Amor y pareja /

Soy la persona con menos exito en el mundo?

Participa en el tema Soy la persona con menos exito en el mundo? en el foro Amor y pareja.
Hola a todos, lamento que mi primer mensaje sea para contarles lo triste que es ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Soy la persona con menos exito en el mundo?
    Hola a todos, lamento que mi primer mensaje sea para contarles lo triste que es mi vida pero necesito descargarme en algún lado

Me llamo Emilio tengo 19 años soy de Almagro y lisa y llanamente siento que mi vida no tiene ningún sentido y es un gran fracaso

El gran porque de esto ,es porque a los 19 años ,aun no he tenido ninguna novia ,nunca tranze con ninguna chica y obviamente nunca tuve relaciones sexuales.

Intentar lo he intentado y bastante , tenia una amiga que conocí en Internet y después de varios años me empezó a gustar y bueno se lo dije ,pero ella no me acepto y terminamos peleándonos

En la mitad de la secundaria ,me auto relegué a vivir en un mundo de ceros y unos y cosas informáticas por doquier , como una gran coraza que me protegía ,pero tarde o temprano iba a necesitar salir de ahí y acá comenzó nuevamente mi gran sufrimiento que es hoy.

Aca les cuento algo que nadie sabe y es un gran secreto mio y es algo que me hace pensar que estoy un poco loco

Mi problema era asi ,hasta fines del año pasado , mi madre no me dejaba salir mucho ,digamos casi nada , entonces lo que hice fue inventar que tenia una novia.

Hasta ahí digamos era aceptable la mentira

Pero por algún motivo, después le dije que tenia otra y con esa me pelee , y después otra y otra.. Obviamente ninguna existió jamás. Esto solo puedo explicarlo de un modo, y creo que lo hice y aun lo sigo haciendo para que mis padres crean que soy un chico normal y no se preocupen por mi , pero en realidad es todo lo contrario a lo que soy claro.

Recien el año pasado comence a salir gracias a esto , y empece a conocer boliches y lugar asi , pero en todos mis numerosos intentos de tranzarme a una chica , fracase y lo que peor me pone es que no soy timido y no me cuesta ir y hablarles

Lo maximo que logre fue hablar con muchas ahí en el boliche ,y nada mas que eso L

En fin , ustedes que opinan, les pido por favor que no se burlen de mi , ya se que para muchos que son ganadores en la vida , la gente como yo son objetos de burla , pero no es necesario que me lo digan aca.

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

hola
    mira, yo estoy por cumplir 18 y recien me puse de novio y ya estoy por cortar, no te preocupes tanto, date tiempo, ya va a llegar, quizas vas muy desesperado en busca de minas y quizas eso te presiona, creeme las minas se dan cuenta a la legua cuando uno esta necesitado
    que se yo, ya vas a encontrar a alguien, yo pensaba lo mismo pero se da asi de la nada
    ciao
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

Bueno para empezar nadie se va a burlar de vos, porque sos una persona normal, comun y corriente como todos. Cada uno tiene ss tiempo y no te preocupes por tus relaciones sexuales, ya llegaran y con la persona indicada, no dejes que la cociedad en que vivimos te presiones por tu primera vez. Cuando llegue la disfrutaras mas de lo que te imaginas.
    Ahora el tema de novio, digamos que si hace poco que salis es cuestion de tiempo que te enganches con alguien, puede que hasta ahora no hayas elegido a quien encarar correctamente, porque puede que te haya gustado fisicamente pero personalmente no era la persona para vos.
    Tendrias que fijarte donde salis, o salir a otros lados y con amigos y hacerte de amigas y eso va a llevar a que conozcas mas mujeres y tengas la posibilidad de que te conozcan el tipo de persona que sos y se interesen en vos.
    El chat es una buena opcion de conocer gente y hacer amigas o amigos. Tene cuidado porque hay de todo y es un arma de doble filo que te puede hacer conocer el amor de tu vida o sufrir mucho, lamentablemente no hay una regla para eso ni nada que te indique quien es quien, solo la experiencia con el tiempo te dira.
    Pero quedate tranquilo que no sos el tipo menos exitoso del mundo. Un tipo NO exitoso es quien no puede decir lo que siente o lo que quiere, o que no tiene nada sentimental para dar a otra persona y vos ya demostraste por este medio que no sos asi. el exito no viene de cuantas mujeres hayas tenido tengas o tendras, el exito en la vida es ser una buena persona con los que te rodean y te quieren y aprendes a querer y compartir con ellos todo lo que puedas.
    Bueno ya lo hice largo y cualquie cosa que necesites hablar, si queres lo hacemos por msn no tengo problema.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

