Amor y pareja /

[AYUDA] Necesito una opinion

Participa en el tema [AYUDA] Necesito una opinion en el foro Amor y pareja.
Hola!! primero que todo... Esta es la primera ves que hago esto pero pienso que ...

Buscar en este tema:

•  
    snap escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Necesito una opinion
    Hola!! primero que todo... Esta es la primera ves que hago esto pero pienso que ya no me queda otra salida.
    Lo que quiero hacer es contar mi historia para saber si me alguien me puede ayudar o aconsejar.
    Hace mas de cuatro años comence a salir la hermana de mi ex-novia, ahora me parece que eso estuvo mal, pero bueno ya esta hecho. La cuestion es que a esta chica yo le hice una vida imposible, la hacia sufrir, me reia de ella, la hacia que se rebajara por mi, a todo esto pasaron tres años y ella me aguantaba porque era su primer amor y ella estaba perdidamente enamorado de ella, tarde me di cuenta que me habia enamorado de ella perdidamente.
    Me enamore de ella cuando tuvimos un hijo a los dos años, los dos somos jovenes, ella ahora tiene 18 y yo 19, ella cuando supo que estaba embarazada comenzo a tomar a una porstura mas madura a diferencia mia que seguia estando en la joda, luego poco a poco me fui formando de responsabilidad aunque no lo suficiente para satisfacerla, a principios del año pasado comenze a trabajar pero no tomaba todavia completa responsabilidad. Estabamos cursando 6º año juntos y a mitad de año nos peleamos, pero ya no iba a ser la misma pelea que teniamos siempre, de pelearnos y arreglarnos a las horas, sino que esta iba a ser definitiva. Despues de eso quede destruido porque yo estoy enamorado hasta la medula de ella, asi que fui cayendo de a poco en la depresion, y deje la escuela, y poco a poco fui dejando a mis amigos de lado y me quede solo, por supuesto tenia a mi hijo pero me era imposible estar bien cuando lo iba a ver ya que tenia que ver a la madre aunque realmente me gustaba verla aunque no este con ella.
    Entonces ella se dedico a la joda y dejo de lado a su hijo, se mandaba cagadas, hacia una vida de puta literalmente
    La cosa es que fui madurando poco a poco, cambiando para que ella me perdonara por todo lo que habia hecho, y me volviese a querer, pero ya nada dio resultado ella no me puede volver a querer, lo se porque intentamos una ves mas hace dos meses otra ves.
    La cuestion es que nos pusimos a conversar una noche sobre nosotros y me mato lo que me dijo, que estaba enamorada de otra persona y que para colmo estaba casada y que, aunque se da cuenta que con esa persona no puede tener nada mas que una noche lo quiere muchisimo, lo que mas me duele es que ella sufre por ese tipo y ahora esta decidida a dejarlo y quiere hacer un nueva vida al lado de su hijo, pero que tampoco quiere estar conmigo porque no me ama.
    Yo lo que quiero es que ella entienda que lo que mas quiero en la vida es volver a tener a mi familia junta pero esta ves todo va ser diferente porque yo ya me considero un hombre, pero ella no quiere saber nada.
    Eso es todo lo que tengo para decir, aunque faltan partes y se han omitido algunos detalles, pero quisiera que me ayuden para saber que es lo que podria hacer con esto, si me conviene seguir luchando por ella o dejarla en el olvide aunque me cueste muchisimo... desde ya muchisimas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito una opinion

perdona, pero no entendi muy bien que paso con la hermana de tu ex-novia. Tu ex-novia seria la chica con la que tuviste a tu hijo??

mmmmmmmm... no se entiende bien la historia... podrias hacer un resumen chiquitito aclarando un poco??
    saludos y bienvenido
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito una opinion

me queda la duda que tiene pingui.. pero mas alla de eso.. disculpame que te diga esto.. vos tenes que pensar en tu hijo.. en vos tb obvio, pero si ella ya no te quiere, al menos deberian tratar de seguir adelante de una forma pafica, si juntos se matan , o no hayamor, tampoco es justo que tu hijo crezca asi

Lamentablemente no hay nada en lo que te podamos ayudar sino darte fuerzas para que puedas rehacer tu vida, se que no es facil pero uno no puede inventar en otra persona el amor que quisieramos que tengan por nosotros

beso
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito una opinion

se dedico a la joda y dejo de lado a su hijo
    recorda que es tu hijo también.

si quiere rehacer su vida, vas a tener que respetar su decisión, pero que le quede claro que tiene un hijo, y que no se va a criar solo, y vos por tu parte creo que ya lo asumiste, y si no es asi, este es el momento para poder plantearselo de una manera firme.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito una opinion

Mira si ella no te ama, y ay intentaste todo, no hay mucho que puedas hacer solo sentarte hablar con ella y ponerse de acuerdo en hacer la vida de tu hijo lo mejor posible, si bien no los va a ver juntos como marido y mujer que los vea juntos lo mejor posible.
    A veces la edad nos juega una mala pasada como esta. PEro todos hemos sido inmaduros a esa edad y a veces de grande lo seguimos siendo.
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Necesito una opinion

Si no hay amor, no hay amor..... Lo que único que te tiene que preocupar ahora, y tenés que hacer entender a la chica es que lo primero es tu hijo...

Si la chica no te ama, ya va a llegar otra que si lo haga y por la que vos vas a sentir lo mismo...

Mientras ponete las pilas con el crio...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Necesito una opinion

Negro, como te han dicho, no podes obligar a nadie a que te ame, tuviste tu oportunidad y la dejaste escapar, es dificil recobrar la confianza de alguien y ni hablar del afecto, si ya no te ama nada se puede hacer.
    COmo te han dicho, lo que tenes que tener en claro o mejor dicho, tienen que tener ambos, es que la criatura no tiene culpa de nada, por lo que deberian hablar como hacer para que no se quede sin su mama, ni su papa, una cosa es la pareja y otra la funcion de padres que tienen.
    Asumi que ella ya no te ama, que no sera la mujer que te acompañe en la vida, asimila las experiencias que todo esto, por doloroso que sea te puede dejar y trata de seguir tu vida, exitos...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Necesito una opinion

El hijo que tuve es justamente de ella... La cuestion es que no me es tan facil como ustedes dicen olvidarla, ni dejar que el amor se vaya. En realidad no puedo vivir sin ella, no se si alguien puede lograr entenderme pero, ahora que no estoy con ella siento que muero a cada instante, o sea no tengo animo para nada. Muchas gracias por sus consejos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Necesito una opinion

Mira vos dijistes que antes le hacias la vida imposible y toda la bola, "uno cosecha lo que siembra", no quiero ser pesimista pero las historias de amor estan en las peliculas nada mas, si antes estaabs con ella por estar, ahora tenes que tratar de hacer lo mismo , son jovenes y es factible que tengan este tipo de reacciones raras y ciclotimicas , la gran Cagada de todo aca es que hay un hijo de por medio y son muy jovenes para enfrentar la responsabilidad que implica, ya desde el vamos tener un bebe y estar separados es un indicio de irresponsabilidad por parte de los dos , yo te digo que ahora en mas seas buena persona , no hagas mal a nadie y estes para tu hijo y charlen con la madre para ponerse responsables en el tema, loco tienen un hijo no pueden estar en la joda la madre no puede estar en joda por ahi o noviando y vos tampoco te podes undir solo porque la persona que queres que este con vos no esta, tenes un hijo y es lo que mas te tiene que preocuopar porque con todo esto el que tiene mas cosas por perder es el bebe no ustedes ....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 352 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB