| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| holaaa..escribo porque ya me han ayudado mucho y tengo un problema que espero que no lo sea..estoy empezando algo con alguien de otra ciudad, ya llevaba 2 años esperando este momento y no quiero desperdiciarlo..por eso necesito ayuda porque de verdad, ninguno de los 2 tiene experiencia y somos un desastre en las relaciones. Nose como mantenerla desde lejos porque es muy dificil, tampoco hablamos por telefono siempre y me pone insegura todo, y ya he pasado por mucho con el para sufrir denuevo. Lo unico que quiero es que resulte pero no se como..AYUDAAAAA GRACIAS!! | |
| | #2 (permalink) |
| mira, las relacion a distancia... son complejas, porque por mas que ambos se gusten, el echo de chatear peor "no tenerse", estar sin estar realmente... no se, a todos nos paso alguna vez eso de hablar con alguien que aprece ser el ideal y de repente puf, es de cordoba, lo mejor para mi es cortarla en ese momento antes q las cosas pasen a mayores, se haga incontrolable y ya estes metido en algo q no va para nigun lado "real", fijate... | |
| | #3 (permalink) |
| Opino lo mismo q gcirio...apenas me dicen q viven lejos ya esta...mi mente las anula...pero bue...todo puede pasar. Sinceramente es muyyy dificil q resulte las relaciones a distancia..pero creo q chercho(un moderador) pudo superar esa barrera de la distancia..es mas..esta esperando un ninio ahora. Suerte | |
| | #4 (permalink) | |
| Cita:
off topic: chercho ya fue papa! es una niña Sab | ||
| | #5 (permalink) |
| Es que cuando a uno le gusta alguien en serio, solo chatear no basta, solo hablar no basta... uno quiee abrazar al otro, no hablo de sexo, hablo de querer sentir al otro y eso un msn no te lo da, un tel no te lo da, es esatr tan cerca y en realidad estar a cientos/miles de km, una verdadera cagada y lo digo pq me paso una vez con uno de cba y ahi aprendi q es al pedo esos "amores" a distancia, nunca se llega a nada, salvo raros casos... Ahora, chercho, como que tuvo un ninio a distancia?? por donde la metio?? por la ranurita del modem??? jajaja perdonnnn me venia al pie no me banees chercho fue en joda :P | |
| | #6 (permalink) |
| creo que una relación a distancia se puede, aunque claro que es necesario el encuentro físico aunque no sea tan seguido, conozco gente que entablo su relación y que se separaron por razón de estudio, sin embargo siguieron y se casaron, y creo que donde existe amor, no hay distancia que modifique lo que uno siente, claramente depende de las personas que integren la relación, la confianza que se tengan, y el amor mismo que exista entre ellos. Salu2 | |
| | #7 (permalink) |
| Bueno, aqui llego yo, ya que me han nombrado. Primero voy a contar 3 experiencias lo mas cortito posible. 1) vivi una relacion de 6 meses con una chica de Cuba, con la cual teniamos planes de vivir juntos, ella viajando a la Argentina o yo a Cuba, estube a punto de ir, hasta el pasaporte tengo de recuerdo que saque pàra esa ocasion y llegue a mandarle una invitacion que me salio 160 dolares para que ella pudiera salir de la isla, cuando por problemas de trabajo se me pincho todo, no pude viajar y a la larga mas alla de los sentimientos que habi la cosa se desgasto. 2) Mi ex es de Baradero, prov de Bs As, estuvimos de novios 1 año justo, yo viajaba todos los meses 4 dias a estar con ella, teniamos planes juntos en Cap, pero a dias de concretarlos por problemas psicologicos propios de ella todo se fue al tacho. 3) Hoy vivo con mi novia/mujer y acabamos de dar a luz a una hermosa beba que se llama Alma como muchos sabran. A ella la conoci por chat de yahoo, vino a conocerme 9 dias, se volivo a Corrientes de donde era, y al mes y medio volvio definitivamente. Con esto voy a que, a veces se da, otras no, internet es un medio tan valido como otro para concer personas, pero el tema de la distancia agrega un condimento que sirve para ver cuan fuerte es el sentimiento, pero a la vez es muy peligroso, a travez de una pantalla uno suele no mostrar sus miserias que todos tenemos por humanos que somos, entonces, somos los hombres o mujeres ideales para muchos y a la vez, se genera una una fantasia del otro que muchas veces al conocerse en persona no es como imaginabamos, no quiere decir que la persona sea diferente, pero explico asi, uno quiza se haga la idea que esa persona es 10 puntos, pero, al conocerla es 9 puntos, nada mal, sin embargo ese punto que falta hace que no sea como nos ilusionamos y todo se vaya al tacho. Creo que una relacion a distancia puede llevarse a cabo y podria llegar a buen puerto, si ambos tienen los mismos obejtivos y si hay posibilidades concretas de conocerse en persona y en el futuro si todo sigue bien, poder vivir una relacion de noviazgo normal, o sea, estando cerca, eso pienso, perdon lo extenso pero tengo experiencia como se vera en el tema, saludos... | |
| | #8 (permalink) |
| pucha no se si me entendieron mucho, no lo conoci por internet, lo conozco hace 2 años pero en persona, y de hecho ni lo tenia en messenger hasta ayer. Igual lo veo cada dos semanas pero no se como manejar la situacion porque me da tanto miedo!! la relacion es tan magica y no quiero que se vaya esa magia por la distancia...besos!! | |
| | #9 (permalink) |
| Pero si los dos sienten lo mismo (o sea la magia de la relacion) disfrutenla sin problemas... vivan el hoy! si no, si se va la magia y todo terminara (que ojala no pase), encima te vas a arrepentir por no haberla vivido a full. saludos, Sab | |
| | #10 (permalink) | |
| Cita:
| ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Tan cerca, tan lejos | bender3001 | Artículos de informática, tecnología e internet | 56 | 27.09.2007 18:40 hs. |
| Por que estamos tan lejos!!!!!!! | Montecristo0 | Dominio Digital | 5 | 19.04.2006 13:09 hs. |
| A lo lejos el Nilo. | Miri | Literatura | 1 | 16.09.2004 01:03 hs. |
| Observándote de lejos | Laila | Literatura | 14 | 04.04.2003 15:33 hs. |
| El Mejor del Año lejos | Nesta | Humor | 15 | 04.11.2002 16:48 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||