Hay amigo, no te hagas tanto dramas que no sos un et, primero, si revisas el foro veras qye hay otros post de otros usuarios en tu misma situacion, o sea, nada raro o bastante comun a veces.
    Por otro lado te cuento. sabes con cuantas minas trance y tube algo mas en mi vida??? 4, si y tengo 30 años, la primera fue una noviecita a los 17 años mios y duro 3 semanas, la 2º habra sido a mis 25 años en estado de ebriedad con no se quien jajaja, la 3º mi ex a mis 28 años y la 4º y definitiva si Dios quiere mi mujer, con quien hace poco tube una bb.
    Todo esto porque jamas me intereso la tranza por tranza en si, a escepcion de la 2º mina en estado de ebriedad siempre que lo hice fue por sentimiento, asi que amigo no te crees una tragedia donde no la hay porque si vos te haces eso nadie te va a poder ayudar arriba el animo...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

lo que te puedo es dar un consejo es que te calmes

sal con el pensab¡miento de salir a pasear y a conocer amigos y en una de esas conoces a alguien que te guste de verdad
    y nunca pero nunca muestres que estas desesperado por buscar novia por que eso aleja mucho a las personas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

Amigos , ya tengo (todos chicos ,ninguna chica, la única amiga que tenia la perdí para siempre por decirle que quería algo mas..)Lo que me pasa es que me siento muy triste , mal y solo y se muy bien que si me pongo de novio con alguien todo eso va a cambiar .

Es muy difícil ser optimista estando en mi lugar, obvio que las esperanzas no las pierdo , pero es muy triste ser yo

Si alguien es bueno y quiere pisarme con el auto , se lo agradezco
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

que haces de tu vida?

Trabajas, estudias?

Hay cosas que son mucho mas gratificantes que el tener una novia.

Hace cosas que te gusten, Estudia lo que te guste, trabaja, hace deporte, aprende a tocar musica, hace trabajos sociales, hay veintisietemil cosas que podes hacer en lugar de estar bajoneado, y todo el dia atascado en el mismo lugar.

Vos decis que no tenes exito, y eso es absurdo. La palabra exito es absurda, me suena a que te vendieron espejitos de colores.

El tener sexo no es la gran cosa, de echo cuando lo tengas, la primera vez vas a decir, ha y esto era... Prefiero entender el binario.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

Trabajo solamente ,por el momento no decidí estudiar nada porque no se bien que , pero en mi trabajo no conozco mucha gente y menos mujeres ya que trabajo de técnico en un negocio y me tienen siempre arriba trabajando y cero contacto con gente.

Si alguna chica quiere y me responde me gustaría conocer su opinión

Leer este foro me hizo peor, ese mensaje donde hablan del primer beso, la mayoría se lo dio muy chicos

Realmente ya me convencí que soy un pobre infeliz con respecto al amor
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

eso te pasa por que estas cerrado que no tienes exito pero la palabra exito no existe la verdad la palabra exito te haces tu mismo y alguien que pienese mal de si mismo como tu lo estas haciendo nunca va llegar ha ser alguien grande en la vida lo que tienes que hacer es un cambio radical y dejar de pensar de esa forma

una noche decidete ha cambiar para que en la mañana seas otro alguien con mas autoestima
    en la vida las novias no lo son todo busca, se mas pilas para buscar amigas, pienso que lo que tu tienes que buscar primero son amigas y despues si busca novia, pero tu te estas cerrando solo cambia tum forma de pensar y todo va ha cambiar
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Soy la persona con menos exito en el mundo?

Originalmente publicado por Chercho_el_Hechicero
    Hay amigo, no te hagas tanto dramas que no sos un et, primero, si revisas el foro veras qye hay otros post de otros usuarios en tu misma situacion, o sea, nada raro o bastante comun a veces.
    Por otro lado te cuento. sabes con cuantas minas trance y tube algo mas en mi vida??? 4, si y tengo 30 años, la primera fue una noviecita a los 17 años mios y duro 3 semanas, la 2º habra sido a mis 25 años en estado de ebriedad con no se quien jajaja, la 3º mi ex a mis 28 años y la 4º y definitiva si Dios quiere mi mujer, con quien hace poco tube una bb.
    Todo esto porque jamas me intereso la tranza por tranza en si, a escepcion de la 2º mina en estado de ebriedad siempre que lo hice fue por sentimiento, asi que amigo no te crees una tragedia donde no la hay porque si vos te haces eso nadie te va a poder ayudar arriba el animo...

presente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es ocmo dicen todos tiempo al tiempo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 2295 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB