#4 Re: Encararías una relación con alguien que está en pareja?
Es dificil decidir que postura adoptaria uno frente a una situacion asi, primero porque ahora, nos "pinta" la moral, la etica, a los que tenemos pareja, la fidelidad y por sobre todo el respeto, entonces uno diria un No rotundo. Pero las cosas no son "blancas" o "negras" la vida tiene matices que van de claro a oscuro, y podria darse la situacion que nos sintamos atraidos sexualmente por una persona pero no comprometidos afectivamente, y podria sumarse a esto que tengamos pareja, se me viene la pregunta, porque no???, porque no disfrutar de ese momento???, cual seria mas infidelidad, la que le provoco a mi pareja o la que me provoco a lo que siento???. Entonces es un tema dificil, aspero, diriamos no, porque depende de un momento de unos minutos, yo tal vez podria animarme a decir que no mantendria una relacion "paralela" esas que duran años, ahora algo ocasional, no quiero ponerme en moralista, si podria juzgar a mi pareja por eso??, seguro que me afectaria, pero destruir por un momento sexual lo que con tanto trabajo construimos juntos??? no, no toleraria relaciones paralelas, ahora un "touch & go" con alguien que esta en pareja, depende, uno no sale a la vida a ser infiel, a joder a las personas que ama, hay cosas,momentos, emociones que se dan y bue.
Un Abrazo