Amor y pareja /

¿Cuando presentar a la pareja en "familia"

Participa en el tema ¿Cuando presentar a la pareja en "familia" en el foro Amor y pareja.
Buenas...... se me ocurrió este tema... ¿cuándo creen uds. que es el momento justo para ...

Buscar en este tema:

•  
    paperbag escribió el 22/01/2006 a las 01:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Cuando presentar a la pareja en "familia"
    Buenas...... se me ocurrió este tema... ¿cuándo creen uds. que es el momento justo para presentarle tu novio/a a tus viejos y cuando el momento para conocer a los viejos de él/ella?

Obvio que estoy hablando de una relación en serio..... OPINEN!!!

ah... y tengo otra pregunta que sorry, no sé si queda desenganchada pero bueno, la tengo que hacer porque una amiga mía "se puso de novia" por Internet con alguien de otro país, y ahora ese chico va a venir a visitarla para conocerse, y me preguntaba si también le tendria que presentar los padres al chico, así, la primera vez... por supu, no tengo la menor idea. AYUDEN. JEJEJE msn:
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/319561-cuando-presentar-a-la-pareja-familia.html
    | Más
  • FUTURO escribió el 22/01/2006 a las 06:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Cuando presentar a la pareja en "familia"

Mira la pregunta de cuando es el momento ideal, es como siempre la misma respuesta, nunca hay un momento ideal o perfecto, porque cada pareja es unmundo y cada familia lo mismo.
    Creo que cuando ven que la relación va en serio ahí pueden hablar entre Uds. para qe las familias conozcan a la otra persona, pero como te dije también depende de cada familia. Si fuera por mi veja le puedo presentar alguien a la semana de emepzar a sair, pero hay otras personas que prefieren que pasen mas de un año. Hablalo con tu pareja para ver que dice ella de su familia y si ella quiere conocer ya a tu familia.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 22/01/2006 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Cuando presentar a la pareja en "familia"

Como dijo Fututro, no hay momento ideal, eso es cuando uds lo dispongan o sientan la necesidad de hacerlo...asi de simple...
    Me gusta este mensaje
  • BurbujA escribió el 22/01/2006 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Cuando presentar a la pareja en "familia"

coincido con ellos...

con respecto a lo de tu amiga... no me parece que tenga que presentarselo a sus viejos, ya que nisiquiera ella lo conoce personalmente... esta bien que cuando venga lo va a conocer pero es una relacion virtual digamos... aparte el vago viene y cuanto tiempo se queda?... que podrian pensar los padres de ella si les dice que tiene un novio en otro pais y que lo conocio por internet???... no se me parece que no les caeria muy bien...

SaLuDoS!
    Me gusta este mensaje
  • paperbag escribió el 22/01/2006 a las 23:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Cuando presentar a la pareja en "familia"

umm... okay, le voy a decir...... se quedaria una semana, creo.
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 23/01/2006 a las 08:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Cuando presentar a la pareja en "familia"

Yo lo presento si es algo "presentable". :O-o:

Si no...hay que empezar con el asesoramiento de imagen para que no se asusten en casa...
    Me gusta este mensaje
  • Teifu escribió el 23/01/2006 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Cuando presentar a la pareja en "familia"

Y como dijeron lo ideal es cuando lo sientas vos, cuando vos estes comodo como para hacerlo y ademas creas que vale la pena
    Me gusta este mensaje
  • El GriegO escribió el 23/01/2006 a las 16:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Cuando presentar a la pareja en "familia"

El mejor momento es cuando los 2 este comodos, q no alla preciones ni nada por el estilo... si tuviste la suerte de cruzartelos antes por la calle, aunque sea un stop and go, ayuda para cuando entres a la casa... creeme!! yo sino ni entraba!!!

Despues con lo de tu amiga.. naa... para mi no da presentarselos...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/01/2006 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Cuando presentar a la pareja en "familia"

Coincido con lo que vienen diciendo los chicos...Si tienen dudas, entonces no es el momento, ya te vas a dar cuenta cuando sea el momento de "presentarla".

Exitosss
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 986 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB