Amor y pareja /

[AYUDA] desilusion amorosa

Participa en el tema [AYUDA] desilusion amorosa en el foro Amor y pareja.
sali con una piba ocho meses...nos peleeamos porq no la trataba como se merecia..me iba ...

Buscar en este tema:

•  
    CHICHO 21 escribió el 26/12/2005 a las 13:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] desilusion amorosa
    sali con una piba ocho meses...nos peleeamos porq no la trataba como se merecia..me iba bailar a escondidas y cosas peores....la cosa q en la q terminamos me di cuenta de q estaba re-enamorado.... ( como en toda novela de thalia ) pero como era medio orgulloso y la mina tmb quedo ahi... dos años despues...siempre extrañandola...y sin novia oficial,totalmente arrepentido por como la trate, le queria pedir disculpas...casualidad q me empeze a hablar mucho con la hmna y me arreglo una cita(mi ex tmb sentia algo... estaba juntada pero igual vino )...casi me desmayo cuando la vi despues d tanto tiempo...hablamos y al final empezamos a los besos...yo soñaba con ese momento pero cuando estuve ahi....NO SENTI NADAAAAA... ....... me desepcione totalmente..y en la primer excusa dije q como no demostraba mucho interes q no daba para vernos...y de ahi ya no me importa la mina...ya me disculpe por como la trate y ahora estoy tranquilo.....
    pense q era el amor de mi vida...pero se ve q no...en realidad no se lo q me pasa...
    si a alguien le paso algo parecido ...por favor aconsejenme antes de q sea tarde....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/312020-ayuda-desilusion-amorosa.html
    | Más
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 26/12/2005 a las 16:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: desilusion amorosa

NAda amigo, tenias una obsesion con la mina, que al estar con ella se te fue al joraca, creo que puede ser eso, no era lo que imaginabas y punto...
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 26/12/2005 a las 17:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: desilusion amorosa

ya esta no podemos aconsejar nada porque lo que paso paso entre los dos...

tenias que sacarte la duda...

lastima la chica que quizas se recontra ilusiono.. y quizas acabo asta cvonfundida pero bueno... leyendote a vos no me resta mas que decirte que bien por la espina que te sacaste ..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/12/2005 a las 23:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: desilusion amorosa

Y bueno, después que cortaste, te agarro cómo una abstinencia laaarga que se mezcló con culpa, por no haberla tratado mejor. Pero el tiempo no pasa en vano, ni para ella ni para vos. Y al menos te diste cuenta al toque, que no pasaba nada, y no seguiste "insistiendo" ; eso iba a dar para que ella, se confunda más.

Al menos, sirvió , para "saldar " esa cuenta pendiente por cómo la trataste .

Saludos y Exitos!
    Me gusta este mensaje
  • CHICHO 21 escribió el 28/12/2005 a las 12:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: desilusion amorosa

gracias por los consejos..... veo q todos opinan lo mismo.... o sea q ya no da para nada con la mina. A todo esto aclaro q ella todavia sigue juntada ... ... o sea q muy confundida q digamos no creo q este.
    gracias por los consejos
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 29/12/2005 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: desilusion amorosa

como dice un amigo...

LO QUE PANSó... PANSó
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1675 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB