Me llamo Emilio tengo 19 años soy de Almagro y lisa y llanamente siento que mi vida no tiene ningún sentido y es un gran fracaso
El gran porque de esto ,es porque a los 19 años ,aun no he tenido ninguna novia ,nunca tranze con ninguna chica y obviamente nunca tuve relaciones sexuales.
Intentar lo he intentado y bastante , tenia una amiga que conocí en Internet y después de varios años me empezó a gustar y bueno se lo dije ,pero ella no me acepto y terminamos peleándonos
En la mitad de la secundaria ,me auto relegué a vivir en un mundo de ceros y unos y cosas informáticas por doquier , como una gran coraza que me protegía ,pero tarde o temprano iba a necesitar salir de ahí y acá comenzó nuevamente mi gran sufrimiento que es hoy.
Aca les cuento algo que nadie sabe y es un gran secreto mio y es algo que me hace pensar que estoy un poco loco
Mi problema era asi ,hasta fines del año pasado , mi madre no me dejaba salir mucho ,digamos casi nada , entonces lo que hice fue inventar que tenia una novia.
Hasta ahí digamos era aceptable la mentira
Pero por algún motivo, después le dije que tenia otra y con esa me pelee , y después otra y otra.. Obviamente ninguna existió jamás. Esto solo puedo explicarlo de un modo, y creo que lo hice y aun lo sigo haciendo para que mis padres crean que soy un chico normal y no se preocupen por mi , pero en realidad es todo lo contrario a lo que soy claro.
Recien el año pasado comence a salir gracias a esto , y empece a conocer boliches y lugar asi , pero en todos mis numerosos intentos de tranzarme a una chica , fracase y lo que peor me pone es que no soy timido y no me cuesta ir y hablarles
Lo maximo que logre fue hablar con muchas ahí en el boliche ,y nada mas que eso L
En fin , ustedes que opinan, les pido por favor que no se burlen de mi , ya se que para muchos que son ganadores en la vida , la gente como yo son objetos de burla , pero no es necesario que me lo digan aca.