Amor y pareja /

Como besar

Participa en el tema Como besar en el foro Amor y pareja.
Hola no se sies el lugar indicado para preguntar o si ya fue publicado un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como besar
    Hola no se sies el lugar indicado para preguntar o si ya fue publicado un tema asi. El asunto es q conoci a una mina q me gusta y esta todo bien con esa mina, pero por mas q me de verguenza decirlo nunca bese a una mina con beso frances, siempre fueron piquitos nada mas, es q soy un poco reprimido pero me quiero soltar, y quiero saber cuales son las mejores tecnicas de besos, desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como besar

buenso. hay un tema pro ahi dando vuelta.. sobre como besar...
    el consejo que te puedo dar es que no te pongas nervioso.. por que eso se nota muchisimo cnaado besas... ya que se nota que los labios y la lengua se mueven diferentes..
    no le metas la lengua hasta la garganta..
    seguile el ritmo y algun que otro lenguetazo suave pero nada de tocarle las amigdalas!! por que te saca cagando
    que mas.. a si.. la posicion de tus manos.. pueden ser en la cara de ella.. en la cintura... acariciala.... no solo uses tu lengua.. las manos son muy importantes tambien..
    otra cosa importantiiiisima..
    evita el exceso de baba... es bastante asqueroso jeje

aca te dejo un link que te puede servir un poco mas

Tecnicas de besos

si se me ocurre algo mas te aviso, pero ahi creo que te dije lo que no te conviene hacer

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 los foristas me serruchan el piso...

al thread que te dio wolf, sumale estos dos
    El beso perfecto
    Porcentaje de mujeres que besan bien!?
    ahi tenes vida y obra de los besos de lengua...pero lo mas basico es lo que te dijo wolf. los besos y las lenguas tienen que corresponderse, si te vas de mambo en comparacion a tu chica le va a dar da como... cosa. es lo mismo que ponerme una mano encima, el primer contacto fisico no va a ser directo a las tetas o en el culo, eso es muy gorsero por mas que te mueras de ganas de hacerlo..por lo demas, lo que tengas ganas de hacer va a ser lo que mejor te salga, asique hacelo.

ahora...digo...porque no empezaste por esto en lugar de hacer primero las preguntas escatologicas? tenemos poca experiencia? empeza por lo sencillo, es lo mas sano.

PD: te lo dejo un par de dias abierto para que te conozcan pero despues lo uno con el primer tema de mas arriba.
    PD2: si el problema es que te reprimis por algun motivo, mejor empezar por ahi...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como besar

gracias por la ayuda.
    observador, por lo otro tenia simplemente curiosidad y me rei mucho.

Y si tengo muy poca experiencia, pero ahora q conocia esta chica quiero dar los pasos correctos y no mandarme ninguna cagada. Gracias otra vez
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como besar

Mi consejo es que antes de tirarle la boca virgamente tantees a ver si hay onda. Si ves que hay tirale la boca de una y no te hagas drama que en el momento sale solo.

Ánimo y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como besar

Originalmente publicado por martincv
    observador, por lo otro tenia simplemente curiosidad y me rei mucho.
    yo tambien me reia, pero miraba la pantalla con los ojos chiquitos entrecerrados porque me daba tanta cosa que no lo soportaba...

Y si tengo muy poca experiencia, pero ahora q conocia esta chica quiero dar los pasos correctos y no mandarme ninguna cagada. Gracias otra vez
    podes ir a amor y pareja tambien y escribir ahi, hace bien..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como besar

nos vamos pal foro amor
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como besar

Hola no se sies el lugar indicado para preguntar o si ya fue publicado un tema asi. El asunto es q conoci a una mina q me gusta y esta todo bien con esa mina, pero por mas q me de verguenza decirlo nunca bese a una mina con beso frances, siempre fueron piquitos nada mas, es q soy un poco reprimido pero me quiero soltar, y quiero saber cuales son las mejores tecnicas de besos, desde ya muchas gracias.
    No existe manera perfecta de besar, simplemente hazlo con sentimiento, lento, suave y sin prisa, no trates de ser gandalla ni de sasear tu curiosidad o calentura. Da la iniciativa o todo lo que quieras pero ve a su ritmo. hazlo con amor y ternura, pero agregale pasion.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como besar

hola te hago una pregunta como pregunto sin responder algo como por ejemplo lo tuyo en este foro?? apenas entro que es lo que tengo qu ehacer porque quiro preguntar algo yo y me tira cosas que a mi no m einteresan espero tus contestaciones perdon por la desubicacion!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 3577 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB