Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] que debo suponer?
Este es el mensaje que mi novia le mando a su ex con quien tiene un hijo, ( el ex es un tipo que le hizo mucho daño)
ya andamos hace mas de un año y medio.. pero este mensaje me dejo mal parado no se que pensar que harian uds. en mi lugar?

me parece excelente que trate de no perder contacto por ser el padre de su hijo, pero no les parece que busca algo mas?

aqui esta el mensaje.

Recien ahora estoy revisando mails, disculpame si de alguna manera
>te sentiste aislado del cumple del enano, despues de la conversacion
>que tuvimos el jueves, me senti muy bien, el viernes dia del festejo
>fue un dia de locos, hicimos todos los preparativos, el cumpleaños
>fue hermoso, el enano estuvo radiante, tenia un brillo especial, se
>divirtio un monton socializo muchisimo, le comio a besos a tu mamá,
>sacaron muchisimas fotos que te prometo te mando por mail si puedo,
>salio mejor de lo que se esperaba, estuvo la abuelita, tu tio
>Nico(creo que se llama asi) con Nicole, y Marcelito,
>Ale se enamoro de Nicole estuvieron juntos todo el cumpleaños, esta
>divina la enana, super cariñosa, tu mamá esta super flaca ya te
>conte, estuvo hermosa en el cumpleaños, sacando fotos como loca, de
>Ale en todas las poses, en una ocasión Ale me pregunto si ivas a
>venir y cuando iva a empezar a explicarle me contesto ya se, ya se,
>esta en enanos uninos, fue un show, cuando termino todo me dijo
>gracias mamá me gusto mucho mi cumple, mañana podemos otra vez?,
>le regalaron quichicientos juguetes, y como esta mas grande recien
>ahora disfruta, guardo toditos en la pieza para que maia no toque,
>porque es chiquitita y el es grande segun su explicación, juega
>solito, esta hecho todo un hombrecito miniatura, y maduro para la
>edad que tiene, las horas en que mas me pregunta por vos es en las
>noches, cuando contamos cuentos para dormir, como el ya me cuenta
>loscuentos, casi siempre estas vos en los suyos, habla del avion de
>su papa que esta volando en el cielo, y suele decir cosas como por
>ejemplo: habia una vez......... (piensa dos horas),
>un avion que tenia adentro a papá, y volaba mucho mucho mucho, un
>dia la nube iva a llover y el avion casi casi se cayo, pero papa ya
>se vajo, y siempre llega hasta ahi, escondio tus fotos en el ropero
>porque no quiere que nadie toque, y en las noches las busca mira un
>rato y despues juega con cualquier cosa, no es cosa de todos los
>dias pero lo hace muy repetido, por otro lado tuve que tapar el
>espejo de la pieza porque se mira tanto que cuando le hablo no me da
>pelota, se cuelga demasiado mirando, desde que tape el espejo esta
>mas tranquilo, no se en que haya influido eso pero funciona, supongo
>que el verse reflejado todo el dia hace que ya no tenga la necesidad
>de compartir, ahora que no se mira tanto, esta mas atento, y mas
>charlatan, explica todo, espero que puedas venir para año nuevo que
>fue lo que me dijo tu mamá, ella esta esperando saber algo de
>ustedes, le cnte que hablamos un poquito, y me pidio que les mande
>abrazos si volvia a comunicarme, que les diga que se cuiden mucho y
>que le llamen cuando puedan, que ella entiende lo de las tarjetas
>telefonicas, y eso ,por otro lado, queria que sepas que me gusto
>mucho poder abrirme contigo por telefono, que realmente te siento
>diferente, y me encanta eso... me pone muy feliz que todo te este
>saliendo bien, me deja muy tranquila, me gusto mucho escuchar tu vos
>despues de tanto, y si no te canso leer este libro., que por ultimo
>sepas, que te extrañamos mucho aqui, no solo Ale, disculpame si me
>incluyo, pero me gustaria mantener la sinceridad y la apertura que
>conseguimos por telefono, cuidate muchisimo, si necesitas que sea
>intermadiaria con tu mami, mandame lo que necesites decirle, le digo
>ok? un beso saludos a todos,
Mujer y amante
Re: que debo suponer?
Canterville: te voy a contestar desde mi punto de vista, obviamente, que además pienso te puede servir, ya que soy divorciada con dos nenes, mi ex también me hizo mucho daño, muchísimo. Estoy de novia hace dos años con un soltero sin hijos (me faltó saber eso de vos).

Yo como mamá, NECESITO, a pesar de todo lo que ya pasó, tener una buena relación con mi ex, sobre todo porque me siento responsable del tipo de papá que elegí para mis hijos. Digamos que llevándome bien, a pesar de todo lo que me hizo, me hace sentir mejor, no quiero que desaparezca del todo, porque por más que mi novio se preocupa por los nenes, está, comparte, etc, etc; el papá es el papá. Hay cosas que que les pasan a ellos, que yo tengo ganas de hablarlas con él. Por ej: hace poco mi ex consiguió trabajo (estaba sin trabajo) y yo lo llamé para felicitarlo. Mi novio se enojó. No le gusta que hable con él, ni entendió por qué lo felicité. Digamos que me importa que esté bien, porque compartimos dos hijos! es muy importante! Pero sabés qué? eso no significa nada, no me pasa nada con él a nivel pareja, no me mueve un pelo. Pero si le pasa algo me jode, me preocupa, porque tengo hijos con él.
Leyendo toda la carta, quizás la parte más probelmática es:
">saliendo bien, me deja muy tranquila, me gusto mucho escuchar tu vos
>ok? un beso saludos a todos,"

Hay que ver.... a mi de vez en cuando poder hablar bien con él, me hace bien porque me deja más tranquila, en el sentido que por lo menos, ya que me separé y eso le causa mucho daño a los hijos, por lo menos tengo una buena relación con él.

Espero haberte ayudado.
Primate
En realidad lo que me dijiste me tranquilizo mucho mas, pero vos le extrañas tambien a tu ex?
Chimpancé
Hay que ver.... a mi de vez en cuando poder hablar bien con él, me hace bien porque me deja más tranquila, en el sentido que por lo menos, ya que me separé y eso le causa mucho daño a los hijos, por lo menos tengo una buena relación con él.
A mi me pasa lo mismo, me tranquiliza mucho saber que el está bien pq cuanto mejor esté el y obviamente yo, mejor están los hijos, a ellos por ahora la felicidad les pasa por como ven a sus padres, si te ven mal están mal y si te ven bien van a estar bien.
Por otro lado a mi no me pasa de extrañarlo a el en particular, si no de extrañar las cosas lindas, como que con el tiempo uno hace mentalmente un filtro, no hay que olvidarse que uno compartió muchas cosas, como que una parte de tu vida donde hay muy buenos recuerdos quedaron ahi, cuando todavía existia amor, cuando eso se va según la experiencia de cada uno es inevitable que quede aunque sea cariño, es un cariño fraternal tal vez pero cariño al fin por todo el tiempo compartido y experiencia vividas.
Tal vez es eso lo que ella quiso expresarle.
Por otro lado muchas veces se extraña tener una "familia" y eso confunde, a mi no me pasó de confundirme pq tenia muy en claro que no lo amaba más pero tengo amigas que si les pasó eso. tb te agarra como un deseo de que tus hijos la tengan. Son cosas que con el tiempo cuando cada uno rehace su vida recupera, en realidad es algo que recuperamos todos, hijos incluidos.
La psicologa de mi hija cuando me separé y un dia que yo estaba desesperada pensando que le estaba arruinando la vida a mi hija me dijo " tampoco es una tragedia, se pierden cosas pero con el tiempo se ganan otras que van compensando todo lo que perdemos".
Yo te diría que no te preocupes, te super entiendo pq yo también me re persigo, pero yo tengo motivos ya que el ya volvió dos veces con la mujer, igualmente ahora me propuse confiar ciegamente, total es la última carta que me juego, pero vos no creo q tengas motivos, quedate tranquilo y dale para adelante
Mujer y amante
No y si. No lo extraño como pareja, como hombre. Sí, en momentos en que me veo desbordada con situaciones que tienen que ver con los hijos. Digamos que la mayoría de las veces la mujer se queda con los hijos, y es muy agotador y estresante. A veces extraño tener a mi lado al papá, porque me daría una mano. Pero como hombre ni loca, no es buen tipo.
ROMANTICO
Bueno yo voy a dar mi opinion, por el momento soy soltero y sin hijos.
Creo que para saber si esa carta o la parte que remarcaron tiene un significado que te puede preocupar, tendrias que evaluar como esta tu pareja en este momento. Estan bien las cosas? cambiar de ella hacia vos en este tiempo? Creo que eso es fundamentar para poder responder si te puede preocupar o no la carta o al menos un aparte de ella.
Si se puede saber como te enteraste del mail? Por que pregunto esto? por varia cosas. Y la principal es que si lo hiicste porque ves algo sospechoso o que como te dije la notas rara o solo de casualidad o estas perseguido.
Saludos y suerte.
Sexopata
Originalmente publicado por A la deriva
Canterville: te voy a contestar desde mi punto de vista, obviamente, que además pienso te puede servir, ya que soy divorciada con dos nenes, mi ex también me hizo mucho daño, muchísimo. Estoy de novia hace dos años con un soltero sin hijos (me faltó saber eso de vos).

Yo como mamá, NECESITO, a pesar de todo lo que ya pasó, tener una buena relación con mi ex, sobre todo porque me siento responsable del tipo de papá que elegí para mis hijos. Digamos que llevándome bien, a pesar de todo lo que me hizo, me hace sentir mejor, no quiero que desaparezca del todo, porque por más que mi novio se preocupa por los nenes, está, comparte, etc, etc; el papá es el papá. Hay cosas que que les pasan a ellos, que yo tengo ganas de hablarlas con él. Por ej: hace poco mi ex consiguió trabajo (estaba sin trabajo) y yo lo llamé para felicitarlo. Mi novio se enojó. No le gusta que hable con él, ni entendió por qué lo felicité. Digamos que me importa que esté bien, porque compartimos dos hijos! es muy importante! Pero sabés qué? eso no significa nada, no me pasa nada con él a nivel pareja, no me mueve un pelo. Pero si le pasa algo me jode, me preocupa, porque tengo hijos con él.
Leyendo toda la carta, quizás la parte más probelmática es:
">saliendo bien, me deja muy tranquila, me gusto mucho escuchar tu vos
>ok? un beso saludos a todos,"

Espero haberte ayudado.

coincido plenamente con vos , estoy en la msima situacion y muchas veces mi novia soletra sin hijos me hace muchas historias por esto
Primate
muchas gracias, me habeis ayudado muchisimo.

ahora la entiendo mejor
Metal Monster
Yo de afuera creo q te puedo decir q me parece muy bien q haya una armonía entre los ex, quizá a uno le cueste entender q ella le de bola teniendo en cuenta q le jodió la vida en su momento, pero bueno, por un hijo un padre debe dejar todo y hacer un esfuerzo ante cualquier cosa, y me parece q este es otro caso.

No te hagas problema, y disfrutá de tu pareja

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que debo hacer ??? Mencho Medina Software 2 23.10.2006 15:42 hs.
cual debo tener??? Devil_May_Cry General Teléfonos Móviles 2 20.12.2005 19:10 hs.
Que ID debo usar!!!! el_tanito Consolas de Juegos 2 30.04.2004 18:38 hs.
debo reconocer.. aldiablo Literatura 1 28.10.2003 03:50 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• "uno no elige de quien se enamora"
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}