Amor y pareja /

Como terminaste, cuando terminaste una relacion?

Participa en el tema Como terminaste, cuando terminaste una relacion? en el foro Amor y pareja.
Hola chicos, bue aca con la colega Mori estabamos debatiendo de cómo terminamos nuestras anteriores ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >
Ver resultados

Como terminaste??

Votantes: 57

Terminaste mal(no deseas volver a ver a esa persona)

29.82%

(17 votos)

Terminaste bien(sos capaz de volver a convivir por momentos sin ponerse mal)

40.35%

(23 votos)

Ni fu ni fa, da lo mismo,si no la veo ni me acuerdo

29.82%

(17 votos)

Votantes: 57. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    feco* escribió el 27/11/2005 a las 04:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Como terminaste, cuando terminaste una relacion?
    Hola chicos, bue aca con la colega Mori estabamos debatiendo de cómo terminamos nuestras anteriores relaciones….Ella q defendia q habia q terminar bien…y yo obviamente q habia q terminar mal. Va, no se si debia o no…pero yo termine por lo general mal mis anteriores relaciones…como dice Calamaro “todo lo q termina, termina mal”… Mas q nada si uno esta enamorado…para olvidarse de esa persona yo por lo menos veo mas facil terminar mal asi se acelera el duelo posterior…Aunque nadie descarta la posibilidad de alguna vez arreglarse.

En cambio Mori dice q ella como es buena y no le gusta pelear…termina bien las cosas…de hecho sigue teniendo relacion como si nada…como si fuesen amigos…

Y repito..la encuesta va apuntada a como terminaron sus relaciones anteriores pero referidas a relaciones fuertes...de amor puro...no una relacion asi ocacional o sin mucho amor..(bue..para los q no tubieron…q pongan como quisieran terminar); pq obviamente si hablamos de presente..los q esten en pareja muy seguramente le salga la pollerudez de adentro y digan q quieren terminar bien…Bue.. me estire mucho…Opinen

Saludos

Feco y Mori
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/303687-como-terminaste-cuando-terminaste-una-relacion.html
    | Más
  • Marachita escribió el 27/11/2005 a las 05:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como terminaste, cuando terminaste una relacion?

Ok ya era horas!!!!
    Como ya lo dijo el marachito feco* yo soy del tipo de persona que no puedo terminar mal una relacion, no le encuentro la logica de terminar mal con alguien a la q hasta hace poco decias que querias y/o amabas mi ex(casi 4 años de relacion) todavia llevamos una excelente relacion como amigos, podemos estar en un mismo lugar sin sentirnos incomodos, acepta y ha compartido con mi actual novio y nunca me ha hecho dramas ni nada por el estilo.................la verdad no me veo peleando por el, por muy mal que me senti cuando terminó no podia, y creo q no podré hacerno en futuras relaciones

Por favor diganme que no soy la unica rara por aqui

Mörî

pd: que wenisimo nos quedo feco* a ver si hay mas respuestas a parte de la de nosotros
    Me gusta este mensaje
  • Myshkin escribió el 27/11/2005 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como terminaste, cuando terminaste una relacion?

Yo prefiero terminar bien.

Porque si estube en una pareja, con una persona, es porque senti algo muy fuerte, y no lo voy a dejar de sentir porque no este con la otra persona, la voy a seguir amando seguramente, solo que de un modo distinto, voy a querer lo mejor para la otra persona, y bue seguir como amigos pero aclarando que entre nosotros no va a pasar nada, esta bastante bueno.

De echo podes conseguir consejos y opiniones objetivas de tu ex sobre las personas que vas conociendo, y hablar un monton de cosas.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 27/11/2005 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como terminaste, cuando terminaste una relacion?

jajajaja
    no voto, pero no voto, xq hace poco q termine mi unica relacion con amor...
    y de a ratos quiero hecharla a la mierda, odiarla, y no verla mas
    de a ratos quiero, olvidarme y no sentir ni amor ni odio por ella
    pero ta la realidad... laburamos en el mismo lugar y x lo tanto tenemos q llevarnos bien
    jajajaja

ta complicado... ya hace como 2 meses q corte... lo q me esta pasando a ser util es no mirarla a los ojos... (tb como dice calamaro, q kpo este tipo)... "...sin mirarnos a los ojos..."

si no la miro a los ojos no veo lo q siente...

diganme uds q opcion seria esta asi voto

saluT
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 27/11/2005 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Como terminaste, cuando terminaste una relacion?

Siempre termine bien, a mi me gusta charlar las cosas por jodidas que hayan sido.

Las cosas pasan y si pasan es por algo...tampoco es la muerte de nadie. :o_O:

Eso si Feco: vos ya conoces mi "actitud" ...por pacificamente que hayamos terminado con el chabon yo no lo quiero ver mas en mi vida. Ni en fotos.

Como digo yo ? te acordas?
    Se fue: se la perdio.
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 27/11/2005 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Como terminaste, cuando terminaste una relacion?

Originalmente publicado por galathea11
    Eso si Feco: vos ya conoces mi "actitud" ...por pacificamente que hayamos terminado con el chabon yo no lo quiero ver mas en mi vida. Ni en fotos.
    Bue...pero es practicamente lo q planteo yo...eso es como terminar mal...no interesa q tan diplomatico sea uno a la hora de terminar....
    Aparte...no te imagino terminando besandole los pies ni en pedooo!!!
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 27/11/2005 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Como terminaste, cuando terminaste una relacion?

MI anterior relacion termino... con puntos suspensivos, podria decir que termino ni bien ni mal, termino sin explicacion alguna por parte de ella, ya que ella fue quien le puso fin, convivimos haciendo un taller de teatro al terminar y me costo, luego desaparecio como si nada, sin un chau, sin responder mail, ni nada, solo termino...
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 27/11/2005 a las 16:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Como terminaste, cuando terminaste una relacion?

Mi lultima relacion termino muy mal, nunca mas nos hablamos ni nos vimos ni nada.
    Pero las anteriores a esa, casi todas terminaron bien, cada tanto me hablo con ellas y compartimos charlas. En lo posible nome gusta terminar mal con nadie pero bueno a veces no se puede.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Jorn escribió el 27/11/2005 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Como terminaste, cuando terminaste una relacion?

Yo la verdad q no voté porque tengo casos q viví con minas q realmente significaron mucho para mi, y terminé con ellas por diversos motivos, y en el fondo creo q terminé bien y actualmente hablo de vez en cuando con aquellas por las q no llegué a sentir un amor muy profundo....pero realmente creo q nunca voy a entender a toda la gente q continúa de amigo de una anterior pareja ...o sea, no me cierra, y creo q no aporta nada para nadie, y lo peor, te puede traer bardo con una pareja actual; cómo pueden volver a ser amigos de alguien q te vió en bolas y q te puso la mano encima ???? (hablando mal y pronto, ja)....
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 27/11/2005 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Como terminaste, cuando terminaste una relacion?

Originalmente publicado por Jorn
    pero realmente creo q nunca voy a entender a toda la gente q continúa de amigo de una anterior pareja ...o sea, no me cierra, y creo q no aporta nada para nadie, y lo peor, te puede traer bardo con una pareja actual; cómo pueden volver a ser amigos de alguien q te vió en bolas y q te puso la mano encima ???? (hablando mal y pronto, ja)....
    See.....somos 2 jorn.... yo tampoco le veo lo positivo a eso....a menos q tengas q verla si o si...tipo un hijo o algo por el estilo...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 1328 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB