Amor y pareja /

[PEDIDO] Novias que van...

Participa en el tema [PEDIDO] Novias que van... en el foro Amor y pareja.
Hola a todos, les comento que los ultimos 5 años de mi vida los pase ...

Buscar en este tema:

•  
    e.tulkas escribió el 24/11/2005 a las 11:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Novias que van...
    Hola a todos, les comento que los ultimos 5 años de mi vida los pase con la misma chica. Desde que tenia 19, y por esas cosas de la vida, tuvimos una nena -camaleon pinchado-. Hace una seman -mas o menos- nos peleamos, y todo desembocò en tomarnos un tiempo. Ahora siento que me muero, me cuesta estudiar -estoy terminado ingenieria quimica-, me cuesta reir, y mi hija solo me recuerda a ella. Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.
    compartimos muchas cosas -como se imaginaran- y todas me la recuerdan, la musica, los poemas, el mundo, todo.
    Se que mandvarias -nunca un engaño si eso piensan- pero muchas veces no la escuchè o tompe sus cosas como que poco valian. Pero nunca la descudè y eso ella me lo dice. Me dice que me qiere y que soy muy importante para ella, y que no me quiere ver mal. Yo he insistido mucho para volver, y ya no se que hacer.
    Hay quien dice que lo mejor es mostrarles a las mujeres que no las necesitamos -hoy hice algo asì y notè que su vos titubeaba-, pero creo que no me animo a hacerlo, de cualquier manera mi alma està fragmentada y confundida.
    Es cierto que la extraño, pero no si extraño mas al sexo o a ella...
    Realmente, ultimamente estabamos distantes y frios, pero de cualquier manera la extraño mas que a la vida.
    Acepto consejos...
    siempre vuestro e.tulkas

no es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida.
    a las raioces profunda no llega la escarcha
    ¿De las cenizas subirà un fuego?
    ¿Una luz asomara en las sombras?
    ¿El descoronado sera nuevamente rey?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/302968-pedido-novias-que-van.html
    | Más
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 24/11/2005 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Novias que van...

Amigo, por lo que contas, ambos se aman, han caido en la rutina de dar todo por supuesto creo, pero si ambos se neceitan y aman, no pierdan mas tiempo, sientense a hablar, diganse todo, lo bueno y lo malo y luchen por su amor, dejen el orgullo de lado, si es que existe eso y no pierdan algo que ninguno quiere hacerlo, muchos exitos y espero se solucione pronto y de la mejor manera para todos...
    Me gusta este mensaje
  • Myshkin escribió el 24/11/2005 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Novias que van...

Muy buen consejo el de chercho.
    Eso de dejar el orgullo de lado es muy importante. Luego conta como evoluciona esto, pero con optimismo, que si, como escribis, va a renacer el fuego de las cenizas.
    Me gusta este mensaje
  • quiron100 escribió el 24/11/2005 a las 16:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Novias que van...

Originalmente publicado por Chercho_el_Hechicero
    Amigo, por lo que contas, ambos se aman, han caido en la rutina de dar todo por supuesto creo, pero si ambos se neceitan y aman, no pierdan mas tiempo, sientense a hablar, diganse todo, lo bueno y lo malo y luchen por su amor, dejen el orgullo de lado, si es que existe eso y no pierdan algo que ninguno quiere hacerlo, muchos exitos y espero se solucione pronto y de la mejor manera para todos...
    No tengo mucho mas para agregarte, todo lo que te dice Chercho es tal cual..se aman, se necesiten, dejense de joder, saquensen el orgullo y traten de barajar y dar de nuevo, todos caemos en la rutina, juntos pueden salir, los tres pueden con todo si se aman, y parece que si, no sigas recetas magicas (esas que abundan, no le des bola, sali con minas, etc), dale bola a tu corazon.
    Exitos
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 24/11/2005 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Novias que van...

che, eso de histeriquearla un poco para que te vuelva a dar bola me parece que esta medio mal...
    que tengas sentimientos encontrados es natural, no es al pedo tanto tiempo juntos. si pudieras tomarte vos un tiempo para tranquilizarte vos y poner tus pensamientos en orden seria bueno, asi se lo podes decir a ella y ver que se puede hacer para encauzar de nuevo la relacion.
    que cosas sentis que se fueron al carajo en la relacion?
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 25/11/2005 a las 00:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Novias que van...

Hay una parte que no entendi, la amas y la extrañas o solo extrañas el sexo.
    Y si la amas, dejen a su hijo con alguna de las abuelas y tomense toda una tarde o un dia y vayan a un lugar tranquilo y ahi diganse todo lo que les molesta, pero todo y si depues de eso se dan cuenta que se aman y que lo que los molesta lo pueden tolerar y cambiar algunas cosas, solo tienen que deidir cuando vuelven a estar viviendo juntos los 3.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 25/11/2005 a las 06:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Novias que van...

bueno aca es el momento en el que te pones los pantalones asumis tus cagadas, agarras a tu mujer y propones volver a empezar ... no dejen de pensar en la nena que tienen... y en el amor que asumo todavia se tienen... no te quedes pensando en cuanto estas sufriendo sino en revertir ese tiempo que te pidio, demostrale que no es necesario, se me ocurre que no estas en posicion de quedarte trirado llorando proque tenes bien en claro como es la situacion y que queres cambiarla... tons...move it!
    Me gusta este mensaje
  • e.tulkas escribió el 25/11/2005 a las 12:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Novias que van...

Gracias a todos los que respondieron, les cuento que hoy -viernes por la noche- nos juntamos cuando salga de la facu. La escusa es que termine de cursar. No se que va a salir de esto, por que los dos estamos sentidos y un poco desmejorados.
    Creo que tienen razon, lo de la rutina nos estaba matando, y postergamos muchas cosas por no enfrentarlas o por pensar que se hiban a pasar.
    A todos les doy un consejo desde lo mas parecid al infierno que conozco: escuchen aunque les parezca un aboludez lo que les dicen, y como me deijeron, dejen el orgullo de lado, en estos dias aprendì que dar el brazo a torcer es demostrar amor.
    Despues les cuneto que pasò, pero en lo mas profundo de mi, siento que el amor es casi una nostalgia...

Gracias de nuevo, vuestras palabras me han ayudado un poco.

Siempre vuestro, e.tulkas
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 25/11/2005 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Novias que van...

BUeno, estamos a la espera que nos cuentes como salieron las cosas, recorda: humildad, sinceridad y comprension sobre todo, es lo basico en toda relacion, muchos exitos che y esperamos novedades, saludos...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1165 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB