Amor y pareja /

Robar Besos

Participa en el tema Robar Besos en el foro Amor y pareja.
BUeno siendo hombre alguna vez te robaron un beso, osea, estaba todo bien con alguien ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Robar Besos
    BUeno siendo hombre alguna vez te robaron un beso, osea, estaba todo bien con alguien y no te animabas y esa chica no aguanto mas y te partio la boca. Te paso algo?
    Y siendo mujer le robaste un beso la primera vez a alguien me refiero sin que te hayan besado a vos primero. Siendo mujer lo harias o siempre esperarias de la otra parte?
    Bueno cuenten sus historias.
    Suerte
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Robar Besos

Sí, y me fue mal... él se quedó con una cara, así: :O-o:

Encima, durante los siguientes 20 minutos, no decía ni ah, hasta que me dijo que le molestaba un poco eso de yo haya tomado la iniciativa... lo incomodaba....

Ufff.... yo quería que me trague la tierra...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Robar Besos

No, realmente nunca le robe un beso a nadie. Y no creo q lo haga, soy muy insegura y si lo tengo q dar es porque ya es mas que obvio q la otra persona esta esperando q yo sea la que le de un beso.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Robar Besos

mmm... no me aucerdo q me allan robado un beso!!! =(.. pero lo q si me paso es q te dejen la cara para q vos los "robes"
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Robar Besos

uhhh a mi si me paso que lindo recuerdo , igual ya habia toda la onda del mundo pero ella estaba insegura entonces no pasaba nada, pero un dia saliendo del depto de una amiga en comun la mire a los ojos para decirle algo y plaf me mete un beso terrible y me lleva hacia la pared... ahi estuvimos un buen rato... fue el mejor beso que me robaron
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Robar Besos

que robar? el primero pedi permiso..:o

PD1: no me peguen... soy elobservador..
    PD2: pero ya aprendi, si hay aunque sea un poco de onda no pasa nada, a lo sumo quedas como un pelotudo simpatico...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Robar Besos

si si a mi me robaron uno estaba sentado en el ultimo asiento (cole) de atras y una chica me toca el hombro cuando me doy vuelta me da un beso y se baja.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Robar Besos

A mi una vez en la barada de colectivos, vino un tibo y me robo: 10 Besos, una bulsera, el reloj y la billetera, y no fue nada lindo (Perdon estupidez mediante, pero tenia que hacerlo)
    En mis años Mozos (jovenes) he robado un beso, robado, en el sentido de que no estaba ni chamuyado, ni convenido, le encajaste el beso y listo, me fue bien, segui "afanando" con la misma chica unos 6 meses mas de besos, pero el General San Martin decia: "las empresas son para los audaces" y yo no soy audaz.
    Saludos

PD: perdon por la estupida introduccion.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Robar Besos

yo me robe un beso
    al toque le pedi perdon
    le dije que era un error
    y me devolvio con la misma moneda, y mas fuerte todavia

hoy somos novios hace casi dos años
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Robar Besos

Siempre fui demasiado caballero o cagon como para hacerlo, y que me lo hayan hecho tampoco y bueh...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 2982 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB