Amor y pareja /

Soy la persona con menos exito en el mundo?

Participa en el tema Soy la persona con menos exito en el mundo? en el foro Amor y pareja.
Hola! Me parece q te estas ahogando en una tapita de azafran y no estas ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    prisionbreak escribió el 16/11/2005 a las 20:30 hs.

#1 Soy la persona con menos exito en el mundo?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Inari escribió el 19/11/2005 a las 02:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

Hola! Me parece q te estas ahogando en una tapita de azafran y no estas viendo todo el panorama, te lo dice una chica que hace poco se ahogaba en una gotita de agua.
    Porque en vez de andar pensando que tenes poco exito y esas cosas... Porque no tratas de disfrutar un poco de la vida, no todo pasa por el sexo o por las muejres/hombres.
    Trata, en la medida de lo posible, porque es dificil a veces, de salir con tus amigos, y no salgas pensando en las muejres, porque si le pones demasiada presion al tema, cuando te toque estar con una chica no lo vas a disfrutar... eso es en mi humilde opinion y por experiencia propia...
    O podes estudiar, trabajar, hacer algun deporte, no se... hace cualquier cosa menos pensar en que sos la persona con menos exito en el mundo, porque te aclaro que no lo sos... Si algo te sirve mi aclaracion
    Me gusta este mensaje
  • prisionbreak escribió el 19/11/2005 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

Ayer a la noche salí con amigos, fuimos a un boliche y ellos dos que tenían mi mismo problema tranzaron

Y yo obvio que no

No se que mas hacer ,todo lo que me están diciendo no me sirve , ya hago deportes y mi hobbie es el teatro (tomo clases con un profesor) donde hay muchos chicos y chicas mas o menos de mi edad ,de ahí hay 2 chicas que me gustan y las dos me rechazaron y el deporte que hago es fútbol ,donde mujeres no hay.

De todos modos gracias por lo que me dicen, ojala tengan razón y mi grave problema se solucione pronto

Si es que no me harte de vivir sufriendo y me mate
    Me gusta este mensaje
  • Myshkin escribió el 19/11/2005 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

Es raro porque lo que haces, es todo lo contrario a lo que te dijimos,

Te decimos que es normal, que te tranquilices, que no estes tan desesperado, y vos salis con la idea fija de tranzarte chicas.
    No entiendo porque decis mi grave problema?
    Procura leer de vuelta los mensajes.

Pd: deja de decir que te vas a matar, porque:

1- No lo vas a hacer.
    2- Estas presionando a los demas a que te contesten.
    3- No tenes idea de lo que es el sufrimiento.

Pd2: porque no vas a terapia, eso te puede servir.
    Me gusta este mensaje
  • legionary escribió el 20/11/2005 a las 01:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

Originalmente publicado por Chercho_el_Hechicero
    Hay amigo, no te hagas tanto dramas que no sos un et, primero, si revisas el foro veras qye hay otros post de otros usuarios en tu misma situacion, o sea, nada raro o bastante comun a veces.
    Por otro lado te cuento. sabes con cuantas minas trance y tube algo mas en mi vida??? 4, si y tengo 30 años, la primera fue una noviecita a los 17 años mios y duro 3 semanas, la 2º habra sido a mis 25 años en estado de ebriedad con no se quien jajaja, la 3º mi ex a mis 28 años y la 4º y definitiva si Dios quiere mi mujer, con quien hace poco tube una bb.
    Todo esto porque jamas me intereso la tranza por tranza en si, a escepcion de la 2º mina en estado de ebriedad siempre que lo hice fue por sentimiento, asi que amigo no te crees una tragedia donde no la hay porque si vos te haces eso nadie te va a poder ayudar arriba el animo...
    man sos un groso. nada mas.

Originalmente publicado por quinesaba
    eso te pasa por que estas cerrado que no tienes exito pero la palabra exito no existe la verdad la palabra exito te haces tu mismo y alguien que pienese mal de si mismo como tu lo estas haciendo nunca va llegar ha ser alguien grande en la vida lo que tienes que hacer es un cambio radical y dejar de pensar de esa forma
    disiento. existe el exito. exito es lograr lo que uno se propone como objetivo, lograrlo aunque le cueste mucho. claramente el que no logra sus objetivos no es alguien exitoso (no hablo por el posteador original, sino por mi).

una noche decidete ha cambiar para que en la mañana seas otro alguien con mas autoestima
    che y si fuera tan sencillo porque alguien se molestaria en andar haciendo estos post depresivos??

Originalmente publicado por Baka_toroi
    Nunca se está tan solo como uno cree.
    eso es cierto. pero como consuelo es bastante pobre... nose, eso de "a mal de muchos..." no me convence en lo mas minimo.

bue, yo pondria mi historia como para colaborar y eso, pero me da muchisima verguenza, asique paso.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • quinesaba escribió el 20/11/2005 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

Originalmente publicado por legionary
    disiento. existe el exito. exito es lograr lo que uno se propone como objetivo, lograrlo aunque le cueste mucho. claramente el que no logra sus objetivos no es alguien exitoso (no hablo por el posteador original, sino por mi).
    "existe el exito. exito es lograr lo que uno se propone"
    mmm pero hasta que no lo logres no existe , y cuando lo logres que. te sientas a descansar por que ya eres alguien exitoso, aun si tu meta fue una miseria.
    el exito no existe ni mucho menos los exitosos, tenemos que buscar siempre un punto que alcansar mas arriba siempre, quien se sienta exitoso es que se sintio satisfecho con lo que hizo y siente que no puede dar mas de si mismo

Originalmente publicado por legionary
    che y si fuera tan sencillo porque alguien se molestaria en andar haciendo estos post depresivos??

es muy sensillo por que todo esta en su cabeza lo unico que necesita es autodeterminacion,
    pero si no te sientes con las fuerzas suficientes, te vas ha sentir mal y crees que eres un perdedor,
    pero asi de facil como lo penso, se lo puede quitar de la cabesa todo es cuestion de determinacion
    Me gusta este mensaje
  • legionary escribió el 20/11/2005 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

el exito no existe ni mucho menos los exitosos, tenemos que buscar siempre un punto que alcansar mas arriba siempre, quien se sienta exitoso es que se sintio satisfecho con lo que hizo y siente que no puede dar mas de si mismo
    y bue, justamente estas dandome la razon a la vez que me la negas man... si uno busca el punto mas arriba, es porque no esta satisfecho con lo que ha logrado, no ha logrado lo que queria. eso hace que uno haya fracasado, como cosa factica digo, no como una percepcion o sensacion.
    por lo mismo, si uno no esta satisfecho, y siente/piensa que puede dar mas pero por "causa X" no puede hacerlo, puede decirse que ha fracasado en lograr algo de lo que queria.

es muy sensillo por que todo esta en su cabeza lo unico que necesita es autodeterminacion, pero si no te sientes con las fuerzas suficientes, te vas ha sentir mal y crees que eres un perdedor, pero asi de facil como lo penso, se lo puede quitar de la cabesa todo es cuestion de determinacion
    creo (por experiencia propia) que es muchisimo mas facil caer en pensamientos disfuncionales que te limitan que reemplazarlos por pensamientos "reales".
    por el simple hecho (nuevamente, hecho factico, no sensacion o pensamiento) de que esos pensamientos son fruto de ciertas experiencias previas en las que luego de determinadas actitudes/acciones obtuviste determinados resultados, lo que te lleva a no tener las mejores perspectivas para cuando la proxima vez se te presenta una situacion similar...

esta muy bien eso de "esta todo en su cabeza", pero ese hecho no impide que el que tiene agorafobia siga sin poder salir de la casa, que el que tiene miedo a volar no pueda subir a un avion, que el que tiene ataques de panico tenga miedo de salir solo porque se va a morir y nadie lo va a ayudar... los sintomas fisicos, en estos casos, son producidos por pensamientos (que producen emociones) disfuncionales.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • slash_05 escribió el 20/11/2005 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

Originalmente publicado por prisionbreak
    Ayer a la noche salí con amigos, fuimos a un boliche y ellos dos que tenían mi mismo problema tranzaron

Y yo obvio que no

No se que mas hacer ,todo lo que me están diciendo no me sirve , ya hago deportes y mi hobbie es el teatro (tomo clases con un profesor) donde hay muchos chicos y chicas mas o menos de mi edad ,de ahí hay 2 chicas que me gustan y las dos me rechazaron y el deporte que hago es fútbol ,donde mujeres no hay.

De todos modos gracias por lo que me dicen, ojala tengan razón y mi grave problema se solucione pronto

Quizas tu problema es que queres tener minas demasiado lindas, tengo unos conocidos que no le dan bola a las minas si no son pampita o nicole neuman, obviamente asi nunca ganan una mina porque desprecian a todas las que no sean asi, y encima despues lloran poprque nunca tranzaron a los 20, cuando la culpa es de ellos, si no fueran tan pretensiosos hubieran transado a los 14 o 15.
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 20/11/2005 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

Originalmente publicado por prisionbreak

Matarte porque tenes 19 y no tranzaste??? me parece que estas dramatizando mas de la cuenta, la vida es mucho mas que salir y tranzarte una mina, fijate y pensalo y si no le encontras la vuelta mataria que pienses en pedir ayuda profesional...
    Me gusta este mensaje
  • quinesaba escribió el 20/11/2005 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

la primera parte era solo para dar mi opinion no para contra decirte
    la otra, me parece que es muy diferente alguien que tuvo un shock o que esta tocada de la cabeza a alguien que se metio ideas que no son ciertas en la cabeza y si es cierto que es mucho mas facil meterse las ideas en la cabeza que sacarselas que no solo con decir que va ha cambiar esta listo ya todo solucionado, pero si tiene la determinacion nesesaria si lo puede cambiar
    Me gusta este mensaje
  • BODACIOUS escribió el 04/12/2005 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

Emilio tenes 19 años , sos muy joven che... ademas... las cosas se van dando a medida que uno progresa o madura.. va teniendo experiencias.. a algunes le sale casi todo bien , a otros les va onda tortuga.. pero NAdie te puede obligar ni vos mismo a que se cumpla por que si , las cosas se dan , trata de conocer chicas tener amigas.. se va a ir dando , aprende a convivir con ellas asi las comprendes , como amigas.. y asi te acostumbras y vas a saber como ir progresando con ellas , lo de un beso quien no tuvo ese problemon? igual no es de muerte , es una pavada lo que pasa es que las chicas no son las que encaran entonces no cargan con eso , solo rechazan , vos solo tenes que ver el momento adecuado para eso no hay formula , hay veces que tenes que aprender asi dandote contra la pared y hasta que se te prende el foco , y si lo de salir esta bien , empeza a hacerte un grupo de amigos pero amigos de fierro , de la infancia barrio lo que sea si no tenes amigos vas a teener problemas... ademas encerrarte en la informatica como decis no sirve de mucho a mi me paso algo similar tambien en ese aspecto y por suerte sali asi que te diria que no te cierres hace deportes , capas a mi pensar tenes mucho tiempo al pepe.. para ponerte mal si te ocuparas mas los tiempos creo que andarias mejor , ademas como dije hace amigas.. amigas no tranzas ni nada por el estilo .

Exitos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 2299 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB