Amor y pareja /

Soy la persona con menos exito en el mundo?

Participa en el tema Soy la persona con menos exito en el mundo? en el foro Amor y pareja.
mmmmmmmmm mira... muchas veces me pregunte q es "ser un ganador"?? a veces te pasa ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    prisionbreak escribió hace 4 años

#1 Soy la persona con menos exito en el mundo?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

mmmmmmmmm

mira... muchas veces me pregunte q es "ser un ganador"??

a veces te pasa q conseguis minas estas contento, pero, llega el momento en q necesitas q alguien te quiera y no lo tenes... tonces el q tiene levante para mi no es ganador

me imagino mas un ganador a alquien q esta anamorado, y esta con esa persona, y tb es amado...
    tb me considero un perdedor x eso...

la custion es q no hay q amargarse, hay q esperar. tb conozco pibes q han estado en tu situacion... y cuando mas desesperado estas menos encontras

lo q te diria es q sigas saliendo, y trata de abrir tu circulo de amistades, y empeza a hacerte amigo de minas... pero no te las encares a ellas, a las amigas/hermanas/conocidas de tus amigas si, pero no a ellas

ya va a llegar la q sea para vos, solo es cuestion de no desesperar

saluT y exitos
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

Originalmente publicado por Myshkin
    que haces de tu vida?

Trabajas, estudias?

Hay cosas que son mucho mas gratificantes que el tener una novia.

Hace cosas que te gusten, Estudia lo que te guste, trabaja, hace deporte, aprende a tocar musica, hace trabajos sociales, hay veintisietemil cosas que podes hacer en lugar de estar bajoneado, y todo el dia atascado en el mismo lugar.

Vos decis que no tenes exito, y eso es absurdo. La palabra exito es absurda, me suena a que te vendieron espejitos de colores.

El tener sexo no es la gran cosa, de echo cuando lo tengas, la primera vez vas a decir, ha y esto era... Prefiero entender el binario.
    A este tipo lo aplaudi tanto que se me pusieron las manos rojas, el tipo tiene LA POSTA. Si no podes correr, camina, si no podes caminar, anda con un baston, gatea o lo que sea, pero no te creas la persona con menos exito en el mundo. Algo que me enseño estar con esta cabeza 18 años sobre mis hombros es que todas las personas siempre tienen alguien por encima y alguien por debajo. Es decir que siempre va a haber alguien mejor que vos y otro peor que vos. Y si no mirame: 18 años, nunca una novia, nunca relaciones, nunca nada. En lo unico en lo que triunfo son en los juegos. Patetico no?. Bueno, eso me da lo suficiente para levantarme al otro dia y decir que me siento realmente bien. Es en lo que tengo exito, y me tiene chocho de la vida.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

hola , mira , tengo 40 años , a los 18 mis amigos creian que yo era un ganador y en realidad no ganaba nada . a esa edad tuve mi primer relacion sexual y la pase mal , fue frustrante(me la pasaba mejor masturbandome)y la verdad que me sentia mal como vos con este tema, anduve con mi novia 5 años y ella llego virgen al casamiento.(imaginate como estaba yo)
    LO PRIMERO NO TE PRESIONES A LEVANTAR CHICAS , acordate que si a vos te cuesta acercarte a hablarles a ellas tambien les cuesta y les da verguenza que vos te acerques y reaccionan de diversas maneras para alejarte y dejar de sentirse mal(hasta veras que se rien nerviosas).un boliche no es la mejor opcion para conocer una chica , tampoco lo es internet.Y NUNCA NUNCA AVANCES A LA PRIMER MUJER QUE TE SONRIE , que sea simpatica no quiere decir que quiere algo con vos.
    Hace algun deporte que ayude a la masturbacion a relajarte y hace un curso de cocina o de corte y confeccion o entra a la escuela nocturna (aunque seas ingeniero) y tomate las cosas con calma , no sos nada raro , sos normal , lo que pasa que tus amigos mienten cuando dicen que tienen sexo loco todos los dias
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

no te hagas problema flaco, es la sociedad la que impone que para ser normal tenés que cojer desde los 13 años....

no te hagas drama y seguí bolicheando que ya vas a mojar la vainilla!!!!!!!!

mientras no te desesperes

igual.. de ultima.... puede que seas MUY MUY MUYYYYY FEO............... pero bue... nunca sobre gustos hubo algo escrito.... [sinó yo hubiera seguido por el resto de mi vida en la misma que vos]!!!! jaaaaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

soy una chica (apenas 40) que opina que estàs con la autoestima baja. Puedes leer libros de autoayuda para intentar levantarla, o conversar con alguna persona que consideres "madura" o si no querès que sea conocida, visità una psicòloga. Es muy comùn que a los muchachos les ocurra lo que a vos. Sobre todo si tus padres han sido muy sobreprotectores. Probablemente no has tenido tiempo para experimentar antes... no te preocupes, siempre hay forma de conocer chicas. Quizàs alguna reuniòn, dia de los enamorados, de la primavera, algùn curso, una clase de algo que te interese, mil formas de contactarte personalmente con otras personas!!
    No te desanimes. Es preferible ser tìmido al comienzo. Ya te pondràs menos tenso cuando converses de algo que te interese. No mires (al menos no en la 1ra cita) a la dama con ojos de "necesito que me protejan", porque si no, solo conseguiras mantener la situaciòn y tendràs otra madre en vez de una novia. Y como la naturaleza es sabia: Madre hay una sola (gracias, mil gracias a Dios!!)
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

En la vida todos tenemos buenos y malos momentos ...

No te preocupes tanto ni te desanimes asi ..

Animo !!!! Y fuerza !!!!

Si crees en vos mismo todo puede ser posible !!!!

Mucha suerte!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

Que tal amigo, yo estoy en la misma que vos no te hagas drama, ya va a llegar el momento, yo tengo 16 años y tambien Nunca tranze con ninguna mina (por tarado) pero no viene al caso. Me esta yendo mejor con las minas porque ya me desinterese por encamarme con ellas, sino que voy tranquilo y si sale algo que salga. Pero bue aca estoy todavia esperando, sin ningun apuro. Espero que te haya servido lo que te escribieron. Nos Vemos. MATIAS
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

Hola a todos.
    Voy a exponer mi caso (jua, que solemne).

Yo tengo 21 (ya para 22) y tampoco tengo mucho "exito" con las minas.
    Mi primera transa fue a los 19 (o sea que iguale al señor con menos exito en el mundo), estuve tres meses con una flaca (bastante choto, debo decir) y desde entonces estuve solo todo ese tiempo, salvo alguna pelotudez aislada.
    Pero buen, paso a darte un ejemplo de mi comportamiento.

Hace varios meses ya tuve un rebote medio feo con una mina con la que me habia re obsesionado (no diria enamorado, son cosas distintas).
    Que paso?
    Llegue a un punto en que me dije: bueno loco, basta de comportarme como un boludo, ahora a ponerme las pilas, que querer es poder!
    Y a partir de entonces mejore mi actitud con las minas terriblemente, tanto por msn como en la "vida real".
    En poco tiempo (unos dias) consegui que una mina (ella a mi) me propusiera encuentro y todo...

Que paso?

Que con alguna auto-excusa boluda la terminé dejando plantada.

Y pude seguir siendo un loser tranquilo llorando mi desgraciada soledad.

Pero ahi me di cuenta que el problema no es una conspiración del sexo femenino contra uno, pobre chico romántico.
    Los miedos están en uno. Y uno, genera miedo en los demás.
    No creo que las minas huelan la desesperación de uno tanto como su miedo.

El caso es que me di cuenta que el problema era exclusivamente MIO.
    Y fui a terapia, y largué porque no me sirvió, y tuve un par de boludeces con otras minas pero nada importante.
    El caso es que hoy por hoy sigo solo, y con problemas para relacionarme. Encima estos meses la timidez me volvió (una especie de fobia, mas que timidez)
    Pero... llegue a la importante conclusión de que el problema esta dentro de uno.
    No te rechazan ni por ser sincero ni nada sino por tu miedo al relacionarte. Las otras son excusas que pone uno.

Te digo, no te hablo desde la altura, yo también ando medio mal con el asunto. Pero no pienses que por eso sos una mierda ni merecés morir ni que se yo. Es patético que pienses asi.
    Tratá de reconciliarte con el mundo, empezando por vos mismo, obvio.

Y no te obsesiones con conseguir minas. Te digo que es lo peor. Estas vacaciones para mi fueron las mejores simplemente porque ni me calenté con el asunto. No levante nada, pero la pasé mejor que nunca.
    Si queres coger y nada mas, mi consejo es que no fuerces nada, de ultima preguntá por algun lugar y hacelo pagando. No es nada denigrante si tratás a la mina como el ser humano que es y no como una maquina de garchar (como hacen muchos). Ah, si lo hacés invitame.
    Y la mina que te quiera... buen, aunque sea una mierda la frase (yo tambien la odio) confiá en que llegue sola, el cariño no se fuerza. Es como preguntarle a un flaco si quiere ser tu amigo, te va a sacar cagando. Con las minas es igual, al menos en el tema amor. Como hacen los flacos para coger y nada más? Buena pregunta, yo las pocas veces que tuve exito fue de puta casualidad.
    Pero una mina que realmente valga la pena, eso seguro que va a llegar solo.

Ah, y tratá de levantar tu autoestima. No intentes dar lástima para llamar la atención que yo también lo intenté y no sirve para nada mas que para que (justamente) te tengan lástima. Mejor convertite en algo de lo que vos mismo puedas estar orgulloso, no?
    Te mando un gran abrazo, ernest
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

el unico obstaculo sos vos..
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

Cuento mi experiencia, para que veas que tranzarte a alguien no te hace más feliz. Yo la primera vez que fui a bailar de noche, o sea, no a matiné, fue a los 15 y desde ahí, agunas épocas más, otras menos, empecé a salir y es muy raro que no esté con nadie si voy a bailar. Pero la verdad, me importa un cuerno, lo que me gustaría es tener algo mucho más interesante fuera del boliche, no importa ser una "ganadora" mientras estás de joda. Puede que colabore un poco el hecho de que te den pelota para subirte la autoestima, pero no es lo más importante. Aunque salí con varios pibes, nunca tuve novio y nunca me acosté con ninguno (tengo casi 20 años) y bue, todo el mundo dice que llega cuando uno menos se lo espera, así que habrá que creerles y mientras hacer una vida estudiando, trabajando, saliendo con amigos, etc etc. Mientras uno tenga amigos todo lo demás se soporta.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 2297 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB