Primer 12

Traición ===> Venganza?

• 954
      • 10/02/05
    14/12/2005
    #11 Re: Traición ===> Venganza?
    Cita Escrito por --ernëst--
    Me parecen una tremenda pendejada las venganzas de ese tipo.
    No te caben las actitudes de una mina/tipo. Manda a esa persona a la mierda y punto, no pierdas mas tiempo como un boludo pensando en como tramar una oh graaan venganza. No es lo más facil acaso?
    Es verdad que la venganza envenena el alma....muy de acuerdo. Pero no me van a decir que siempre fueron santulones y nunca desearon hacer alguna salvajada a alguien, es re lindo y gratificante auque el alma se muera envenenada. JeJeJeJe (imaginen al perro Patán)

Conocí el caso de un tipo que la encontró a su mujer con DOS de sus amigos en la cama al regresar de un viaje. No solo se le rieron sino que además le pegaron una paliza fenomenal, al mes golpeó la ventana del dormitorio de su ex mujer y cuando esta abrió para decirle algunas barbaridades, le tiró un balde de nafta y un fósforo encendido.

No podemos generalizar puesto que las variantes son muchas, pero parece estar directamente relacionada y ser proporcional al tipo de ofensa, según la estructura mental del ofendido y sus entornos culturales. No es facil de encasillar.

Uds. si quieren pueden llamarla venganza, yo la llama "Satisfacción personal en retribución de las atenciones recibidas y para que sienpre se acuerde de mí"

Saludos
      • 61
      • 06/01/02
    14/12/2005
    #12 Re: Traición ===> Venganza?
    Cita Escrito por Antonio Rivera
    ...parece estar directamente relacionada y ser proporcional al tipo de ofensa, según la estructura mental del ofendido y sus entornos culturales. No es facil de encasillar.
    ... muy cierto, yo creo que me lo tomé con DEMASIADA soda, no les hice nada. Yo aunque sea a veces me siento un boludo por dejarselas pasar asi nomás, intento consolarme con sentirme mejor persona y creer que aunque sea puedo dormir a la noche con la consciencia tranquila...

"Satisfacción personal en retribución de las atenciones recibidas y para que sienpre se acuerde de mí"
    Es una definición bastante elegante, jajaja...

saludos
      • 9,762
      • 28/09/03
    14/12/2005
    #13 Re: Traición ===> Venganza?
    "Satisfacción personal en retribución de las atenciones recibidas y para que sienpre se acuerde de mí"

Saludos
    Perfecto, sentirse satisfecho por haber actuado como lo que criticamos??? y bueh...!!!
      • 15,064
      • 26/08/03
    14/12/2005
    #14 Re: Traición ===> Venganza?

la venganza no está justificada para mi, directamente no le daría ni la mínima importancia a aquella persona, porque si me traicionó, nunca valió nada, tarde o temprano se va a dar cuenta y le va a doler, más si lo vive en carne propia.

• 61
      • 06/01/02
    15/12/2005
    #15 Re: Traición ===> Venganza?

Puede ser, pero no se si se daran cuenta del dolor que causaron, a menos que vivan en otro momento una situación similar.....

• 9,762
      • 28/09/03
    15/12/2005
    #16 Re: Traición ===> Venganza?
    Cita Escrito por Nicolaiis
    Puede ser, pero no se si se daran cuenta del dolor que causaron, a menos que vivan en otro momento una situación similar.....
    Que se mate solita/o, te voy a contar cual es mi teoria propia sobre este tipo de personas.

Estas personas, por asi llamarlas, son mierd., cuando voy caminando y veo mierd. en la calle que hago??? me paro a mirarla, pierdo tiempo en ella y le doy importancia, o paso de largo, la esquivo y sigo mi camino???, opto por la segunda opcion, de esta forma no me ensucio, sigo limpio y la mierd. seguira siendo eso...
      • 3,807
      • 05/03/05
    • Senior Member
    18/12/2005
    #17 Re: Traición ===> Venganza?

Si realmente estubiste enamorado de una persona, por mas que te traicione no da para vengarse. Por lo menos eso es lo que a mi me pasa.
    Por suerte nunca fui cornudo pero lo que no puedo entender es como gente que vive cosas muy fuertes y en un momento se aman despues se hacen cosas para hacer sentir mal al otro.

Primer 12