Que quieren los hombres de una mujer?

• 948
      • 15/11/05
    #1 Que quieren los hombres de una mujer?

Hola! Estuve buscando el tema, pero no lo encontre... Me llamo la atencion q hay temas parecidos, pero siempre hablando de lo q quieren las mujeres.
    La pregunta es sencilla, no se si la respuesta, pero ultimamente entre amigos hombres, les vengo preguntando q es lo q quieren de una mujer, que buscan en una mujer... Despues de escuchar sus respuestas, ejemplo: q sea cariñosa, q sea sociable, q sea Mujer (con mayuscula), q sea inteligente, linda y demas variadas respuestas... Me llamo la atencion el porq hay tanta gente con problemas de amores, es decir, como q no encontramos nuestra media naranja, si realmente existe.. a esta altura no lo se.

En fin... La pregunta es: Que quieren los hombres de una mujer??

Besitos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

41 comentarios / 66426 Visitas

• 1,386
      • 23/06/05
    18/01/2006
    #2 Re: Que quieren los hombres de una mujer?

Sexo?

• 9,761
      • 28/09/03
    18/01/2006
    #3 Re: Que quieren los hombres de una mujer?
    En mi caso jamas busque sexo, de hecho, no digo muchas, pero alguna vez deseche a alguien con esa propuesta, es algo muy vacio que no me intereso jamas.
    Creo que esta pregunta es muy amplia, tanto como que somos diferentes, y si bien podemos coincidir algunos, tantos otros diran lo opuesto o cosas diferentes, eso va en cada uno.
    Especificamente hablando de mi??? lo que me da mi mujer, belleza como persona, humildad, sencillez, alegria de vivir, ideales, diversion, compañia, AMOR, risas, llantos, charlas, paseos, miradas, silencios, cero frivolidad, cero estupidez, cero hiteriquismo, algo mas???...
      • 3,455
      • 15/02/04
    • GRM
      GRM está desconectado
      + flamero que nunca!
    18/01/2006
    #4 Re: Que quieren los hombres de una mujer?

Que nunca diga que no

Que mantenga una vida propia, que no deje de vivir por más enamorada que esté.

Que sea buena persona, principalmente.

• 110
      • 03/01/06
    19/01/2006
    #5 Re: Que quieren los hombres de una mujer?

Creo ke para muchos hombres la palabra mujer es sinonimo de sexo:::
    Pero algunas nos hacen sentir tan especiales cuando estamos a su lado ke solo deseamos su compania y su cariño...........

• PoetaCamba
      Invitado
    19/01/2006
    #6 Re: Que quieren los hombres de una mujer?

Que no rompan con el compromiso, que nos dejen vivir tranquilos sin apurar las cosas... Que no traten de cambiarnos, no somos perros que hay que adiestrar... Que no hagan escandalo por cualquier estupidez que se les cruza en la cabeza... Que nos disfruten cuando nos tienen al lado en lugar de buscarle pelos a la situacion... Y hay mas pero ahora no me acuerdo....

Saludos,
    Mr Incredible.

• 2,539
      • 13/07/04
    19/01/2006
    #7 Re: Que quieren los hombres de una mujer?

Que petee bien, que entregue el baul, que lave los platos, que planche, que lave, que me lave el coche, que corte el pasto, que me lustre los zapatos, tetona, culona, flaca y que no tengo padres rompe bolas!!. :O-o:

Lo que quiere un hombre de una mujer, es lo mismo que vos pensas que quiere una mujer de hombre. Asi que la respuesta, ya la tenes en tu cabeza.

• 4,705
      • 15/12/05
    • Mundo, obedéceme!
    19/01/2006
    #8 Re: Que quieren los hombres de una mujer?

Como ya dijeron vas a encontrar respuestas muy variadas quizas solo algun punto en comun. También depende mucho de la edad a la que te refieras porque uno no busco lo mismo en la adolescencia que más adelante, antes hubiera aceptado cosas como practicar sexo por deporte pero realmente no es lo mio por lo que hoy en dia no lo aceptaría. Personalmente me gusta las mujeres que son dulces ya que les da cierto aire sexy, que sean sencillas y no compliquen cosas que no lo son, no tienen que compartir todos mis gustos pero si respetarlos como yo respeto los de ella y tener una mente madura como para aceptar que porque alguien sea diferente no necesariamente es malo, solo distinto y por ende pueda aceptarlo, desde luego que me ame y que sepa amar y no solo entregarse a deseos fisicos y si encima le gusta cocinar pues creo que me caso

• 15,055
      • 26/08/03
    19/01/2006
    #9 Re: Que quieren los hombres de una mujer?

amor, estabilidad, sinceridad, entre otras cosas... que sea fiel, atractiva, tanto en lo visual, como en sus modos de hablar y actuar, que tenga su propio estilo, que sea independiente, que defienda lo que le es de interés y que no sea docíl, ni inducible, osea no mucho por lo menos para mi gusto, que sea original, que tenga iniciativa, y que sea capaz de realizarse sola, y si sexo también, que sea apasionada, y que le guste tanto o más que a mi , ah y me olvidaba... que tenga proyectos a futuro.

• 19,985
      • 10/07/01
    19/01/2006
    #10 Re: Que quieren los hombres de una mujer?

Bueno como ya dijeron la respuesta es muy amplia como la pregunta, porque imagino quehabras preguntado en el sentido de una mujer para formar una familia, porque puede ser una mujer para solo compartir sexo, con lo cual lo que se busca es distinto que una mujer para formar una familia.
    Yo en mi caso, quiero una mujer madura, no en edad sino en su personalidad, queno tenga que guiarla por la vida sino acompñarla igual que ella a mi. Que aprendamos cosas juntos yno que le enseñe todo. Que podamos compartir alegrias y llantos, Que sea fiel a mi y a sus sentimientos y pensamientos. Que sea demostrativa y cariñosa. Respétuosa, no me gustan las mujeres que hablan mas todo el dia, o que tienen el boluda incorporado todo el dia. Que sea Romantica comprensible, trabajadora y creo que nada mas, Si si ya se que no es poco lo que pido, pero nadie dijo que hay un limite para soñar.
    Saludos

123 ... Último
IR ARRIBA