Amor y pareja /

[AYUDA] Ella es LA mina...pero qué me pasa a mí ???

Participa en el tema [AYUDA] Ella es LA mina...pero qué me pasa a mí ??? en el foro Amor y pareja.
Hola, gente, tanto tiempo, je...bueno, vengo a molestar otra vez, para plantear algo q me ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Ella es LA mina...pero qué me pasa a mí ???
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    Jorn escribió el 20/12/2005 a las 01:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Ella es LA mina...pero qué me pasa a mí ???
    Hola, gente, tanto tiempo, je...bueno, vengo a molestar otra vez, para plantear algo q me viene sucediendo en la actualidad....

Me vengo viendo con una chica hace poquito (hasta creé un topic en la parte de Sexualidad por un temita con ella, tambien), con la q todo viene muy bien...la conocía hace un tiempo, sabía q tenia onda conmigo y recién hace poco se dió algo más....

Me siento bárbaro cuando estoy con ella, es mucho de lo q yo quiero en una mujer....pero me estoy tomando todo muy calmado, hasta el punto de no pensar tanto en ella como debería hacerlo alguien q está metido mal....; a mi me han cagado mucho (incluso este año tambien), por lo q mi tranquilidad para con la chica actual se mezcla con una desconfianza, no quiero entregarme ni brindarme de entrada porque siempre q lo hice me fue para el culo...y tambien ahora caigo con q no sé si quiero algo fijo, dado q no sé si desaprovecharía de aparecerme una chance copada por ahi....
    En fin, un reverendo quilombo q espero me ayuden a desenredar, sólo como la gente de Psico sabe...gracias desde ya

| Más
  • Xness escribió el 20/12/2005 a las 08:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ella es LA mina...pero qué me pasa a mí ???

Originalmente publicado por Jorn
    tambien ahora caigo con q no sé si quiero algo fijo, dado q no sé si desaprovecharía de aparecerme una chance copada por ahi....
    Y esta no es una "chance copada"???... yo creo que habría que jugarse un poco no?

Que se yo... quizá no quieras saber nada porque querés estar solo... a mi me pasa lo mismo... pero uno nunca sabe! Todos sabemos como es de loca la vida viteh...

No digo que te entregués de una tampoco, andá despacio que nadie te corre... y si alguien te corre, corré vos también que viene la cana.

Saludos.
  • Teifu escribió el 20/12/2005 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ella es LA mina...pero qué me pasa a mí ???

Xness tiene razón, por lo que decis esta es una chance copada así que no veo por qué la tendrías que desperdiciar, me parece perfecto que lo vayas tomando de a poco para no ilusionarte en vano pero como sabes que la chance copada que esperas va a ser mejor que esta. Ademas, nadie dice que te tengas que casar ya con esta o tener una relacion ultra seria, si se da mejor y si no bueno, por eso salimos con la gente para descubrir si son las personas con las que queremos estar durante el resto de nuestros vidas, si ves que no es así pues no hay otra que cortarla porque son cosas que pasan pero no lo hagas sin haber probado primero
  • aalbas escribió el 20/12/2005 a las 13:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ella es LA mina...pero qué me pasa a mí ???

Yo empecé asi tambien con mi novio. ¡Cómo lo hice sufrir al hdp!
    Si sencillamente no te provoca, ok.
    Si te sentís que es la mujer de tu vida, ok.
    Si sentís que tenes inseguridades, ok.
    Si justo esta mujer se tiene que bancar esas cosas, y bué.. le tocó a ella. Para que forzar una situación?.
    Mi consejo es que sigas, y si pasa, pasa.
  • ernest... escribió el 20/12/2005 a las 15:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ella es LA mina...pero qué me pasa a mí ???

En primer lugar me alegra mucho saber de tus andanzas amigo Callejero.
    En segundo lugar, te diría que no te hagas mucho drama, por "esforzarte" en enamorarte no te vas a enamorar sino mas bien todo lo contrario, te vas a crear tensión al pedo. Vos seguí viendote con la mina y paralelamente haciendo tu vida y no te maquines demasiado. Capaz que finalmente los sentimientos aparecen, pero no andes pendiente de eso, es re contraproducente. O capaz no pasa nada, y la chica sigue de largo o terminan en amigos. En cualquier caso te deseo mucha suerte.

Ah, y me identifico en eso de que me quejo por estar soltero pero me da como un poco de "miedito" meterme en una relación, la verdad. Supongo que es algo que nos pasa a todos, no? Es dificil entregarle parte de tu vida a alguien más... y mas aun si tus experiencias fueron malas.
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 20/12/2005 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ella es LA mina...pero qué me pasa a mí ???

Yo te pregunto algo, la mina te exige mas tiempo o atencion??? si no es asi, te diria que sigas asi si a vos te hace bien, o sea, si asi sentis que podes conocerla, sacarte los miedos, me parace perfecto.
    Lo que si, te diria que tenes que tener claro lo que deseas, si queres joda o sea, ver si surge algo copado en ese sentido no sigas, es al divino gas, porque no buscas algo estable, ahora, si buscas algo tranqui si dale para adelnate y tomandote el tiempo que necesitas, sin hacer nada que a vos no te guste.
    Por otro lado, depende de la ctitud de la mina ante tu pasividad, lo charlaria sinceramente, explicandole que tenes algunos fantasmas, pero que realmente te interesa y sentis bien con ella, a ver si ella esta dispuesta a darte ese tiempo que necesitas...exitos...
  • BrisK escribió el 20/12/2005 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ella es LA mina...pero qué me pasa a mí ???

a mi me fue pasando a medida que me iba poniendo de novia con distintos chicos, porque vas acarreando el pasado...

si a mi me dejaron es posible que con mi proximo novio al ppio tenga un poco de cosita o cuiqui de que me pase lo mismo (me paso)

pero pensandolo bien, deja a la chica... no sea cosa que las cosas salgan mal... mejor evitalo de una

el ultimo renglon fue ironia dale neneeeee
  • ergoox escribió el 20/12/2005 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ella es LA mina...pero qué me pasa a mí ???

chaboonnn hace lo q sientas, si te lo tomas muy tranqui por algo debe ser, tampoco te hagas la cabeza... DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa
  • FUTURO escribió el 20/12/2005 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Ella es LA mina...pero qué me pasa a mí ???

Como dijeron si sentis de verdad, arriesga, porque si despues te das cuenta q es el amor de tu vida te vas a querer matar.
    Suerte
  • Jorn escribió el 20/12/2005 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Ella es LA mina...pero qué me pasa a mí ???

Bueno, ante todo, muchas gracias por postear, gente...

Y si, confirmo q con la chica me siento muy bien, es de una personalidad encantadora, imposible q le caiga mal a alguien, realmente...por eso ando medio contenido, creo, porque no quiero dejarla pasar tan facilmente...

Tengo miedo de tentarme por otro lado, ojalá no ocurra, pasa q tanta mierda del pasado tengo cagazo de q me haga caer, porque es como un resentimiento un poco fresco,por mas q esta chica no tenga q pagar los platos rotos, obviamente....uy me doy cuenta q soy un complicado

Un abrazo a todos
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 450 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB