123 Último

La mama/papa de un/a amiga/o

• 19,972
      • 10/07/01
    28/11/2005
    #1 La mama/papa de un/a amiga/o

Bueno el tema se me ocurrio y lo posteo aca.
    Alguna vez le paso alguien de ir a la casa de alguna amigo o amiga y conocer al padre o madre y que este sea joven o relativamente y sentirse atraido por esa persona. Y sentir que a esa persona le paso lo mismo?
    Bueno si alguno le paso cuente su historia y si no. cuenten que harian en una situacion como esa?
    Dependeria si fera casada/o separada/o, divorciada/o, etc
    Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

25 comentarios / 3084 Visitas

• 7
      • 16/09/05
    • Junior Member
    28/11/2005
    #2 Re: La mama/papa de un/a amiga/o

a mi me paso algo similar, resulta que mis vejos son separados y me viejo es un tiro al aire, una noche me invita a comer para presentarme a su nueva novia, cuando llego al restaurante me encuentro a mi viejo con una "mujer" de 27 años (el tiene 55 y yo 21) que estaba que rajaba la tierra, ensegida pegamos buena onda, dedusco que por una custion de edad era mas compatible con migo que con mi viejo, en fin me re enganche y no sabia que carajo hacer porque al fin y al cabo estaba con mi padre. de ultima decidi alejarme para evitar problemas y resulto que solo era calentura y no paso a mayores. como era de esperarce la relacion con mi viejo no resulto y no la volvi a ver nunca mas, si en una de esas la vuelvo a ver me le tiraria el lance XD

esa es mi experiancia, se que no es lo mismo pero espero que te sirva

see ya

• 9,762
      • 28/09/03
    28/11/2005
    #3 Re: La mama/papa de un/a amiga/o
    Nunca me paso y si me pasara supongo que no haria nada, mas si fuera casada, pero tengo la manera de pensar de que no me gusta escupirle el asado a nadie...
      • 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    28/11/2005
    #4 Re: La mama/papa de un/a amiga/o

la verdad que nunca me paso ... de todos modos dudo mucho que me sintiera atraido por un padre de una amiga.. si puedo decir q tipo elegante que lindo tipo pero de ahi a atraerme y desearlo.. nah

• 171
      • 25/10/05
    29/11/2005
    #5 Re: La mama/papa de un/a amiga/o

A mi me pasó al revés digamos... el padre de una amiga, en la casa de la cual me quedaba a dormir muuuy seguido, empezó a acercárceme... a regalarme cosas... y después medio a perseguirme... no en el sentido del loco de las pelis.. pero sí a llamarme mucho.. esperarme en la esquina de casa...

No me pasaba nada con él, ni siquiera reprimido por ser el padre de mi amiga... como que lo veía muy grande para mi (ojo que hoy.. viendo fotos de él.. era un cuarentón con pintuza ehh! mm la que me perdí!.. nahh... joda)...

Nunca le dije a mi amiga, porque como el tipo tampoco se propasó, no quise generar un quilombo... pero fue bastante incómodo...

Besos. Sole.

PD: yo tendría... 20 años

• 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    29/11/2005
    #6 Re: La mama/papa de un/a amiga/o

como la nena de Franchella :P

• 4,389
      • 24/09/04
    29/11/2005
    #7 Re: La mama/papa de un/a amiga/o
    Cita Escrito por howl
    a mi me paso algo similar, resulta que mis vejos son separados y me viejo es un tiro al aire, una noche me invita a comer para presentarme a su nueva novia, cuando llego al restaurante me encuentro a mi viejo con una "mujer" de 27 años (el tiene 55 y yo 21) que estaba que rajaba la tierra, ensegida pegamos buena onda, dedusco que por una custion de edad era mas compatible con migo que con mi viejo, en fin me re enganche y no sabia que carajo hacer porque al fin y al cabo estaba con mi padre. de ultima decidi alejarme para evitar problemas y resulto que solo era calentura y no paso a mayores. como era de esperarce la relacion con mi viejo no resulto y no la volvi a ver nunca mas, si en una de esas la vuelvo a ver me le tiraria el lance XD

esa es mi experiancia, se que no es lo mismo pero espero que te sirva

see ya
    debe ser choto cunado esas realciones funcionan.. porq como dijiste vos.. si hay tanta dif. de edad .. com q comparte mas cosas con vos q con el..
    • .Mabi.
      Invitado
    29/11/2005
    #8 Re: La mama/papa de un/a amiga/o

Nooo.. nunca por suerte.. pero creo q tampoco me sentiria bien en el caso de q me pasara... tengo una "conocida" .. q siempre me vivia molestando y diciendo q mi papa era re lindo .. q mi papa esto q mi papa lo otro... (obviamente q lo es ).. la cochina esta tiene 22 años..!!:fuck_u: casi la mato..:fuck_u: encima mi mejor amigo era su novio y yo siempre le contaba lo q la zopenca esta me decia de mi papa y el se enojaba ... gracias a Dios no la veo mas .. sino.. iban a verme en cronica o telefe

MaBiCo.. celosa maaaal de su papa:fuck_u: no lo toquen ni lo miren .. :fuck_u: q es MIO nada mas:fuck_u:

• 1,173
      • 04/01/05
    • Metal Monster
    29/11/2005
    #9 Re: La mama/papa de un/a amiga/o

No, a mi tampoco nunca me pasó....si ya la hermana de un amigo me parecería re incómodo, ni hablar la vieja

• 70
      • 29/01/05
    • Looser´s President
    29/11/2005
    #10 Re: La mama/papa de un/a amiga/o

a mi nunca me paso, ademas como q da un poco de cosa fijarse en la mama de un amigo... ademas de que todas las mamas de mis amigos son viejas feas jajajaja

123 Último