#1 [AYUDA] desilusion amorosa
sali con una piba ocho meses...nos peleeamos porq no la trataba como se merecia..me iba bailar a escondidas y cosas peores....la cosa q en la q terminamos me di cuenta de q estaba re-enamorado....
( como en toda novela de thalia ) pero como era medio orgulloso y la mina tmb quedo ahi...
dos años despues...siempre extrañandola...y sin novia oficial,totalmente arrepentido por como la trate, le queria pedir disculpas...casualidad q me empeze a hablar mucho con la hmna y me arreglo una cita(mi ex tmb sentia algo... estaba juntada pero igual vino )...casi me desmayo cuando la vi despues d tanto tiempo...hablamos y al final empezamos a los besos...yo soñaba con ese momento pero cuando estuve ahi....NO SENTI NADAAAAA...
....
... me desepcione totalmente..y en la primer excusa dije q como no demostraba mucho interes q no daba para vernos...y de ahi ya no me importa la mina...ya me disculpe por como la trate y ahora estoy tranquilo.....
pense q era el amor de mi vida...pero se ve q no...en realidad no se lo q me pasa...
si a alguien le paso algo parecido ...por favor aconsejenme antes de q sea tarde....
( como en toda novela de thalia ) pero como era medio orgulloso y la mina tmb quedo ahi...
dos años despues...siempre extrañandola...y sin novia oficial,totalmente arrepentido por como la trate, le queria pedir disculpas...casualidad q me empeze a hablar mucho con la hmna y me arreglo una cita(mi ex tmb sentia algo... estaba juntada pero igual vino )...casi me desmayo cuando la vi despues d tanto tiempo...hablamos y al final empezamos a los besos...yo soñaba con ese momento pero cuando estuve ahi....NO SENTI NADAAAAA...
....
... me desepcione totalmente..y en la primer excusa dije q como no demostraba mucho interes q no daba para vernos...y de ahi ya no me importa la mina...ya me disculpe por como la trate y ahora estoy tranquilo.....pense q era el amor de mi vida...pero se ve q no...en realidad no se lo q me pasa...
si a alguien le paso algo parecido ...por favor aconsejenme antes de q sea tarde....
0
y quizas acabo asta cvonfundida pero bueno... leyendote a vos no me resta mas que decirte que bien por la espina que te sacaste ..
.