Amor y pareja /

pregunta para las mujeres...(bisexualidad)

Participa en el tema pregunta para las mujeres...(bisexualidad) en el foro Amor y pareja.
Hola... Bueno tengo una pregunta, quiero que se pongan en el lugar y la respondan ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    rym escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 pregunta para las mujeres...(bisexualidad)
    Hola...

Bueno tengo una pregunta, quiero que se pongan en el lugar y la respondan con sinceridad...

Si de pronto conocen un chico, y ese chico es muy bonito fisicamente... y de pronto comienzan a sentirse atraidas por el... con el tiempo sienten que lo quieren conocer y porque no ponerse de novias con el, a esto hay que agregarle que el les da esperanzas y que se les acerca demasiado...

pero de pronto... una noche, cuando estan endulzadas hablando con el por el msn, el les dice:

me gustás, pero te tengo que decir algo... y despues de estar vueltas y vueltas, les dice que es bisexual, que estuvo con un hombre, pero que igualmente le gustás, que quiere cambiar su vida y blah blah blah blah...

¿que harian?

¿lo aceptarian sabiendo que es bisexual y que estuvo de novio con un chico?

Bueno conozco un caso así, muy cercano

la mina le dijo que lo quiere igual, que lo acepta asi y no le importa su pasado...

¿Harian lo mismo? ¿lo aceptarian?

¿creen que duraria un noviazgo con un bisexual?

ok , espero respuestas...

gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: pregunta para las mujeres...(bisexualidad)

Soy hombre pero igual quiero poner mi opinion, que tiene de distinto una persona bisexual??? o sea, una persona bisexual ya sea mujer u hombre, tiene sentimientos, es fiel, camina, respira y come como todo el mundo, que sea bisexual no la hace una persona diferente, al menos asi pienso yo.
    Lo que no entendi es eso de "cambiar de vida", o sea, esa persona no es gay, por ende siempre le atrajeron ambos sexos o no???
    Mi ex es bisexual y antes de estar conmigo estubo con mujeres, pero, mientras estubo conmigo me fue fiel y eso es lo que a mi me importaba...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: pregunta para las mujeres...(bisexualidad)

Ya se que los bisexuales son personas comunes como cualquieraaaaaa... no estoy discriminando en este thread, yo también soy bisexual...y queee...

Pero los bisexuales tienen tendencia hacia el mismo sexo, o sea tienen tendencia hacia la homosexualidad

Mi amigo siempre me dijo que es bisexual, tuvo varias novias, pero nunca superó los 9 meses de noviazgo, pero si estuvo 3 años saliendo con un chico...

siempre me dice que esa experiencia no tiene comparación, que fue la mejor... por msn me dijo que se sentiria más comodo con un chico que con una chica, pero igualmente ahora dice que le gusta esa chica , que esta contento que lo acepte así...

A lo que voy es si las mujeres se arriesgarian a salir con un bisexual sabiendo que ha tenido experiencias, si lo aceptarian asi o si preferirian no tener nada ...

O sea aceptarian a un novio sabiendo que se da vuelta por las calles para verle el c**** a un tipo???

¿creen que puede ser duradero un noviazgo con un bisex?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: pregunta para las mujeres...(bisexualidad)

pero eso es como aceptar a un tipo heterosexual, tambien se da vuelta para mirarle al c*** a una mina, y tuvo novias anteriores... en ese caso puede ser lo mismo, pero con tipos...
    aparte, seguramente hay algo de esa bisexualidad que le atrae a esta chica, porque el como sea una persona depende de varias cosas, y eso le debe dar un toque de personalidad, seguramente si no fuera bisexual seria distinto (en personalidad quiero decir) y capaz perderia cualidades que lo hacen seducir a esta chica en cuestion... ademas tiene que ver mucho con la apertura mental de una persona... y si a alguien bisexual le gusta, no debe ser una cerrada que no pueda entender una situacion como esa
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: pregunta para las mujeres...(bisexualidad)

esto te paso a vos???

si te paso a vos... te podes poner en el lugar del loko ya que vos tb sos bisexual... y pensar si vos tb durarias, ya que decis que los bis se tiran mas por el mismo sexo..

ahora si le paso a otra persona no bisexual... yo haria esto si el loko me gusta enserio...
    trataria de conocerlo un poco mas y ver si de verdad da para estar juntos y si en verdad el quiere estar conmigo y "cambiar"... que no creo que sea esa la palabra como dijo Chercho...

SuertE!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: pregunta para las mujeres...(bisexualidad)

Opino lo mismo que los demas, y si me pasara con una mujer, no etendria objecion de salir con ella, siempre y cuando dejaramos las cosas claras en el tema fidelidad. porque si me engaña con una mujer por mas que se piense eso de la fantasia de tod hmbre me sentiria traicionado como si hubiera sido un hombre.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: pregunta para las mujeres...(bisexualidad)

:P Le pediría fotos de cuando estuvo con un hombre!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: pregunta para las mujeres...(bisexualidad)

yo creo que si pactamos bien claro fidelidad no tendria problemas pero no se por que una cosa es opinar y otra estar en la situacion me paso algo parecido cuando tenia 20 y en esa epoca sali corriendo hoy lo tomaria de otra manera(creo)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: pregunta para las mujeres...(bisexualidad)

bueno yo tengo amigos bisexuales me encantan como amigos no soy nada mente cerrada y ni discrimino, pero como dices a mi no me gustaria andar en la calle por hay con ese miedo q el voltee a ver el cu. a un tipo si me recontra molesta q vean a una chica q sera a un tipo, sinceramente para mi en lo personal no funcionaria aahora nose cuanto se pudo enamorar para q no le interese eso........si ella lo acepto bien por ellos q sean felices.y coman perdizes. salu2
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: pregunta para las mujeres...(bisexualidad)

Supongo que es lo mismo, pero se complica si la persona que está con el bisexual es celoso... je.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 3278 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB