Amor y pareja /

Muchos amigos del sexo opuesto

Participa en el tema Muchos amigos del sexo opuesto en el foro Amor y pareja.
Si bien esto pasa en ambos sexos, en mi caso tengo muchos amigos hombres en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    valeiria escribió el 09/11/2005 a las 15:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Muchos amigos del sexo opuesto
    Si bien esto pasa en ambos sexos, en mi caso tengo muchos amigos hombres en parte porque me llevo mejor y otra parte por mi carrera.
    Debido a esto siempre tuve problemas con mi novio.
    A algunos de ustedes no les paso algo parecido?... esto de llevarse mejor con el sexo opuesto y por ende tener problemas con su pareja?
    Ej. a la hora de juntarse a estudiar en la casa de alguno.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/297902-muchos-amigos-del-sexo-opuesto.html
    | Más
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 09/11/2005 a las 15:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Muchos amigos del sexo opuesto

tengo muchas amigas mujeres, pero eso jamas me genero problemas, porque suelo ser alguien muy transparente y porque siempre a mis parejas le di la seguridad para que no duden de mi.
    Sin embargo a veces pasa que mas alla de lo que dije los celos aparecen de todas formas y eso creo, tiene mas que ver con inseguridad del otro y no de uno mismo, solo lo hablaria y que lo solucione porque uno no debe dejar su vida social por su pareja, pero a la vez debemos esforzarnos porque la personita que amamos no sufra, asi que lo hablaria bien con el y veria como manejar el tema, exitos...
    Me gusta este mensaje
  • quiron100 escribió el 09/11/2005 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Muchos amigos del sexo opuesto

Comparto las ideas de ustedes, en mi mayoria mis amistades, son mujeres, mi pareja no es celosa, pero me ha mirado con cierto recelo, la cosa es que yo no me junto solo para estudiar, puedo salir tranquilamente un viernes a la noche con mi amiga, eso si, a quien le ha traido problemas es a mi, porque no siempre, pero ha ocurrido de empezar a sentir algo por esa amiga que es mas fuerte e intenso que la amistad, o de tener amigas que en algun momento hacen la temida confesion: estoy enamorada de un amigo, vos que harias si te lo dijeran?. Asi, la amistad entre sexos opuestos, es un tanto dificil, pero no imposible, necesita de un dosis de respeto mucho mayor que la amistad entre nuestros pares sexuales, pero hay amigas que las tengo de muchos años y que hemos puestos nuestros limites perfecta y claramente, no permitiria que una pareja me aleje de mis amigos, porque ellos siempre me han sido leales y les debo esa fidelidad y lealtad que solo quien ama a un amigo, conoce (amar en el sentido de amor, no de amante, si?) vas a tener problemas, celos y escenas, siempre que no pasen de eso, las tenes que pilotear.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • quinesaba escribió el 09/11/2005 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Muchos amigos del sexo opuesto

si yo tenia muchas mas amigas que amigos ya n por que me mude ya no tengo amigos pero es mejor tener amigas se puede confiar mas en ellas y de una vez te presentas sus amigas 90-60-90
    Me gusta este mensaje
  • Kowabunga escribió el 09/11/2005 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Muchos amigos del sexo opuesto

A mi me pasa al reves que ud. la mayoría de mis amigos son varones como yo, y siemrpe que tuve un atisbo de amiga, terminabamos siempre llegando a otro lado.
    Solo una flaca la Romi, q era amiga de la banda me puso los límites, pero siemrpe le tuve ganas :o_O:
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 09/11/2005 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Muchos amigos del sexo opuesto

Siempre tube amigas mujeres, no se si mas que hombres, creo que siempre fue medio parejo. Pero al igual que el amigo checo, aclare las cosas y fui transparente y mis ex novias conocieron a mis amigas para que no haya drama.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • PinkpaNther escribió el 09/11/2005 a las 23:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Muchos amigos del sexo opuesto

A mis amigas me las garcho, y a las que no quieren garchar no son mas mis amigas.
    Asi que por suerte, no me pasa eso.
    Me gusta este mensaje
  • Fye D. Flowright escribió el 10/11/2005 a las 00:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Muchos amigos del sexo opuesto

Originalmente publicado por pantera155
    A mis amigas me las garcho, y a las que no quieren garchar no son mas mis amigas.
    Asi que por suerte, no me pasa eso.
    Qué simpático:O-o:
    Me gusta este mensaje
  • sebasg escribió el 10/11/2005 a las 02:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Muchos amigos del sexo opuesto

medio q me jode q la mayoria de las amistades de mi novia sean varones, estoy seguro pero me jode q la mayoria se acerca para hacerle el llegue, en fin no me hago mucho drama, gracias a dios un compañero de estudio de ella q siempre estan estudiando y comparten mucho tiempo se la morfa, el tema es q no se la morfe a mi novia!!!! jajajajaj
    Saludirigillos
    Seba :o_O: :O-o:
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 10/11/2005 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Muchos amigos del sexo opuesto

en mi caso, tengo muchos amigos varones, pero el 90% de todos ellos son amigos de mi novio tb asi que cero drama ajaja ademas que el no es celoso... y yo soy una santa (?????) :P
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 2119 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB