Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
ROMANTICO
Robar Besos
BUeno siendo hombre alguna vez te robaron un beso, osea, estaba todo bien con alguien y no te animabas y esa chica no aguanto mas y te partio la boca. Te paso algo?
Y siendo mujer le robaste un beso la primera vez a alguien me refiero sin que te hayan besado a vos primero. Siendo mujer lo harias o siempre esperarias de la otra parte?
Bueno cuenten sus historias.
Suerte
Mujer y amante
Re: Robar Besos
Sí, y me fue mal... él se quedó con una cara, así: :O-o:

Encima, durante los siguientes 20 minutos, no decía ni ah, hasta que me dijo que le molestaba un poco eso de yo haya tomado la iniciativa... lo incomodaba....

Ufff.... yo quería que me trague la tierra...
Abriendo puertas
No, realmente nunca le robe un beso a nadie. Y no creo q lo haga, soy muy insegura y si lo tengo q dar es porque ya es mas que obvio q la otra persona esta esperando q yo sea la que le de un beso.
Quiero el DCHUB!!!
mmm... no me aucerdo q me allan robado un beso!!! =(.. pero lo q si me paso es q te dejen la cara para q vos los "robes"
Looser´s President
uhhh a mi si me paso que lindo recuerdo , igual ya habia toda la onda del mundo pero ella estaba insegura entonces no pasaba nada, pero un dia saliendo del depto de una amiga en comun la mire a los ojos para decirle algo y plaf me mete un beso terrible y me lleva hacia la pared... ahi estuvimos un buen rato... fue el mejor beso que me robaron
Alessandro Granpolla
que robar? el primero pedi permiso..:o

PD1: no me peguen... soy elobservador..
PD2: pero ya aprendi, si hay aunque sea un poco de onda no pasa nada, a lo sumo quedas como un pelotudo simpatico...
Monito
si si a mi me robaron uno estaba sentado en el ultimo asiento (cole) de atras y una chica me toca el hombro cuando me doy vuelta me da un beso y se baja.
Me Amo
A mi una vez en la barada de colectivos, vino un tibo y me robo: 10 Besos, una bulsera, el reloj y la billetera, y no fue nada lindo (Perdon estupidez mediante, pero tenia que hacerlo)
En mis años Mozos (jovenes) he robado un beso, robado, en el sentido de que no estaba ni chamuyado, ni convenido, le encajaste el beso y listo, me fue bien, segui "afanando" con la misma chica unos 6 meses mas de besos, pero el General San Martin decia: "las empresas son para los audaces" y yo no soy audaz.
Saludos

PD: perdon por la estupida introduccion.
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
yo me robe un beso
al toque le pedi perdon
le dije que era un error
y me devolvio con la misma moneda, y mas fuerte todavia

hoy somos novios hace casi dos años
BoLuDo X eLeCcIoN
Siempre fui demasiado caballero o cagon como para hacerlo, y que me lo hayan hecho tampoco y bueh...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Besos, besos y más besos. Pero entre chicas. federiico XXX 26 20.04.2008 00:32 hs.
es robar cable? roroarro Redes Informáticas 8 19.05.2006 09:04 hs.
Dubfire vuelve a robar!!! GoYo CHaPiTa Dedicatorias y Cumpleaños 12 13.07.2003 21:52 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• La "confianza ciega" en tu pareja
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}