Amor y pareja /

[AYUDA] El Amor... Tiene Edad????????

Participa en el tema [AYUDA] El Amor... Tiene Edad???????? en el foro Amor y pareja.
Escribo esto porque tengo un pequeño problema, bueno, tres pequeños problemas . Lo que pasa, ...

Buscar en este tema:

•  
    VirIdIAnA_249 escribió el 04/01/2006 a las 18:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] El Amor... Tiene Edad????????
    Escribo esto porque tengo un pequeño problema, bueno, tres pequeños problemas .

Lo que pasa, esque me ocurre algo extraaaaaaaaaaaaaaaaño , soy popular, lo malo es que soy popular entre los chicos menores que yo, y eso me incomoda un poco, porque me siento como si fuera a tratar con un sobrinito o algo asi, y por eso no los pelo, (porque no me he atrevido a andar con ninguno de ellos) los evado y tiendo a no hablarles, curiosamente, no conozco a ningun chico mayor que yo que se haya fijado en mi, pero conozco a esos tres, a uno lo conoci en la escuela, yo era nueva en el salon y me comentaron que seguido me estaba mirando , otro es un vecinito y otro viene seguido es hijo de una señora amiga de mi madre. uno tiene 15, el otro 17 y el otro no tengo idea, pero... HE AHI EL PROBLEM , yo tengo 18 (bueno, los cumplo en 3 semanas) y fisicamente no soy un dechado de virtudes, asi que ...

¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR A QUE SE DEBE?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/314636-ayuda-el-amor-tiene-edad.html
    | Más
  • ZeKKi escribió el 04/01/2006 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El Amor... Tiene Edad????????

Si... el hombre tiene que tener un promedio de 3 años más que la mujer =]
    Me gusta este mensaje
  • Fye D. Flowright escribió el 04/01/2006 a las 23:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El Amor... Tiene Edad????????

Dejate de joder, 3 años de diferencia no son nada...
    -_- Pensé que ibas a decir que te gustaba uno de 12, o de 40...
    No te hagas drama por 3 años...
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 04/01/2006 a las 23:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El Amor... Tiene Edad????????

el amor no tiene edad...
    los gustos físicos tampoco.
    el problema quizás surge al querer entablar algo por la diferencia de intereses.. pero para un touch, no hay problema con la edad.
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 05/01/2006 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El Amor... Tiene Edad????????

Originalmente publicado por Remus_J_Lupin
    Dejate de joder, 3 años de diferencia no son nada...
    -_- Pensé que ibas a decir que te gustaba uno de 12, o de 40...
    No te hagas drama por 3 años...
    NO estoy del todo de acuerdo, 3 años no son nada como decis, pero todo depende de que edad hablas, en este caso, 15 y 18 años si se diferencian mucho, mas siendo la mujer mayor que el hombre, si fuera de 27 y 30 no, porque ya ambos estan mas parejos en cuanto a vivencias y obejtivos de vida generalmente.
    Amiga, no entiendo tu problema, o sea, no te atraen chicos de menor edad??? ok..., no porque ellos tengan onda con vos vas a salir con ellos por el solo hecho de hacerlo, si no te gustan no te gustan y ya...no se compliquen la vida con cosas que no lo merecen, al menos asi me parece a mi, exitos...
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 05/01/2006 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El Amor... Tiene Edad????????

no tiene edad, pero siempre está definido en una sociedad y en un momento y situación que si ponen límites
    Me gusta este mensaje
  • gato_ska escribió el 06/01/2006 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El Amor... Tiene Edad????????

ehh... bue, no se si tiene edad o no... a mi me acecha una niña de 13 y yo tengo 25... y siento como que si le doy bola voy a quedar como un pervertido, asi que por ahora la esquivo... no se que hacer!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Kruddo escribió el 08/01/2006 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El Amor... Tiene Edad????????

el amor no tiene edad si te gusta dale para adelante y listo y si gente de tu edad o mayor que vos no te da bola preguntante que es lo que estas transmitiendo por que uno recibe lo que esta dando
    Me gusta este mensaje
  • sohoman10 escribió el 08/01/2006 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El Amor... Tiene Edad????????

el amor no tiene edad. pero el unico problema con tal vez q te pueda pasar es el pensamiento por la edad que tiene la persona menor.
    ya que una persona de 18 no piensa lo mismo que uno de 15.
    ademas las actitudes de uno de 18 y otro de 15. pueden ser muy distintas. o tengan diferencias.

a mi me pasa eso tengo 22 y salgo con una mina de 17.
    admito que toy enamorado. pero muchas veces me tira el bajon , el pensamiento y las actitudes que muestra. :S
    Me gusta este mensaje
  • Uchiha Itachi escribió el 21/05/2007 a las 21:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: El Amor... Tiene Edad????????

pues no tiene nada de malo que andes con uno menor solo eso si checa la madures que tenga por que tal vez se lo tomen encerio o solo quieren jugar o etc solo busca alguien que cumpla tus expectativas no tiene que ser precisamente de una cierta edad
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 660 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB