Amor y pareja /

Soy la persona con menos exito en el mundo?

Participa en el tema Soy la persona con menos exito en el mundo? en el foro Amor y pareja.
Lee esto http://www.psicofxp.com/forums/amor-...ht=primer+beso + esto http://www.psicofxp.com/forums/amor-...rque-sera.html + esto http://www.psicofxp.com/forums/amor-...scargarme.html + esto http://www.psicofxp.com/forums/amor-...ht=primer+beso Y no segui ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    prisionbreak escribió el 16/11/2005 a las 20:30 hs.

#1 Soy la persona con menos exito en el mundo?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Myshkin escribió el 18/11/2005 a las 01:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

Lee esto

http://www.psicofxp.com/forums/amor-...ht=primer+beso

+ esto

Soy un loser porque sera

+ esto

Necesitaba descargarme

+ esto

(DEPRESION, Fobia social, timides) todo en uno.

Y no segui buscando porque soy muy vago.
    Me gusta este mensaje
  • Tato_87 escribió el 18/11/2005 a las 01:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

No te preocupes negro! Somos muchos! No podemos ser todos pelotudos, debe ser cosa de tiempos nomas...
    Me gusta este mensaje
  • semp escribió el 18/11/2005 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

No es de tiempo si no de actitud.. pero el que esta en esa situacion se le hace dificil darse cuenta.

Tal vez cuando pases esa situacion empiezes a sufrir por amor que tambien es terrible.. lo digo por experiencia :P
    Me gusta este mensaje
  • quiron100 escribió el 18/11/2005 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

PrisionBreaK: La palabra "Exito" nos confunde mucho. No creo que tengas que medir tu exito en la vida en funcion de la cantidad de mujeres que te hayan dicho que si, o en funcion de cuando fue que diste tu primer beso o cuando tuviste tu primera vez. El exito en la vida, me parece, va mas alla de todo eso, probablemente, ser una persona "exitosa" dependera de la medida que podamos construir una vida digna, dependera tal vez de poder desarrollarnos en lo que amamos, en ser personas que desarrollemos valores que van mas alla de la moda, del engañoso, exito sexual. Ahora bien, la vida tiene ciertas reglas, o al menos asi lo sugiere, no cosecharas nada distinto a lo que siembre, de modo que siembras en tu mente y en tu vida pensamientos, tan derroteros, no podes pretender una cosecha, positiva, todo es un "boomerang" no podes recibir lo que no das o lo que no tenes para dar, pero los cambios empiezan por uno, no es facil ni sencillo cambiar, pero alguien dijo por ahi, que un gran camino empieza con un solo paso, asi que estaria bueno a que te comprometieras a dar ese "primer paso" a pensar que sos un ser unico, que tenes defectos y virtudes, a pensar que tenes las mismas posibilidad que cualquiera. Tenes una mente como la de Einsten, tenes un corazon como el de la Madre Teresa, tenes dos manos como las de Miguel Angel, Tenes dos pies como cualquier peregrino, respiras el mismo aire que puede respirar Richard Gere, entonces: ¿Que te hace distinto?. Porque no empezar a disfrutar de esta fiesta que es la vida y dejar que nos lleve por los lugares por los que tenemos que ir, porque no dejar que la vida te vaya asombrando, sabiendo que cada cosa tiene un porque y responde a una razon, a veces misteriosa a nosotros, pero que posiblemente sea la mejor, tenes la eleccion de querer ser feliz o de seguir lamentandote, no es muy dificil la eleccion, podes elegir a partir de ahora, empezar a pensar en positivo, empezar a pensar que cada dia es un nuevo dia y la vida te va a sorprender a cada instante y deja que el amor ocurra cuando deba ocurrir, seguramente y sin lugar a dudas, esa persona que es para vos, tendra los mismos miedos y las mismas y estara en algun lugar, a la vuelta de tu casa en la parada del colectivo, saliendo de algun shopping, leyendo tal vez este foro, pero estara alli, preparandose para el encuentro, elegi ser feliz, para eso es esta vida.
    Exitos.
    Me gusta este mensaje
  • Baka_toroi escribió el 18/11/2005 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

Originalmente publicado por prisionbreak
    Realmente ya me convencí que soy un pobre infeliz con respecto al amor
    Chabón, yo perdí mi virginidad a los 20 (a 1 semana de cumplir 21). Y me trancé a mi 1er chica a los 18, mi primer novia (con la cual no tuve sexo) a los 19. Y no sos un caso raro: tengo 2 amigos que tienen más de 21 y tampoco se tranzaron nunca a ninguna chica, y obviamente, no sex.

Nunca se está tan solo como uno cree.
    Me gusta este mensaje
  • Maxyms escribió el 18/11/2005 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

Como verás no estás tan solo, de hecho yo no tuve mi primera novia hasta los 18 (con la que tuve tambien mi primer beso y sexo). Lo mío fue también porque era bastante timido y encima no me iba eso de salir con amigos a un boliche con el solo fin de ver a cuantas te tranzabas, siempre fui más romantico o de las personas que les gusta pasar tiempo con alguien y no un mero beso frío y sin sentimiento.

Sé lo que sentís y de hecho hasta tener mi primera novia lo sentí y también es una presion social porque sentís que todos te miran con ojos raro por no tranzarte a una mina todavia o no haber perdido tu virgindad antes de los 17 pero te aseguro que lo que por ahi te falta es un poco de confianza y eso cambia mucho una vez que estas con alguien, mi forma de ser pensar y relacionarme con la gente cambió mucho desde que estoy de novio, soy mas suelto.

En cuanto a que no tenes exito con las mujeres es porque tal vez estás buscando en el lugar equivocado, lo ideal es que te juntes con personas como vos porque si a una mina que solo quiere tranzar vas que te queres casar con ella es seguro que no te de bola. Fijate también si no estas encarando mal vos porque estamos en la misma si te encaras a una mina que esta buscando una relacion con un "hola, como estas, me das un beso"

Ojala te sirva la ayuda
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 18/11/2005 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

hacete amigo de java78 y vayanse juntos a una wiskeria..
    Me gusta este mensaje
  • DEP escribió el 18/11/2005 a las 15:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

Fijate que siempre hay alguien en peores condiciones que la tuya a la vuelta de la esquina

Mi recomendacion es que no salgas a perseguir a las minas, hace que ellas te persigan a vos.

como?

mantenete ocupado y deja de pensar en cuando te vas a apretar a alguna. empeza a hacer deportes, ahi mismo vas a conocer gente nueva y vas a ampliar tu circulo de amistades (capaz alguno tiene un hna, no es joda, un amigo le paso esto). pensas estudiar alguna carrera? podes cursar de noche y mantener tu laburo. tenes algun hobbie? (no hablo de un deporte, yo lo tomo como 2 cosas separadas); pensa en algo que siempre te haya gustado hacer pero que nunca hiciste por x razones, y hacelo!!

la clave es hacer estas cosas para que vos te sientas mejor, no para conseguir minas. a ellas le gustan los pibes apasionados, con metas en la vida, tipos seguros de si mismos independientemente de lo que hagas. lo que quiero decir con esto es q si hay una mina q te gusta y a ella le encantan los rugbiers (y a vos no te gusta el juego) no vayas y te anotes en el primer club que veas....anotate en ping pong si es lo que te gusta, pero dedicate a eso, esmerate, tomatelo en serio....eso cuenta mucho mas.

espero q te sirva de algo

suerte
    Me gusta este mensaje
  • yo_sebas22 escribió el 18/11/2005 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

En mi opinion no te preocupes, yo estoy por cumplir 18 y recien me puse de novio, y di mi primer beso.

Asi que no te molestes, y hace tu vida no te preocupes por esto. Cuando vos sientas q estas enamorado, que sea por que paso y no por q lo anduviste buscando. Porque el amor no se busca.

Chau!
    Sebas!
    Me gusta este mensaje
  • Michifuz1986 escribió el 18/11/2005 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

Chabon, No te des manija al pepe, Yo pensaba lo mismo que vos, Tenia 18 años y me habia dado un piquito con una mina recien... pero nunca les menti a mis viejos, ni nada, No andaba con nadie por que no se daba y yo no me mataba por buscar, tenia cosas mas importantes que hacer para mi que andar buscando una mina.
    De un dia para el otro, aparecio una chica, de la nada... La cual hace 5 meses que estoy y estoy terriblemente enamorado, y me mostro y me enseño todo ;-). JEJE

Cuando tenga que venir el momento, viene solito, Vos quedate tranqui,
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 2298 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB