Amor y pareja /

[AYUDA] Como entender a esta mina??

Participa en el tema [AYUDA] Como entender a esta mina?? en el foro Amor y pareja.
Bueno en realidad posteo por q estoy en el laburo y no hay mucho para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    sotshisabadu escribió el 11/01/2006 a las 17:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Como entender a esta mina??
    Bueno en realidad posteo por q estoy en el laburo y no hay mucho para hacer, pero viendo otras cosas se me ocurrio q tal vez me puedan ayudar a descifrar el pensamiento de una chica.

Situacion:
    Yo ( 21 añitos) ella ( 19) hace un año y monedas me mude a un dpto y desde q la conoci me tira onda, paso el tiempo y como no la tenia en mi "radar" no pasaba nada, se puso de novia con otro flaco y no me daba mucha bola, pero cuando me la crusaba con el se ponia re nerviosa y nunca me lo llego a presentar ( ella misma me lo confeso q no sabia q hacer en esa situacion). Paso q hace un tiempito me invito a la casa a ver una pelicula y medio q los 2 en la cama de la vieja daba para todo pero bue no hice nada por un problemilla q tuve ( gastricos para ser mas exacto :P), de mas esta decir q no habia nadie en la casa, pero bueh esta data esta de mas...
    La joda pasa ahora, cuando despues de un tiempo me empeze a fijar en ella y la invite a salir pero nunca se daba, al final ella me invito al cine y la pasamos joya, solo una pequeña tranza y nada mas... pero a lo ultimo me dice q le encantaba y daba para salir conmigo pero como hace poco corto con el novio y queria disfrutar de la solteria, pero q tampoco queria "cagarme" ... lo unico q dije es "veamos q onda" ( porq no me esperaba nada de eso ). Uf bueno despues de eso no nos vimos mas, le mande un mail diciendole q estaba todo bien y q no piense q me cagaria q yo no tenia problema en seguir "asi" (onda un tet a tet) pero sin respuesta, despues de eso la quise invitar a dpto de mi primo (q ya habia accedido una vez a ir pero al final el q no pudo fui yo) pero el dia previo me dijo q no creia poder... Cosa por la cual no nos hablamos mas, pero cada vez q me la cruce me saludaba lo mas bien y sonriendome ( ese tipo de sonrisitas q hacen las chicas para hacernos dar cta de q les gusamos)...

en conclusion no entiendo q le pasa hablando con un amigo fue un capricho el querer tenerme, pero no se .... si se sonrie asi lo hara de muy forra? je, en conclusion me dejo re perseguido pero opte por no darle bola, igual se fue de vacas asi q no la veo por un rato
    Uf q largo se me hizo

al q lo lea es groso !!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/316442-ayuda-como-entender-a-esta-mina.html
    | Más
  • Dr. Falken escribió el 11/01/2006 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como entender a esta mina??

A la mier!!!! 'Ta embarradita la cancha, eh!

No sé por qué pero huelo ALGO de histeriqueo x parte de ella... hoy te quiero cerca, mañana un poco lejos, pasado un poquito más acá...

Yo la jugaría por el lado de "devolverle un poco"... en concreto, histeriquearla un poco... Hacé un poco la tuya, "avisale" que vas a salir, que no la querés cagar y que bla bla bla [inserte muyo diciendole "perdoná, pero te voy a cagar si no te decidis"]... en fin, jugando con su histeria y algo de celos.

Yo la veo así porque tiene de bueno que, si realmente la mina está atrás tuyo, se va a poner como loca y va a querer "marcar territorio" (o sea, la presa solita va a las fauces del buitre), y en caso que la mina siga en la suya... vos te vas x lo menos a haber cagado de la risa un buen rato sin desperdiciar "lo bueno que la vida de soltero te puede brindar"...

Ahora... si estás hasta las bolas con esta mina... ahí planteate mejor las cosas, y fijate si esto que te dije "es aplicable".

El doc
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 11/01/2006 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como entender a esta mina??

mil gracias dr si lo q hice fue no darle mas bola y hacer la mia, osea saludarla obvio, pero no la llame mas y la saq del msn por q medio q un poco de bronca tuve, igual es una mina muy buena no creo q haga este tipo de cosas...

pero por las dudas hago eso, igual me estoy llendo de vacas el sabado y ella no vuelve hasta un tiempo asi q cuando la vea no se q hacer....

otro dato cuando salimos y nose pasban otras minas o me miraban medio q las queria comer con la mirada... eso marca algo no?
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 11/01/2006 a las 17:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como entender a esta mina??

HIsteriqueo o cagazo a empezar una relacion...eso creo...quiza le haya gustado mucho tu onda y tiene un cagazo terrible o ponerse tan rapido de novia o quiza como dije al principio, te esta histeriqueando, saludos...
    Me gusta este mensaje
  • SpecialPrincess escribió el 11/01/2006 a las 18:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Como entender a esta mina??

Originalmente publicado por odingfs
    mil gracias dr si lo q hice fue no darle mas bola y hacer la mia, osea saludarla obvio, pero no la llame mas y la saq del msn por q medio q un poco de bronca tuve, igual es una mina muy buena no creo q haga este tipo de cosas...

pero por las dudas hago eso, igual me estoy llendo de vacas el sabado y ella no vuelve hasta un tiempo asi q cuando la vea no se q hacer....

otro dato cuando salimos y nose pasban otras minas o me miraban medio q las queria comer con la mirada... eso marca algo no?
    Porq la sacaste del msn?
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 11/01/2006 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Como entender a esta mina??

Originalmente publicado por SpecialPrincess
    Porq la sacaste del msn?
    para sacarme la tentacion de volver a invitarla a algun lado o de romperle las bolas, como dije antes decidi en no romperle para vernos ni nada de eso, si ella quiere algo conmigo q me lo haga saber.. q me llame o por lo menos q me responda el ultimo mail q le mande

por ahi me equivoco pero eso senti

otra cosa q por ahi vale para entederla q trato de "entrarme" de muchas maneras por ejemplo la gran "por q sos el mejor en todo", etc... por ahi esta sea una de ellas, pero como dije me descoloco con sus ultimas acciones
    Me gusta este mensaje
  • Cassius escribió el 11/01/2006 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Como entender a esta mina??

Dicen que a las mujeres no se las entiende, o se las acepta o no.

Y coincido en que suena a caprichito cumplido y listo...
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 11/01/2006 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Como entender a esta mina??

Ponete de novio, y la vas a tener correteandote por todos lados........ las pendejas son así
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 11/01/2006 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Como entender a esta mina??

Originalmente publicado por Cassius
    Dicen que a las mujeres no se las entiende, o se las acepta o no.

Y coincido en que suena a caprichito cumplido y listo...
    Si es asi me jode mucho q se haya tomado tanto laburo en hacer q me fije en ella solo para esto.... ojala y no sea asi
    Osea no quiero creerlo por como es su personalidad, por lo q la conozco no la creo de un malicia tal.
    Me gusta este mensaje
  • SpecialPrincess escribió el 11/01/2006 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Como entender a esta mina??

Originalmente publicado por odingfs
    Si es asi me jode mucho q se haya tomado tanto laburo en hacer q me fije en ella solo para esto.... ojala y no sea asi
    Osea no quiero creerlo por como es su personalidad, por lo q la conozco no la creo de un malicia tal.
    Consejo: agregala de nuevo al msn , y ponele "no admitir" sino queres hablar con ella , total es lo mismo...Sabes porq? porq en el msn hay una opción para ver quien te tiene en su lista (en opciones) y si ella sabe esto (la mayoría lo sabe)...quizas una vez dijo "q raro q no se conecta" y se fija...y CUANDO VE Q VOS LA SACASTE ella va a pensar cualquier cosa entendes? es más quizas ya se fijo..y por eso esta enojada anda a saber...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 1114 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB