#1 [PEDIDO] Novias que van...
Hola a todos, les comento que los ultimos 5 años de mi vida los pase con la misma chica. Desde que tenia 19, y por esas cosas de la vida, tuvimos una nena -camaleon pinchado-. Hace una seman -mas o menos- nos peleamos, y todo desembocò en tomarnos un tiempo. Ahora siento que me muero, me cuesta estudiar -estoy terminado ingenieria quimica-, me cuesta reir, y mi hija solo me recuerda a ella. Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.
compartimos muchas cosas -como se imaginaran- y todas me la recuerdan, la musica, los poemas, el mundo, todo.
Se que mandvarias -nunca un engaño si eso piensan- pero muchas veces no la escuchè o tompe sus cosas como que poco valian. Pero nunca la descudè y eso ella me lo dice. Me dice que me qiere y que soy muy importante para ella, y que no me quiere ver mal. Yo he insistido mucho para volver, y ya no se que hacer.
Hay quien dice que lo mejor es mostrarles a las mujeres que no las necesitamos -hoy hice algo asì y notè que su vos titubeaba-, pero creo que no me animo a hacerlo, de cualquier manera mi alma està fragmentada y confundida.
Es cierto que la extraño, pero no si extraño mas al sexo o a ella...
Realmente, ultimamente estabamos distantes y frios, pero de cualquier manera la extraño mas que a la vida.
Acepto consejos...
siempre vuestro e.tulkas
no es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida.
a las raioces profunda no llega la escarcha
¿De las cenizas subirà un fuego?
¿Una luz asomara en las sombras?
¿El descoronado sera nuevamente rey?
compartimos muchas cosas -como se imaginaran- y todas me la recuerdan, la musica, los poemas, el mundo, todo.
Se que mandvarias -nunca un engaño si eso piensan- pero muchas veces no la escuchè o tompe sus cosas como que poco valian. Pero nunca la descudè y eso ella me lo dice. Me dice que me qiere y que soy muy importante para ella, y que no me quiere ver mal. Yo he insistido mucho para volver, y ya no se que hacer.
Hay quien dice que lo mejor es mostrarles a las mujeres que no las necesitamos -hoy hice algo asì y notè que su vos titubeaba-, pero creo que no me animo a hacerlo, de cualquier manera mi alma està fragmentada y confundida.
Es cierto que la extraño, pero no si extraño mas al sexo o a ella...
Realmente, ultimamente estabamos distantes y frios, pero de cualquier manera la extraño mas que a la vida.
Acepto consejos...
siempre vuestro e.tulkas
no es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida.
a las raioces profunda no llega la escarcha
¿De las cenizas subirà un fuego?
¿Una luz asomara en las sombras?
¿El descoronado sera nuevamente rey?
0