Amor y pareja /

Soy la persona con menos exito en el mundo?

Participa en el tema Soy la persona con menos exito en el mundo? en el foro Amor y pareja.
Para ernest: flaco me aclaraste varios puntos que yo no tenia ni idea. ¿Sabes que? ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    prisionbreak escribió el 16/11/2005 a las 17:30 hs.

#1 Soy la persona con menos exito en el mundo?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • vandamn escribió el 20/02/2006 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

Para ernest: flaco me aclaraste varios puntos que yo no tenia ni idea. ¿Sabes que? En lo tuyo hay muchisimas (por no decir todas) cosas muy ciertas. Chico, espero que a tu edad la tenga asi de clara.

vandamn
    Me gusta este mensaje
  • ernest... escribió el 20/02/2006 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

Jajaja, gracias viejo.
    Yo espero que la tengas asi de clara, pero fundamentalmente espero que tenerla así de clara te sirva de algo
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 20/02/2006 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

Sumandome a la mayoria te digo q no te preocupes tanto, no es tan raro lo q te pasa, las mujeres vienen solas no tenes q buscar tanto, relajate mas tenes una vida por delante!!

eso si laburar SOLO no es vida, hace cosas gimnasio es muy recomendable, o cualq tipo de deporte, pero no golf por favor! je
    Estudia algo q te guste, si te va la informatica proba hacer el ccna de cisco o cosas asi q son muy copadas.
    Aprovecha las salidas del foro si queres son gente muy divertida y por ahi conozcas personas parecidas a vos con las q puedas pasar el mal trago q segun vos te da la vida.

Muy importante no vivas pensado en las penas q tenes, eso solo te va a tirar mas aun ... trata de plantearte objetivos a corto plazo en tu vida, q se yo comprarte algo, hacer algo, conocer algo, estudiar algo, salir a algun lado, terminar algun proyecto...

El sexo y las mujeres solo son un pedacito de tu vida no te quedes solo con eso
    Me gusta este mensaje
  • vandamn escribió el 20/02/2006 a las 19:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

Originalmente publicado por --ernëst--
    Jajaja, gracias viejo.
    Yo espero que la tengas asi de clara, pero fundamentalmente espero que tenerla así de clara te sirva de algo
    No solo me va a servir. Me esta sirviendo. Ahora tengo un par de quilombos y esa forma de ver las cosas te ayudan una banda. Chamacos, si no fuese por ustedes todavia estaria haciendome el mate en vez de ver lo que tengo delante. Mil gracias!
    Me gusta este mensaje
  • FrEeToEnSlAvE escribió el 21/02/2006 a las 16:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

No se si llego algo tarde pero voy a dar mi punto de vista. Y voy a usar una metáfora pedorra:
    Creo que EL ÁRBOL(el tema de la iniciacion sexual) NO TE DEJA VER EL BOSQUE(la vida en en general, que es enorme). Lo que pasa es que somos bombardeados siempre con lo mismo. Ves una serie pedorra adolescente y los pendejos se la dan de ganadores se la pasan garchando. Y siempre hablando de romances, besos, etc. Si, ya sé, si Floricienta se pusiera a hablar de como tunear un fiat 128, de como hacer un tackle o de como instalar windows xp mucho éxito no tendría. Pasa igual con varios contenidos de la tele. Interpretar que eso es la vida real es como pensar que en Colombia son todos narcos, o que en Brasil se la pasan todo el año de carnaval, bailando en pelotas y con el mar de fondo(aunque vivan en el amazonas). Por ahí uno se construye una idea del mundo que no es real, y charlar con gente real como se hizo en este thread me parece muy bueno. Te hace ver como son las cosas en realidad. Porque por ahí si el 5 o 10 por ciento de la gente es ganadora con las minas, tenés 95 o 90 que no son tan así. Igual el 5 por ciento de la población mundial está podrida en plata(estoy mandando fruta con las cifras) y no creo que nadie de la otra mayoría se haga problema por tener que laburar hasta los 65 años. Y así hay muchos ejemplos. Yo creo que hacer otras cosas como dijeron por ahí te va a dar una visión del mundo, pero una visión real.
    La mejor estrategia para encontrar a alguien es conocer gente, cuanta más gente conocés más posibilidades hay de encontrar alguien "compatible". Y antes de tirarse es mejor conocer a los demás, salir, disfrutar cosas juntos. Y después tantear la situación y ver si se puede dar la estocada final. Y si no, seguir probando, como quien no quiere la cosa. El mundo está lleno de gente que se siente sola, vos tenés que estar preparado para demostrarles que las podés acompañar/consolar/cocinar(?).
    Y tiro otra frase pedorra: Primero hay que quererse a uno mismo para poder querer a los demás. No se que tan verdad será, pero fijate que cosas podés hacer por la imagen personal, no se, ir al gimnasio, vestirse bien, bah no se fijate y pregunta que acá hay un foro que habla de eso, por supuesto sin perder la personalidad. Tampoco tiene sentido hacerse el De Niro si uno no lo es.
    Y mientras tanto, para superar el dolor, una técnica muy miserable pero que funciona: Buscá historias de gente que esté peor que vos, no sé compra el diario y lee policiales por ejemplo o sino de los tsunamis o terremotos que hay en el mundo.
    (na mentira era en joda lo últimoXDDDD)
    Me gusta este mensaje
  • ernest... escribió el 21/02/2006 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

Originalmente publicado por freetonslave
    Porque por ahí si el 5 o 10 por ciento de la gente es ganadora con las minas, tenés 95 o 90 que no son tan así
    O se saben hacer los que son winners.
    Por algo mis amigos, mientras mas intimos son, menos suerte tienen con las minas
    Me gusta este mensaje
  • romancito20001 escribió el 21/02/2006 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

Flaco,no te hagas dramas el amor de tu vida puede aparecer de la manera mas loca que te puedas imaginar,no te desesperes,y cuando mas desesperado estes
    peor te va a ir.
    Lo podes encontrar en un supermercado,en un laverap ,pero no te mandes como un cazador hambriento porque las mujeres huelen tu desesperacion.
    Tranquilizate y vas a ver que podes encontrar al la mina menos pensada al la vuelta de la esquina.
    Te cuento una anecdota yo cursaba el cbc y me siento en el aula el primer dia
    y se me sienta al lado una mina parecida a mariana fabiani y me empieza a hablar.
    Desde ese momento no se de que carajo hablaba el profesor y empezamos a
    salir al mes ,pero yo no me habia propuesto nada.
    Asi que sino sos feo onda frankestein y sos un poco simpatico algo vas a ligar.
    Paciencia.
    Saludos.
    Roman
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 21/02/2006 a las 18:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

totalmente como dice romancito!!! ni bien estás pensando en algo totalmente distinto... que de la nada aparecés abrazado a una chica!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaa

En cambio si buscas abrazar a alguien..... vas a terminar espantandolas a todas...

No no, solo en casa, frente a la pc... no vas a levantarte ni a la mañana [porque vas a terminar trasnochando chateando con alguien que no conocés, esperando que el milagro de que mágicamente se convirta tu novia... y la vida así no funciona]
    Me gusta este mensaje
  • legionary escribió el 21/02/2006 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

Originalmente publicado por ZeKKi
    No no, solo en casa, frente a la pc... no vas a levantarte ni a la mañana [porque vas a terminar trasnochando chateando con alguien que no conocés, esperando que el milagro de que mágicamente se convirta tu novia... y la vida así no funciona]
    amen
    Me gusta este mensaje
  • ernest... escribió el 22/02/2006 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

amén x 2
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 2300 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB