Amor y pareja /

Encararías una relación con alguien que está en pareja?

Participa en el tema Encararías una relación con alguien que está en pareja? en el foro Amor y pareja.
Hola, bueno, hablando con un chico de acá, se me ocurrió éste tema. Saldrias/te pondrías ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    sole_ibaniez escribió el 15/11/2005 a las 12:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Encararías una relación con alguien que está en pareja?
    Hola, bueno, hablando con un chico de acá, se me ocurrió éste tema. Saldrias/te pondrías de novi@ con alguien que ya está en pareja? y en caso de hacerlo... te bancarías ser "el/la otro/a"? sin cuestionamientos?

Si alguno leyó algún post mio sobre otro tema, puede saber que en principio, y si conozco a la pareja, ni loca. No estoy segura de qué me pasaría en el caso de no conocerla... teóricamente... no me interesaría una relación así de vacía.. pero quien sabe...

besos, espero que les interese.... Sole.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/299338-encararias-una-relacion-alguien-que-pareja.html
    | Más
  • FUTURO escribió el 15/11/2005 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Encararías una relación con alguien que está en pareja?

Y la verdad que no creo, pero como dicen nunca diga nunca, el problema que puede que te enganches con alguien que tenga pareja y no lo sepas al principio y cuando te enteras ya estes muy metido y no puedas salir y mas si te vienen con el verso de lo voy a dejar en poco tiempo, dame tiempo para preparar la situacion. etc etc
    Me gusta este mensaje
  • Myshkin escribió el 15/11/2005 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Encararías una relación con alguien que está en pareja?

NO.

Porque es un arma de doble filo y lo mas probable es que salgamos todos lastimados.

Una persona que esta con su novio y busca a otra, porque no me puede hacer lo mismo a mi cuando yo sea el novio?

Lo que si haria seria decirle a la otra persona que deje a su novio, y luego de que lo deja la rechazo, y veo lo que hace. Hay se va a ver si le intereso o no.

Pd: que facil es teorizar lastima que a la hora de apicarlo no es tan sencillo.
    Me gusta este mensaje
  • quiron100 escribió el 15/11/2005 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Encararías una relación con alguien que está en pareja?

Es dificil decidir que postura adoptaria uno frente a una situacion asi, primero porque ahora, nos "pinta" la moral, la etica, a los que tenemos pareja, la fidelidad y por sobre todo el respeto, entonces uno diria un No rotundo. Pero las cosas no son "blancas" o "negras" la vida tiene matices que van de claro a oscuro, y podria darse la situacion que nos sintamos atraidos sexualmente por una persona pero no comprometidos afectivamente, y podria sumarse a esto que tengamos pareja, se me viene la pregunta, porque no???, porque no disfrutar de ese momento???, cual seria mas infidelidad, la que le provoco a mi pareja o la que me provoco a lo que siento???. Entonces es un tema dificil, aspero, diriamos no, porque depende de un momento de unos minutos, yo tal vez podria animarme a decir que no mantendria una relacion "paralela" esas que duran años, ahora algo ocasional, no quiero ponerme en moralista, si podria juzgar a mi pareja por eso??, seguro que me afectaria, pero destruir por un momento sexual lo que con tanto trabajo construimos juntos??? no, no toleraria relaciones paralelas, ahora un "touch & go" con alguien que esta en pareja, depende, uno no sale a la vida a ser infiel, a joder a las personas que ama, hay cosas,momentos, emociones que se dan y bue.

Un Abrazo
    Me gusta este mensaje
  • Apple escribió el 15/11/2005 a las 15:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Encararías una relación con alguien que está en pareja?

Hasta hace dos años, mi respuesta habría sido un NO!!!!!!!!!!! sin dudarlo.
    Pero me ocurrió, no pude evitarlo y aquí estoy... no es ni fácil ni lindo, ni sé si se llegará alguna vez al final feliz (no me voy a extender porque ya lo hablé en otro post) pero tampoco me arrepiento de lo que hice.
    Aunque si volviera el tiempo atrás, trataría de que no ocurriera, si bien es difícil, ya que uno no elige de quien enamorarse.
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 15/11/2005 a las 17:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Encararías una relación con alguien que está en pareja?

Jamas, y lo digo con total seguridad, porque??? porque va en contra de mis ideales, de mis principios y valores de vida, y gracias a dios y aunque este en desuso, soy uno de esos, que los lleva como escudo contra capa y espada...
    Me gusta este mensaje
  • fercicuchi escribió el 15/11/2005 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Encararías una relación con alguien que está en pareja?

Mi respuesta es mas que clara con un rotundo NO!!porque creo que es muy feo si me llegara a pasar algo asi..asike como dice el famoso dicho"no hagas lo que no te gustaria que te hagan a vos"!!y creo que eso lo dice todo..
    Me gusta este mensaje
  • allpcs2003 escribió el 15/11/2005 a las 19:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Encararías una relación con alguien que está en pareja?

a mi me pasa algo similar peor bueno es por mirtar nomas respeot su posicion ella esta d enovio y aunque un par de veces lo manda al carajo yo no aprovecho de la situacion , yo con mirarla y soñar q pudiera estar conmigo me alcanza y sobra
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 15/11/2005 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Encararías una relación con alguien que está en pareja?

yo digo que no y segura, bah hasta el momento nunca me paso de mirar a alguien en pareja o comprometido, como que estan tachados de mis listas y ni siqueira los veo como potenciales candidatos, mas alla de que estoy actualmente en pareja, hablo en general x mis experiencias vividas
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/11/2005 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Encararías una relación con alguien que está en pareja?

Yo tb digo que NO. Sé, que no me pondría en pareja con la pareja de otra por mi manera de ser. Me guio por no hacer lo que no me gusta que hagan; no sólo en esto sino en todas las situaciones.Me pone mal de tan sólo pensarlo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 792 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB