Amor y pareja /

Robar Besos

Participa en el tema Robar Besos en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por BrisK...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    FUTURO escribió el 30/12/2005 a las 10:40 hs.

• Antonio Rivera escribió el 30/12/2005 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Robar Besos

Originalmente publicado por BrisK
    yo me robe un beso
    al toque le pedi perdon
    le dije que era un error
    y me devolvio con la misma moneda, y mas fuerte todavia

hoy somos novios hace casi dos años
    Felicitaciones. Eso comprueba mi teoría que solo es cuestión de carnada para que piquen.
    Me gusta este mensaje
  • Luzza Muzza escribió el 30/12/2005 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Robar Besos

Ufff si he robado besos... Y cuántos que me robaron, che! (aunque a veces fue con la misma persona)

Veamos, el que 1º recuerdo fue uno que em robaron, a los 12 años, mi 1º beso posta (L) jejeje, me quedé re :O_O: y cuando terminó de darmelo lo miré, le di un piquito y me fui jajaja pobre, pero despues volví

Veamos, el 1º beso que yo robé fue en el 2003, ya era como la 5º vez que salía con el chico en cuestión y yo le tenía muchas ganas, y aparentemente él a mí, pero eramos un poco tímidos, asique me acompañó a casa (qué caballero ) y cuando me dijo "buen, cuando llego a casa te llamo y hablamos a ver cuándo nos volvemos a ver, dale?" a lo que yo le contesté con un beso terrible que lo comí todo. Le di el beso, me puse fuxia de la verguenza y me fui. Cuando llegóa su casa me dijo que era la 1º vez que le robaban un beso asi (tenía 16 años él, yo 14) y bueno, al dia siguiente nos vimos y nos pusimos de novios

Y otro beso asi que me robé fue en las escaleras de la escuela. Lo agarré, nos pusimos a charlar, le dije que nos quedaramos ahi que no había mucho ruido y le dije algo asi como "hace mucho que quiero hacer esto" y le di tremendo beso. Fuimos novios 8 meses

Y no más por ahora, o sea, esos 3 son lso que más me acuesrdo y estoy segura que nunca voy a olvidar, pero bueno, fueron hace bastante, vio?

Robar besos y que te lso roben: es LO MEJOR por léjos

Saludos!!!
    Lau.-
    Me gusta este mensaje
  • fubu_hdc escribió el 30/12/2005 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Robar Besos

Mmmm yo siempre tuve ganas de hacer algo asi!! pero mi suerte es tan grande q seguro q si lo hago la mina me caga a trompadas! antes q venga el novio y me parta un palo por la cabeza......jeje! se nota q soy algo inseguro no? este caso seria con una mina q recien conozco, en un boliche o pub por ejemplo...creo q no me animo....
    Me gusta este mensaje
  • Zogar escribió el 30/12/2005 a las 22:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Robar Besos

Originalmente publicado por Chercho_el_Hechicero
    Siempre fui demasiado caballero o cagon como para hacerlo, y que me lo hayan hecho tampoco y bueh...
    Vos sos uno d los mios, como va compadre...
    Me gusta este mensaje
  • Jovai escribió el 30/12/2005 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Robar Besos

Originalmente publicado por Chercho_el_Hechicero
    Siempre fui demasiado caballero o cagon como para hacerlo, y que me lo hayan hecho tampoco y bueh...
    Idem...
    Totalmente, aunque lo mío es más que nada por cagón, aunque si soy muy caballero también...
    Me gusta este mensaje
  • Zogar escribió el 31/12/2005 a las 01:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Robar Besos

Originalmente publicado por Luzza Muzza
    , ya era como la 5º vez que salía con el chico en cuestión y yo le tenía muchas ganas, y aparentemente él a mí, pero eramos un poco tímidos, asique me acompañó a casa (qué caballero ) y cuando me dijo "buen, cuando llego a casa te llamo y hablamos a ver cuándo nos volvemos a ver, dale?" a lo que yo le contesté con un beso terrible que lo comí todo. Le di el beso, me puse fuxia de la verguenza y me fui. Cuando llegóa su casa me dijo que era la 1º vez que le robaban un beso asi (tenía 16 años él, yo 14) y bueno, al dia siguiente nos vimos y nos pusimos de novios
    Q envidia haganmelo a mi q no muerdo .
    Me gusta este mensaje
  • Antonio Rivera escribió el 31/12/2005 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Robar Besos

A mi me costó casamiento al año y luego dos niños. Todo por robar un beso, que según recuerdo fue el mas lindo.
    Me gusta este mensaje
  • buo escribió el 04/01/2006 a las 08:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Robar Besos

A mi lo maximo que me robaron fueron las zapatillas en la popu de river jejejej. Fuera de joda, la otra vez en un boliche estaba hablando con una mina y teniamos onda. Hablando de cualquier pavada dije: "a la mierda" y le puse un beso. Cuando termine la mina me dijo que no era de perder el tiempo y ahi seguimos chuponeandonos un rato. Claro, como todas mis relaciones despues no la llame mas......menos mal que no pierdo el tiempo. Ay que salame este pibe por dios....
    Me gusta este mensaje
  • Kovach escribió el 06/01/2006 a las 23:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Robar Besos

Originalmente publicado por Jovai
    Idem...
    Totalmente, aunque lo mío es más que nada por cagón, aunque si soy muy caballero también...
    Igual aca... la idea de robar un beso me parece algo atontada, no se... no se ofendan, todo bien

Y no, nunca me robaron un beso. Por lo que me ha comentado la gente a traves de mi vida doy una imagen algo... seria, impenetrable... y creo que eso no alienta mucho a nadie, no?
    Me gusta este mensaje
  • Revan escribió el 07/01/2006 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Robar Besos

Nunca robe ningun beso, sera que soy muy cagon.
    Pero una vez ke fuimos abailar una amiga vino me miro me dio el beso y asi como llego se fue...nunca me dijo por que.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 2999 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB