Amor y pareja /

Robar Besos

Participa en el tema Robar Besos en el foro Amor y pareja.
Robar un beso q vendria a ser exactamente????...dar un beso sin q la otra persona ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    FUTURO escribió el 30/12/2005 a las 10:40 hs.

• feco* escribió el 07/01/2006 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Robar Besos

Robar un beso q vendria a ser exactamente????...dar un beso sin q la otra persona se lo espere ni q sea la situacion apropiada????....pq si es asi no creo haber robado ni q me roben.
    Siempre fueron situaciones como q ya se sabia q podia pasar....y robar en un boliche...ni tanto...es de esperarse tambien.
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 08/01/2006 a las 09:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Robar Besos

robar inesperado...
    Me gusta este mensaje
  • muzak escribió el 23/02/2006 a las 09:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Robar Besos

revivo el thread?

bueno, el primer beso que robé fue en un boliche. fue a un pibe que conocía desde hace años y que, según me dijo después, gustaba de mi. estabamos hablando en un rincón, abrazados, a 10 cm. de la boca de cada uno y él no hacia nada.. es un lenteja el pobre estaba hablando de no sé que cosa incoherente, mirando mis labios, pero no hacia nada! le dije "bueno, ya, callate" y lo besé
    jaja, fue muy lindo, después sali con él durante un tiempo =)

mi primer beso fue robado. me habia acompañado el chico que me gustaba a casa, depués del club. cuando llegamos me dice "bueno, nos vemos" y me encaja un beso. me quedé medio estupida despues de eso. no caia, jaja.
    Me gusta este mensaje
  • Mrs. Pinkina escribió el 23/02/2006 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Robar Besos

Robé y me han robao tambien!!

Mi actual novio me robó un beso en un boliche, y después de eso nos seguimos viendo y hoy nos amamos muchiiiiiiiiiiisimo!
    Me gusta este mensaje
  • Z[e]U[z] escribió el 23/02/2006 a las 15:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Robar Besos

El mejor que me robaron

Habia estado un tiempo viviendo afuera. Antes de irme habia concretado con una amiga, con la que veniamos jodiendo hacia rato, pero por esas cosas de no cagar la amistad venia siempre posponiendose. La cosa es que al mudarme afuera, todo quedo completamente trunco. Yo segui con mi vida y ella con la suya... Ella se puso novia aca, yo jodiendo alla. Pero en este tiempo estuvimos hablando muchisimo, se creo una relacion excelente. Cuando vuelvo ella llevaba meses de novia, y super enamorada del flaco.
    La noche que llegue salimos todos a celebrar y a ponernos en pedo en la noche porteña. Yo con ella cero, la verdad que empece a verla como amiga en serio. Le dije que era buenisimo estar asi, que la verdad que habia aprendido a verla como amiga, que era una persona super valiosa. Termino de decirle eso y ella me mira... con cara de¨no podessssssss...¨. Me dijo textualmente ¨Amiga?... Amiga las pelotas¨ y me emboco TREMEBUNDO beso...

Conclusion: Todavia no nos ponemos de acuerdo.

El mejor beso que robe

Yo viajaba todos los dias en uno de esos charters que pasan por la nueve de julio cuando volvia de la facu. Siempre al mismo horaro, viajaba una chica que vivia a unas cuadras de mi casa. Habia muchisima quimica con la mina, nos pasabamos todo el viaje hablando, pero no me parecia muy bien hacerle alguna invitacion extra-charter porque ella habia estado saliendo con un amigo mio, y lo habia dejado hace poco. Mi amigo todavia andaba broken hearted, y por esas cosas de protocolo no me parecia correcto.
    La cosa que un dia, veniamos charlando muy metidos en la conversacion, asiento libre en el medio porque hacia mucho calor. Yo no me aguantaba mas, y a una cuadra de bajar a mi casa, me le corro un asiento y le emboco tremendo beso. Ella no me saco, pero tampoco me lo devolvio, se quedo como tildada. La gente que viajaba en la combi es siempre la misma, se conocen todos... y miraron como diciendo ¨este pibe se deschaveto por completo!¨. Silencio total, me agarro el panico y me baje sin decir ni mu.
    Entro a mi casa con la cabeza a mil, diciendo QUE BOLUDO QUE FUI! TOY RE LOCO! Con que cara viajo con esta mina todos los dias?. Y estaba ahi golpeandome la cabeza contra la pared del living cuando suena el timbre. Abro la puerta, y estaba ella... que sin decir ni A, entro y me partio como un queso.

Conclusion: Tuve un breve pero lindo noviazgo.
    Me gusta este mensaje
  • clau699 escribió el 24/02/2006 a las 00:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Robar Besos

Una vez me paso, iba en un tren con una amiga. Me la pase tres estaciones mirando a un pibe refuerte , ibamos los dos parados y llenisimo de gente. Cuando se bajo , me zampo un flor de beso, y despues bajo casi corriendo, debe ser por eso que se animó. Lástima que no lo volvi a ver!, mi amiga todavía me envidia...
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 24/02/2006 a las 01:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Robar Besos

a mi me robaron una sola ves un beso, y fue mi primer beso, era una mina 1 año mas grande ke yo, y onda ke era chiko yo, demasiado, tenia como 10 o 11 años, y onda ke la mina creo ke tenia 12 años, y la cuestion, es ke vino un dia, me agarro de la mano, y me beso, ensima recuerdo ke me dio mucho asco sentir su lengua, onda ke no me gusto nada.
    lo mas gracioso de todo, es ke despues cada ves ke veia a la mina, onda ke me hiba al carajo...
    y creo ke en cuanto a robar beso, no se, creo ke a mi novia, aun ke ella estaba esperando ese besos, hacia como una semana ke esperaba, y como soy medio tortuga, una dia, me anime y listo (nota: el hecho de animarme me llevo mucho tiempo, demasiado)
    creo ke si ahora me llegan a robar un beso, 1- se me pudre todo con mi novia (cosa ke no kiero), y 2- onda ke la cago a trompadas a la mina, ya estoy medio traumado con el tema de los robos... JA!
    bueno gente nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 24/02/2006 a las 01:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Robar Besos

Originalmente publicado por MaRsOn
    a mi me robaron una sola ves un beso, y fue mi primer beso, era una mina 1 año mas grande ke yo, y onda ke era chiko yo, demasiado, tenia como 10 o 11 años, y onda ke la mina creo ke tenia 12 años, y la cuestion, es ke vino un dia, me agarro de la mano, y me beso, ensima recuerdo ke me dio mucho asco sentir su lengua, onda ke no me gusto nada.
    lo mas gracioso de todo, es ke despues cada ves ke veia a la mina, onda ke me hiba al carajo...
    jajajaajaja
    Me gusta este mensaje
  • jerod876 escribió el 24/02/2006 a las 09:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Robar Besos

En el cole nos robabamos muchos besos entre los estudiantes por puro juego , lo veiamos como algo normal (pero era extraordinario para mi ). Aunque hay uno que supera a todos los otros: Una de las maestras me robo un beso en una de las fiestas que haciamos en ultimo año de secundaria, se me acerco nos pusimos a hablar un rato, y de repente me dio un pico y se fue y yo me quede sin habla... Luego me entero de que el beso me lo dio porque las chicas estaban jugando "reto o verdad" y ella eligio "reto", y el reto fue besarme (adoro ese juego desde aquel momento)... aclaro que la maestra tenia solo 20 años y yo 18, estaba buenisima y era fiestera, por eso la invitamos...

CIAO
    Me gusta este mensaje
  • Rápsoda escribió el 24/02/2006 a las 15:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Robar Besos

robe y me robaron, muy buenos recuerdos..... pero no fue robar de una... medio que con las miradas tanteas el terreno, no me digan que de repente fueron de una a una desconocida y le descosieron la boca sin siquiera contacto visual!

che yo le agrego una pregunta al thread,

prefieren robar, que les roben o tener todo ya cocinado?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 2999 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB