#1 [AYUDA] El Amor... Tiene Edad????????
Escribo esto porque tengo un pequeño problema, bueno, tres pequeños problemas
.
Lo que pasa, esque me ocurre algo extraaaaaaaaaaaaaaaaño
, soy popular, lo malo es que soy popular entre los chicos menores que yo, y eso me incomoda un poco, porque me siento como si fuera a tratar con un sobrinito o algo asi, y por eso no los pelo, (porque no me he atrevido a andar con ninguno de ellos) los evado y tiendo a no hablarles, curiosamente, no conozco a ningun chico mayor que yo que se haya fijado en mi, pero conozco a esos tres, a uno lo conoci en la escuela, yo era nueva en el salon y me comentaron que seguido me estaba mirando , otro es un vecinito y otro viene seguido es hijo de una señora amiga de mi madre. uno tiene 15, el otro 17 y el otro no tengo idea, pero... HE AHI EL PROBLEM , yo tengo 18 (bueno, los cumplo en 3 semanas) y fisicamente no soy un dechado de virtudes, asi que ...
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR A QUE SE DEBE?
.Lo que pasa, esque me ocurre algo extraaaaaaaaaaaaaaaaño
, soy popular, lo malo es que soy popular entre los chicos menores que yo, y eso me incomoda un poco, porque me siento como si fuera a tratar con un sobrinito o algo asi, y por eso no los pelo, (porque no me he atrevido a andar con ninguno de ellos) los evado y tiendo a no hablarles, curiosamente, no conozco a ningun chico mayor que yo que se haya fijado en mi, pero conozco a esos tres, a uno lo conoci en la escuela, yo era nueva en el salon y me comentaron que seguido me estaba mirando , otro es un vecinito y otro viene seguido es hijo de una señora amiga de mi madre. uno tiene 15, el otro 17 y el otro no tengo idea, pero... HE AHI EL PROBLEM , yo tengo 18 (bueno, los cumplo en 3 semanas) y fisicamente no soy un dechado de virtudes, asi que ...¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR A QUE SE DEBE?
0