Hay que ver.... a mi de vez en cuando poder hablar bien con él, me hace bien porque me deja más tranquila, en el sentido que por lo menos, ya que me separé y eso le causa mucho daño a los hijos, por lo menos tengo una buena relación con él.
A mi me pasa lo mismo, me tranquiliza mucho saber que el está bien pq cuanto mejor esté el y obviamente yo, mejor están los hijos, a ellos por ahora la felicidad les pasa por como ven a sus padres, si te ven mal están mal y si te ven bien van a estar bien.
Por otro lado a mi no me pasa de extrañarlo a el en particular, si no de extrañar las cosas lindas, como que con el tiempo uno hace mentalmente un filtro, no hay que olvidarse que uno compartió muchas cosas, como que una parte de tu vida donde hay muy buenos recuerdos quedaron ahi, cuando todavía existia amor, cuando eso se va según la experiencia de cada uno es inevitable que quede aunque sea cariño, es un cariño fraternal tal vez pero cariño al fin por todo el tiempo compartido y experiencia vividas.
Tal vez es eso lo que ella quiso expresarle.
Por otro lado muchas veces se extraña tener una "familia" y eso confunde, a mi no me pasó de confundirme pq tenia muy en claro que no lo amaba más pero tengo amigas que si les pasó eso. tb te agarra como un deseo de que tus hijos la tengan. Son cosas que con el tiempo cuando cada uno rehace su vida recupera, en realidad es algo que recuperamos todos, hijos incluidos.
La psicologa de mi hija cuando me separé y un dia que yo estaba desesperada pensando que le estaba arruinando la vida a mi hija me dijo " tampoco es una tragedia, se pierden cosas pero con el tiempo se ganan otras que van compensando todo lo que perdemos".
Yo te diría que no te preocupes, te super entiendo pq yo también me re persigo, pero yo tengo motivos ya que el ya volvió dos veces con la mujer, igualmente ahora me propuse confiar ciegamente, total es la última carta que me juego, pero vos no creo q tengas motivos, quedate tranquilo y dale para adelante