![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Este el el tema mellizo de Esa bestia que todos llevamos dentro... O mas bien el anti-mellizo. ¿Cuales fueron las frases o los momentos esos que dijeron algo por pasion/amor bien desde adentro y les haya importado tres carajos lo que fuese a decir la otra persona?. No vale cuando le dijeron a alguien " te amo" o "mi vida", eso es muy convencional. Me refiero a cuando quisieron decir algo por pasion que ya no soportaban contenerse, lo hicieron impulsivamente sin pensar, y encima les salio bien.. Mas jugoso aun si fue a viva voz y en publico, y que todos miraron :o y pensaron por dentro "merda! este/a flaco/mina esta... hasta las pelotas!". Y, mas jugoso aun, si despues se pusieron colorados/as... A ver en que pelicula termina la escena... | |
| | #2 (permalink) |
| POdria decir, que cuando mi mujer se vino desde Corrientes a conocerme, no queria que le dijero amor o esas cosas, hasta que este seguro, yo asi lo sentia, pero ella me pidio que no lo haga, que no era una palabra mas, pero bueno, a los pocos dias no me aguante mas y despache con una cantidad de palabras dulces que brtaban desde mi, la deje nock out, y ahora somos papas de una hermosa bb, que indoooooooooooooo!!! | |
| | #3 (permalink) |
| cuando dije... Y obvio que quiero!!!!!!!! la pregunta me la hizo mi ex, sobre si queria formar una familia con el. ooooooooohhh, y tengo que decirlo. cuando le dije te quiero a mi novio actual | |
| | #4 (permalink) |
| Buenas... (1) A mi ex (después de 4 años de novios): "Bueno, ya fue, Fulano, te amo y me quiero casar con vos." Me salió así de la nada una noche mientras estábamos preparando unas pizzas... (2) Una vez me estaba duchando con Fulan@... y hizo un movimiento que me resultó re-sexy... no me pude contener y le dije: "Fulan@, me re-calentás. Vení acá!" Saludos. | |
| | #5 (permalink) |
| Le escribí una serie de textos re copados onda, el pibe un dia me dijo "me emocioné". Pero sasdsadsa no me qurería él como yo a mí y así fue que desperdicié mi amor por unos cuantos meses. Y al pequeó de ahora todavía no ele scribí nada muy formal, solo cosas ñoñas, pero ya llegarán los textos. Les dejo adjuntos 2 textos que escribí con los que digamos que "emocioné" a un homrbe (sí chicas, se puede aunque parezca TAN difícil Saludos. Lau.- | |
| | #6 (permalink) |
| Mi ex novio: me habia preguntado muy despacido al oido frente a su familia si deseaba tener un hijo... y contenste sii!!! muy fuerte.. jaja... se quedaron todos como tontos mirandome porq ya habian escuchado algo... siempre suelo ponerme colorada y estos cachetes medios rellenitos q tengo peorrrrrrr!!!... jaja.. con el timepo perdi ese bebe pero bueh!... Otra: una vez le dije a una persona desde lo mas profundo que podria hacer todo para poder lograr algo, jugarmela en todos los sentidos en algo medio dificil.. soy de jugarmela muchas veces... pero no tanto como esa!... Saludos! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Tim Burton, el niño que todos llevamos dentro. | bender3001 | Artículos de cine y tv | 69 | 09.01.2008 08:48 hs. |
| Romántico | zurdo07 | Humor | 5 | 07.02.2007 01:06 hs. |
| todo un romántico... | jor-l | Humor | 7 | 12.07.2006 18:52 hs. |
| [FOTOS] si la llevamos al mundial, la ponemos de 5 | turko2006 | XXX | 6 | 24.04.2006 01:36 hs. |
| Esa bestia que todos llevamos dentro.. | ElObservador | Amor y pareja | 2 | 30.12.2005 17:47 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||