Amor y pareja /

no comen ni dejan comer

Participa en el tema no comen ni dejan comer en el foro Amor y pareja.
el sabado pasado sali con un amigo, somos dos buenos amigos y solo eso, el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 11/02/2006 a las 15:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 no comen ni dejan comer
    el sabado pasado sali con un amigo, somos dos buenos amigos y solo eso, el estaba mal poruqe se habia peleado con su novia y salimos a ver que se veia por las calles de mza, nos bajamos en un pub a tomar algo y ahi estaba un chico con el que yo salia, la historia de ese romance fugaz fue buena pero con un final desagradable, razon por la cual dejamos de saludarnos totalmente.
    el lunes a la tarde el susodicho llamo a casa preguntando si me habia puesto de novia, como le dije que no me pregunto si queria salir con el uno de estos dias, me pidio el nro del celular y desde ese dia no ha dejado de molestarme con mensajes y llamadas a la madrugada, o sea, me tuvo que ver acompañada para que se le despertara el interes, el tama es: POR QUE LOS HOMBRES SIEMPRE HACEN ESO???? POR QUE NO COMEN NI DEJAN COMER???? LES HIERE EL ORGULLO QUE UNA MUJER QUE ESTUVO CON USTEDES POSIBLEMENTE ESTE CON OTRO????? TIENEN MIEDO QUE ESE OTRO SEA MEJOR QUE USTEDES???? POR QUE SON TAN HISTERICOS???? despues dicen que nosotras lo somos...

ADVERTENCIA: este es un tema solo para los histericos, los hombres de verdad si quieren pueden opinar pero no se sientan ofendidos, de nuevo, es solo para esos que lo han hecho o en todo caso para las chicas que lo han experimentado.

saludos...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/326194-no-comen-ni-dejan-comer.html
    | Más
  • ZeKKi escribió el 11/02/2006 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: no comen ni dejan comer

Todo depende de como se haya terminado la relación con el flaco...

Pero si... es y siempre será así, tanto en hombres como en mujeres, queda el recelo ese.....
    Me gusta este mensaje
  • Xness escribió el 11/02/2006 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: no comen ni dejan comer

Depende como haya terminado con la susodicha... pero no, generalmente no me molesta tanto como yo creo que me hubiese molestado... es más me pone bien. :o_O:
    Me gusta este mensaje
  • Naddia escribió el 11/02/2006 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: no comen ni dejan comer

La Razon Es Porq Para Ellos, Siempre Tenes Que Estar. Y Cuando Ven Que Te "te Les Vas De Las Manos" Ahi Se Ponen De La Cabeza Y Te Aturden Con Sus Mensajes....
    Ni Bien Les Mostras Un Poco De Interes... Vuelven A Huir Los Cobardes....
    Cobardesssss.
    Me gusta este mensaje
  • fearfas escribió el 14/02/2006 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: no comen ni dejan comer

Uno desea lo que no tiene, y menosprecia lo que tiene...
    Me gusta este mensaje
  • zorromillonari0 escribió el 15/02/2006 a las 10:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: no comen ni dejan comer

La mayoria de los hombres no son como los describis el que te hayas topado con un enfermo que mas que gustar de vos parece un acosador es mala suerte. y aparte quien te manda a darle tu numero, si ya habian terminado mal.
    Me gusta este mensaje
  • Sir Walkurt escribió el 15/02/2006 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: no comen ni dejan comer

Turfera, Muy valida tu aclaracion, no todos los hombres, pero hay muchos histericos que son asi, lamentablemente, hay tipos (y sobre todo si ellos pusieron fin a la relacion) que despues no se bancan que halla otro en "su" territorio... asi funciona la idiotez del machismo...

Lo mas gracioso es que si la chica en cuestion acepta el envite y vuelve al territorio del histerico macho cabrio, este seguro que en un tiempo la vuelve a cortar, seguro de que ella "aun" es de él.

Saludos y lamento tu experiencia.
    Me gusta este mensaje
  • El GriegO escribió el 15/02/2006 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: no comen ni dejan comer

a mi no me molesta... es mas cuando corte corte y a la mierda hace tu vida... lo unico q intente es q las ocsas quedaran bien, nada mas...

pero despues hay muchos H y M q son muy celosas al ver q una persona q estuvo con ellos, ahora esta mejor...
    Me gusta este mensaje
  • DaRkAnGeR escribió el 15/02/2006 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: no comen ni dejan comer

Me acuerdo a la histérica de una compañera de colegio. Un día se agarró a otro compañero, fachero, y cuándo él le preguntó cómo habían quedado, ella respondió que en novios. Pasaron un par de días y como la cosa no parecía "dar para más", ella le cortó a él.
    Dos días después, mi amigo, siguiendo su vida, se agarró otra mina, y ella se puso celosa.

Y bueno, todos nos topamos con estos especímenes de vez en cuando
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 15/02/2006 a las 14:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: no comen ni dejan comer

Originalmente publicado por ZeKKi
    Todo depende de como se haya terminado la relación con el flaco...

Pero si... es y siempre será así, tanto en hombres como en mujeres, queda el recelo ese.....
    satamente, no es solo de los hombres
    hay cada mina que le hace la vida imposible al chabón...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 797 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB