¿Porque los que se pelean se aman?

• 190
      • 23/05/05
    #1 ¿Porque los que se pelean se aman?
    ¿Porque los que se pelean se aman? o tmb podriamos decir... ¿Porque los que se aman se pelean?

Apelo casi exclusivamente al sexto sentido de las chicas para que me respondan esta pregunta a la cuel no encuentro respuesta... por favor ESPLAYENSE!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 35634 Visitas

• 5,368
      • 09/04/04
    29/10/2005
    #2 Re: ¿Porque los que se pelean se aman?

Pero es que esta es una pregunta sencilla...¿que tiene que ver el culo con la tempera?

Podes amar mucho a alguien y discutir (pelear) porque en algun punto tienen distintas opiniones y cada uno va a tratar de convencer al otro de que tiene razon.

El hecho de que dos personas se amen no implica que tengan que ser dos gotas de agua con los mismos pensamientos. Los une el amor, no la ideologia.
    Si te pones a pensar, las peleas no surgen por cuestiones de amor, surgen por la impuntualidad, la limpieza, la politica, las finanzas, las mentiras, las faltas de consideracion, la indiferencia, los demas miembros de la familia, la ruta para llegar a algun lugar, que donde dejaste las llaves, que por que dejas todo tirado, que tu madre, que la mia, que por que no pagaste el gas,etc , etc...
    La pelea no empieza (en el 99% de los casos) con un ¿por que no me amas?

Asi que en una convivencia, noviazgo o en cualquier relacion afectiva, la pelea VA A SURGIR tarde o temprano.

El tema no es la pelea en si...el tema es por que nadie quiere ceder a la reconciliacion si se supone que se aman...

• 278
      • 08/02/05
    29/10/2005
    #3 Re: ¿Porque los que se pelean se aman?
    Cita Escrito por galathea11
    Pero es que esta es una pregunta sencilla...¿que tiene que ver el culo con la tempera?

Podes amar mucho a alguien y discutir (pelear) porque en algun punto tienen distintas opiniones y cada uno va a tratar de convencer al otro de que tiene razon.

El hecho de que dos personas se amen no implica que tengan que ser dos gotas de agua con los mismos pensamientos. Los une el amor, no la ideologia.
    Si te pones a pensar, las peleas no surgen por cuestiones de amor, surgen por la impuntualidad, la limpieza, la politica, las finanzas, las mentiras, las faltas de consideracion, la indiferencia, los demas miembros de la familia, la ruta para llegar a algun lugar, que donde dejaste las llaves, que por que dejas todo tirado, que tu madre, que la mia, que por que no pagaste el gas,etc , etc...
    La pelea no empieza (en el 99% de los casos) con un ¿por que no me amas?

Asi que en una convivencia, noviazgo o en cualquier relacion afectiva, la pelea VA A SURGIR tarde o temprano.

El tema no es la pelea en si...el tema es por que nadie quiere ceder a la reconciliacion si se supone que se aman...
    Y la relacion la encuentro en que la temperatura se puede medir por el orificio anal.

Coincido con galathea, eso de lo de los que se pelean se aman, es algo de adolecentes, por hay a esa edad al tener miedo las personas de hacer un contacto, ya sea por inseguridad, o por otras razones, tratan de vincularse a la otra persona de algun modo.
    Sino, se sentirian indiferencia.

Igual se puede incluir en este tema a la cuestion de que del odio al amor hay un solo paso.???

Y sobre porque los que se aman se pelean?

Porque: NO SE PUEDE, VIVIR DEL AMOR...

Y con respecto a; por que nadie quiere ceder a la reconciliacion si se supone que se aman...

Esto es dificil, de contestar, hay muchas causas, puede ser por prejuicios, porque se entiende mal lo que una relacion, y se intenta competir, vamos como perritos marcando nuestro territorio, solo que de un modo mas higienico, va no estoy seguro, pensandolo mejor me parece mas sucio, en fin hay muchas causas que no se...
    Si alguien mas quiere opinar
      • 3,461
      • 08/06/01
    • Tradicionalista idealista
    30/10/2005
    #4 Re: ¿Porque los que se pelean se aman?

Porque no tienen otra manera de llamar la atención de la persona que "aman" (qué uso más ligero del término!).

Igual que el nene de 5 años molesta a la nena que le gusta... no es nada seductor ni caballeroso, pero hace que ella se tenga que fijar en él (aunque más no sea para enojarse con él, pero le presta atención).

Ver "Cuando Harry conoció a Sally". Esa película responde el 78% de todos los topics del foro.

• 9,761
      • 28/09/03
    30/10/2005
    #5 Re: ¿Porque los que se pelean se aman?
    Lo veo simplemente como un dicho, ni mas, ni menos.
    Yo acabo de cumplir un año con mi mujer, nos amamos profundamente, y garcias a Dios aun no hemos tenido una pelea...
      • 190
      • 23/05/05
    30/10/2005
    #6 Re: ¿Porque los que se pelean se aman?
    Cita Escrito por Chercho_el_Hechicero
    Lo veo simplemente como un dicho, ni mas, ni menos.
    Yo acabo de cumplir un año con mi mujer, nos amamos profundamente, y garcias a Dios aun no hemos tenido una pelea...
    mmm me kedo con lo q dijo cassius, era eso a lo q yo me referia. Uno por kerer llamar l atencion del otro lo hace enojar.. La pregunta la hice pq me paso jejejeee.. pero eso pasa por no saber como entrarle. Digamos q lo use como ultimo recurso pq no me daba bola de ninguna forma jajaja la termine embarrando mas pq se enojo para el joraca... pero en un momento funciono.. desp la cosa se puso demasiado tensa.

Cita Escrito por Cherchoassius
    Ver "Cuando Harry conoció a Sally". Esa película responde el 78% de todos los topics del foro.
    jajajaj creo q me la voy a ver Y MEMORIZAR
      • 479
      • 13/06/02
    31/10/2005
    #7 Re: ¿Porque los que se pelean se aman?

Sera porque las mujeres son de Venus y los hombres de Marte?.

Y coincido con Galathea. El 99,9% de las peleas de pareja son por pavadas, aunque esas pavadas llevan a un desgaste.

• 19,985
      • 10/07/01
    31/10/2005
    #8 Re: ¿Porque los que se pelean se aman?

Como dijeron arriba, si los dos pensaran iguales, no habria peleas, pero en ese caso creo yo que seria aburrido. Ademas hay fàctores externos a una pareja que haces que influyan en ella y aparezcan los distintos roces que llevan a una pelea. Celos, falta de demostracion, etc etc.

• 5,368
      • 09/04/04
    31/10/2005
    #9 Re: ¿Porque los que se pelean se aman?
    Cita Escrito por luZifer
    Sera porque las mujeres son de Venus y los hombres de Marte?.

Y coincido con Galathea. El 99,9% de las peleas de pareja son por pavadas, aunque esas pavadas llevan a un desgaste.
    Es cierto eso que decis. Y lo peor es que ese desgaste hace que olvidemos lo que realmente importa: el amor.

Y tambien coincido con eso de que a veces uno busca "roña" para llamar la atencion. Yo soy busca roña. Una peleita boluda de vez en cuando me estimula.
    Una peleita dije...no una hecatombe. Esas discuciones que terminan...bueno...que terminan MUY BIEN !!! (no se si me explico...que lindas son esas reconciliaciones "salvajes")
    a marian_1404 le gusta esto.
    • PoetaCamba
      Invitado
    31/10/2005
    #10 Re: ¿Porque los que se pelean se aman?

Cuando recien conoces a alguien hasta los defectos te gustan... "Ay, es re cabeza dura pero tiene conviccion..." y ya a los 2 meses "encima el pelotudo me lo discute a muerte!! si sabe que tengo razon yo!!!" y ahi surgen las peleas :P la gente se pelea porque cuando estas todo el tiempo con 1 persona surgen fricciones obvio, ideologias distintas y demas.

12 Último
IR ARRIBA