Amor y pareja /

Soy la persona con menos exito en el mundo?

Participa en el tema Soy la persona con menos exito en el mundo? en el foro Amor y pareja.
Hola prisionbreak ,yo soy una chica , antes que nada te quiero decir que es ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    prisionbreak escribió el 16/11/2005 a las 17:30 hs.

#1 Soy la persona con menos exito en el mundo?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • arwen13 escribió el 22/02/2006 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

Hola prisionbreak ,yo soy una chica , antes que nada te quiero decir que es mas comun de lo que crees lo que te pasa , yo conozco a dos chicos , uno que tiene 20 y nunca ha tenido novia ni relaciones , y otro que tambien tiene 20 y esta en la misma , y una amiga de mi hermana que tiene 28 y que nunca ha tenido novio y relaciones menos .

segundo , te quiero decir que mientras mas creas que sos un desgraciado en eso mas lo vas a ser, asique tenes que creerte que sos todo un romeo que conquista a todas las mujeres que el quiere , convecete de que estas buenissimo y que sos hermoso y que le haces el filo a todas y ya vas a ver como la actitud te va a cambiar , y eso funciona eh?
    vete lindo a vos mismo , o sea , mirate de otra forma , y la actitud te va a cambiar sin que te des cuenta porque LOS PENSAMIENTOS SE TRANSFORMAN EN HECHOS

y obviamente tenes que acompañar a esto con contacto social , porque podes estar muy bien convos mismo pero sino frecuentas un lugar para conocer gente estas frito , asique buscate algun lugar concurrido para ir que sepas que hayan mujeres, un curso de algo , gimnasio no porque generalmente en los gimnasios no se habla mucho , asique concurri a otro lugar diariamente o varias veces a la semana que sepas que hayan chicas. y trata de ir casi siempre a bailar y sali mucho , al menos vas a ir practicando la parla y el sentirte bien con vos mismo a medida que vas avanzando , no se , trata de hacer reir a las mujeres , eso le agranda el ego a un chico en general , trata de ser simpatico , de preguntarle mucho a ellas para que vean que te interesas en ellas, dejalas hablar ( nos encanta que nos dejen hablar los hombres) como te dije , hacelas reir , y tomate a vos mismo como a un winner, es mas , te diria que hay mucha gente que llega a tu edad y mas que nunca se ha besado y no esta para nada mal , al reves , habla bien de ella , capaz que espero el momento justo para besarse con alquien y no es un cualquiera que anda tranzando por ahi , me entendes? no es tan terrible , es mas , hasta las chicas lo pueden ver como algo lindo ...
    bueno mi consejo fundamentalmente es que te creas todo un seductor y que lo apliques en los fines de semana , y diariamente ( encontra otro lugar donde hayan mujeres y concurri a el en la semana , no te quedes ahi en el trabajo nomas ) y no te vengas abajo por esta cuestion , que en realidad no es tan terrible y le pasa a mucha gente y a gente mas grande que vos , asique no te hagas problema , simplemente tranquilo trata de resolverlo , con ganas , y recorda que `un tropiezo no es una caida`
    siempre segui para adelante y ahi cosas mas importantes en la vida que hacerse problema por si a los 19 años no has besado a nadie........si fuera a los 40 te entiendo...pero sos un pendex todavia ! tranqui !
    Me gusta este mensaje
  • ernest... escribió el 22/02/2006 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

De acuerdo con el mensaje anterior excepto con ciertos extractos del tipo

tenes que creerte que sos todo un romeo que conquista a todas las mujeres que el quiere , convecete de que estas buenissimo y que sos hermoso y que le haces el filo a todas y ya vas a ver como la actitud te va a cambiar , y eso funciona eh?
    trata de ir casi siempre a bailar y sali mucho , al menos vas a ir practicando la parla y el sentirte bien con vos mismo a medida que vas avanzando , no se , trata de hacer reir a las mujeres , eso le agranda el ego a un chico en general , trata de ser simpatico , de preguntarle mucho a ellas para que vean que te interesas en ellas, dejalas hablar ( nos encanta que nos dejen hablar los hombres) como te dije , hacelas reir , y tomate a vos mismo como a un winner, es mas , te diria que hay mucha gente que llega a tu edad y mas que nunca se ha besado y no esta para nada mal , al reves , habla bien de ella , capaz que espero el momento justo para besarse con alquien y no es un cualquiera que anda tranzando por ahi , me entendes? no es tan terrible , es mas , hasta las chicas lo pueden ver como algo lindo ...
    No me parece que creerse lo más del mundo sirva para algo, ni tampoco esforzarse demasiado por hacer reir a las minas ni hacerse el simpático, es cualquiera eso. Lo único que se logra es sumar presión y es totalmente contraproducente.
    Andá como sos sin pensar que por ser vos te va a rebotar, ni vayas tratando de parecer nada. Lo mejor que podés hacer es respirar hondo, relajarte y hablar como te salga. De a poco, sin darte mucha cuenta, vas a ir soltándote (te vas a tener que chocar contra la pared un poco, eso sí, pero mientras más relajado estés y mas dispuesto a reirte de vos mismo, tanto mejor).

Y no recomiendo demasiado boliches y similares para hablar con flacas porque de hecho con el volumen de la música es imposible estar tranquilo. Te recomiendo que cambies de actitud dentro de los ámbitos de tu propia vida, me decis que ibas a teatro y similares: yo creo que si estás mas tranquilo y les hablas como mejor te salga y TRANQUILO, algo va a salir. También podes ir a fiestas, buscar nuevas actividades, etc. Pero no lo hagas "para buscar minas" porque seguro que no levantás nada , hacelo para sentirte mejor con vos mismo y conocer gente.
    Me gusta este mensaje
  • arwen13 escribió el 24/02/2006 a las 17:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

[quote=--ernëst--]De acuerdo con el mensaje anterior excepto con ciertos extractos del tipo

No me parece que creerse lo más del mundo sirva para algo, ni tampoco esforzarse demasiado por hacer reir a las minas ni hacerse el simpático, es cualquiera eso. Lo único que se logra es sumar presión y es totalmente contraproducente.
    Andá como sos sin pensar que por ser vos te va a rebotar, ni vayas tratando de parecer nada.

No es cualquiera para nada lo que le aconseje , no me entendiste nada , a lo que voy es que no se crea un perdedor porque eso es lo peor que puede hacer , mientras mas se lo crea , mas lo va a ser y mas lo va a reflejar, es preferible que se crea lo contrario , y que se quiera un poco y que mantenga la seguridad en si mismo y que no se crea un perdedor , sino al reves , la cosa es que uno mientras mas piensa que es de tal forma , mas lo es . ESE ES MI PUNTO y no es cualquiera , te lo dicen los libros de psicologia , para algo existen hasta las mentalizaciones ( si lees un poco te podes enterar)
    Y esta bien , quizas no se tenga que esforzar para hacer reir a nadie y ser sincero.....que se yo , llega un momento en la practica donde has practicado tanto que despues te sale solo hacer reir o no , si no quiere esforzarse que no lo haga , esta bien ....pero que se yo , yo le digo como se conquistan en gral las minas , se supone que esa es la idea no? sino que se quede en su casa esperando la princesa....me parece que un poco ir practicando a hablar con las minas no esta mal , mientras que no sea algo sumamente forzado......y los boliches tampoco lo recomiendo , salir si , podes salir con amigas de un amigo.... a eso me refiero con salir, salir en gral, ....no a ir a boliches de levantes porque obvio , no se saca nada , a no ser una cualquiera que se acuesta con cualquiera......la idea es que salga mas adonde sea y que tenga una actividad en la semana donde conocer gente.......
    Me gusta este mensaje
  • ernest... escribió el 03/03/2006 a las 23:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

Originalmente publicado por arwen13
    No es cualquiera para nada lo que le aconseje , no me entendiste nada , a lo que voy es que no se crea un perdedor porque eso es lo peor que puede hacer , mientras mas se lo crea , mas lo va a ser y mas lo va a reflejar, es preferible que se crea lo contrario , y que se quiera un poco y que mantenga la seguridad en si mismo y que no se crea un perdedor , sino al reves , la cosa es que uno mientras mas piensa que es de tal forma , mas lo es
    Si, en eso coincidimos. Pero tampoco creerse un winner está bien, porque al final termina siendo una máscara con la que se cubre la baja autoestima, en vez de ser un cambio real. La cosa es aceptarse como se es, con defectos y virtudes. La realidad es un poco más compleja que ser un "loser" o un "winner banana".
    Me gusta este mensaje
  • Black Lady escribió el 12/03/2006 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

Originalmente publicado por Baka_toroi
    Chabón, yo perdí mi virginidad a los 20 (a 1 semana de cumplir 21). Y me trancé a mi 1er chica a los 18, mi primer novia (con la cual no tuve sexo) a los 19. Y no sos un caso raro: tengo 2 amigos que tienen más de 21 y tampoco se tranzaron nunca a ninguna chica, y obviamente, no sex.

Nunca se está tan solo como uno cree.

Ja! que alivio que no soy la unika persona que descubrio el sexo casi a su mayoria de edad...

Yo tambien siento que soy un fracaso en el amor. La unica persona que me "mueve el piso" me desprecia cada vez que se le presenta la oporunidad y sin embargo trato de no perder las esperanzas, que se yo... creo que todos alguna vez pensamos en eso, pero acordate que (Sorry, se que suena patetico!!! ) "Despues de la tormenta siempre sale el sol"
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 12/03/2006 a las 21:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

El tema es que no te ahogue la tormenta!! [no se porqué pensé que es una tormenta el alta mar] JAAAAAAA:..... que delirio, debe ser por el fondo azul del escritorio....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 2301 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB