#51 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?
Hola prisionbreak ,yo soy una chica , antes que nada te quiero decir que es mas comun de lo que crees lo que te pasa , yo conozco a dos chicos , uno que tiene 20 y nunca ha tenido novia ni relaciones , y otro que tambien tiene 20 y esta en la misma , y una amiga de mi hermana que tiene 28 y que nunca ha tenido novio y relaciones menos .
segundo , te quiero decir que mientras mas creas que sos un desgraciado en eso mas lo vas a ser, asique tenes que creerte que sos todo un romeo que conquista a todas las mujeres que el quiere , convecete de que estas buenissimo y que sos hermoso y que le haces el filo a todas y ya vas a ver como la actitud te va a cambiar , y eso funciona eh?
vete lindo a vos mismo , o sea , mirate de otra forma , y la actitud te va a cambiar sin que te des cuenta porque LOS PENSAMIENTOS SE TRANSFORMAN EN HECHOS
y obviamente tenes que acompañar a esto con contacto social , porque podes estar muy bien convos mismo pero sino frecuentas un lugar para conocer gente estas frito , asique buscate algun lugar concurrido para ir que sepas que hayan mujeres, un curso de algo , gimnasio no porque generalmente en los gimnasios no se habla mucho , asique concurri a otro lugar diariamente o varias veces a la semana que sepas que hayan chicas. y trata de ir casi siempre a bailar y sali mucho , al menos vas a ir practicando la parla y el sentirte bien con vos mismo a medida que vas avanzando , no se , trata de hacer reir a las mujeres , eso le agranda el ego a un chico en general , trata de ser simpatico , de preguntarle mucho a ellas para que vean que te interesas en ellas, dejalas hablar ( nos encanta que nos dejen hablar los hombres) como te dije , hacelas reir , y tomate a vos mismo como a un winner, es mas , te diria que hay mucha gente que llega a tu edad y mas que nunca se ha besado y no esta para nada mal , al reves , habla bien de ella , capaz que espero el momento justo para besarse con alquien y no es un cualquiera que anda tranzando por ahi , me entendes? no es tan terrible , es mas , hasta las chicas lo pueden ver como algo lindo ...
bueno mi consejo fundamentalmente es que te creas todo un seductor y que lo apliques en los fines de semana , y diariamente ( encontra otro lugar donde hayan mujeres y concurri a el en la semana , no te quedes ahi en el trabajo nomas ) y no te vengas abajo por esta cuestion , que en realidad no es tan terrible y le pasa a mucha gente y a gente mas grande que vos , asique no te hagas problema , simplemente tranquilo trata de resolverlo , con ganas , y recorda que `un tropiezo no es una caida`
siempre segui para adelante y ahi cosas mas importantes en la vida que hacerse problema por si a los 19 años no has besado a nadie........si fuera a los 40 te entiendo...pero sos un pendex todavia ! tranqui !