Help! Como hacer que una mujer se ENAMORE???

• 17
      • 27/07/04
    #1 Help! Como hacer que una mujer se ENAMORE???

Hola gente, que les puedo contar... me ENAMORE de una amiga, no es calentura, no me la quiero transar y ya... me enamore.
    Es una cagada esto, porque ella ya lo sabe, y yo la veo todos los dias. Como somos amigos no le tiro los galgos todo el tiempo, es mas, trato de no decir nada que se lo pueda tomar como indirectas. Pero a veces creo que ella no entendio lo mucho que la quiero, no entendio que la amo sino que cree que me la quiero transar.

Esto se lo pregunto principalmente a las mujeres: Si saben que hay un pibe que las caga amando, y que haria lo que fuera por ustedes, no se les mueve ni un pelo???

Que hago, le digo todos los dias que soy un boludo y que no puedo vivir sin ella, y seguramente ella me empiesa a esquivar?

O simplemente sigo con la amistad, y me aguanto hasta rebentar...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

31 comentarios / 61802 Visitas

• 908
      • 07/01/06
    12/02/2006
    #2 Re: Help! Como hacer que una mujer se ENAMORE???

Nooooo brother, son amigos? Fuiste, en serio... es dificil remontar esa situacion... Y no se, por experiencia propia, por mas que le digas que estas enamorado y todo eso seguro te sale "que no da, mejor estamos asi, no arruinemos esto"...

• 4
      • 14/01/06
    12/02/2006
    #3 Re: Help! Como hacer que una mujer se ENAMORE???

te comento un libro que me parece que te puede dar algunas pistas (aunque la unica manera de aprender es la experiencia)

se llama "Mi Novia" manual de instrucciones. De Fabio Fusaro. No se si estara gratis, si alguien sabe el dato, paseselo, sino compralo. no es un chivo, el libro ami me parecio bueno, me lo prestaron y me lo quede (di otro a cambio, che)

no comparto la opinion de kovach, que sea irremontable la situacion

yo debute con una amiga de mucho tiempo, asi que....

lo que si no creo que sirva de mucho que le digas que estas enamorado, no me parece lo mejor para encarar la situacion, pero como todo en la vida, cada uno tiene su manera de hacer las cosas. preferible que le tires onda, en fin, habria que ver la situacion coocerla a ella un poco mas y vos lo que quieras hacer, o te animes, etc etc

descubri la tus maneras de hacer las cosas con una tecnica infalible: prueba y error.

no hay formulas en esto.

suerte

y lo que si, no hay nada peor en el mundo que quedarse con las ganas
    eso si

• 11,743
      • 10/06/04
    • Why so serious?
    • Moderador
    12/02/2006
    #4 Re: Help! Como hacer que una mujer se ENAMORE???

la experiencia me dice q no es bueno enamorarse de las amigas... q es mejor no perder una amistad de años, x algo q puede durar muy poco

pero si ya te enamoraste... no se puede elegir de quien te enamoras...

es muy dificil q ella acepte x eso q dije mas arriba, y no podes obligarla a enamorarse de vos... yo creo q no tenes q hacer nada, q ella se debe enamorar de vos x como sos, si haces algo extra, no estarias siendo del todo sincero... pero weno, en el amor vale todo

yo iria poniendo los ojos en otro lado...

saluT

• 17
      • 27/07/04
    13/02/2006
    #5 Re: Help! Como hacer que una mujer se ENAMORE???

Bueno, entonces coincidimos en que esto ya fue ... no hay casi nada que pueda hacer.

Con el tema de arriesgar una amistad, la verdad es que es casi imposible ser amigo de alguien a quien amas... que confianza podriamos tener, ella no me puede contar que le gusta un chico porque me pongo verde, y asi muchas cosas mas.

Mientras como hago para verla todos los dias sin que me salga un tumor?

Cita Escrito por conpel

lo que si no creo que sirva de mucho que le digas que estas enamorado, no me parece lo mejor para encarar la situacion, pero como todo en la vida, cada uno tiene su manera de hacer las cosas. preferible que le tires onda, en fin, habria que ver la situacion coocerla a ella un poco mas y vos lo que quieras hacer, o te animes, etc etc

Ni hablar, un dia que me puse en pedo le dije todo... Ya sabe que me enamore, pero no creo que me alla creido mucho... y aparte hace 7 años que la conosco, tenemos muchisimas cosas en comun pero ella jamas me dio pie para que yo hiciera nada.

Cuando le dije "te quiero mas que a una amiga" me dijo que nunca se lo huibiera imaginado, y me agradecio por haber sido sincero con ella... :O-o: Y ESO FUE TODO!
    No me dijo: "nunca te voy a dar pelota infeliz" (eso creo que hubiera sido mejor que un "gracias")
      • 175
      • 04/10/02
    13/02/2006
    #6 Re: Help! Como hacer que una mujer se ENAMORE???

si hubiera algo ya no serian amigos , mi consejo es que no hagas nada porque ella es tu amiga y vas a rebotar lejos , no creo que pierdas la amistad porque las mujeres son muy piolas con estas cosas , pero nada sera igual , bancate y apunta los cañones para otro lado

• 9,762
      • 28/09/03
    13/02/2006
    #7 Re: Help! Como hacer que una mujer se ENAMORE???
    En cuanto al titulo nada man, no podes obligar a nadie a senti lo que no siente, hagas lo que hagas, lo tuyo se llama "Amor no correspondido" y para eso, solo sirve el deshaogo, la aceptacion y seguir adelante...exitos...
      • 4,683
      • 29/09/02
    • Pitufo OnThe Rocks
    13/02/2006
    #8 Re: Help! Como hacer que una mujer se ENAMORE???

Yo creo que el chabon no se refiere a obligarla... sinó al hecho de conquistarla.....

• 17
      • 27/07/04
    13/02/2006
    #9 Re: Help! Como hacer que una mujer se ENAMORE???

Esa era la idea... CONQUISTARLA... en sintesis queria el testimonio de algun chavon que haya logrado revertir la situacion de amigos a pareja. Pero por lo que dicen eso nunca paso...

Osea que aunque cruzara el Atlantico nadando la cosa seguiria igual... Saben cual es el problema, que me siento igual desde hace ya 3 años, y muchas veces creo que ya la olvide... pero como dice la cancion "mi cabeza ya te olvido, mi corazon no se si esta seguro"

• 25,215
      • 28/02/03
    13/02/2006
    #10 Re: Help! Como hacer que una mujer se ENAMORE???

se complica man, tenés que ser vos, si siendo vos no va.. no inventes nada que no seas, no tiene sentido

123 ... Último
IR ARRIBA