#32 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?
Originalmente publicado por Myshkin
que haces de tu vida?
Trabajas, estudias?
Hay cosas que son mucho mas gratificantes que el tener una novia.
Hace cosas que te gusten, Estudia lo que te guste, trabaja, hace deporte, aprende a tocar musica, hace trabajos sociales, hay veintisietemil cosas que podes hacer en lugar de estar bajoneado, y todo el dia atascado en el mismo lugar.
Vos decis que no tenes exito, y eso es absurdo. La palabra exito es absurda, me suena a que te vendieron espejitos de colores.
El tener sexo no es la gran cosa, de echo cuando lo tengas, la primera vez vas a decir, ha y esto era... Prefiero entender el binario.
A este tipo lo aplaudi tanto que se me pusieron las manos rojas, el tipo tiene LA POSTA. Si no podes correr, camina, si no podes caminar, anda con un baston, gatea o lo que sea, pero no te creas la persona con menos exito en el mundo. Algo que me enseño estar con esta cabeza 18 años sobre mis hombros es que todas las personas siempre tienen alguien por encima y alguien por debajo. Es decir que siempre va a haber alguien mejor que vos y otro peor que vos. Y si no mirame: 18 años, nunca una novia, nunca relaciones, nunca nada. En lo unico en lo que triunfo son en los juegos. Patetico no?. Bueno, eso me da lo suficiente para levantarme al otro dia y decir que me siento realmente bien. Es en lo que tengo exito, y me tiene chocho de la vida.