Amor y pareja /

La Paradoja Del Amigo / Amiga

Participa en el tema La Paradoja Del Amigo / Amiga en el foro Amor y pareja.
Una mujer tiene un amigo cercano. Esto significa que él este probablemente interesado en ella, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 La Paradoja Del Amigo / Amiga
    Una mujer tiene un amigo cercano. Esto significa que él este probablemente interesado en ella, por eso él pasa tanto tiempo con ella. Ella lo ve estrictamente como a un amigo. Esto siempre empieza con:

"sos un tipazo, pero no me gustas de esa manera". Esto es masomenos el equivalente a ir una entrevista para un laburo y que la compañia te diga:

"Tenes un curriculum buenisimo, tenes todas calificaciones que estamos buscando, pero no te vamos a contratar. Sin embargo, usaremos tu curriculum como la base para toda comparacion con otros aplicantes. PERO vamos a contratar alguien mucho menos calificado y probablemente que sea alcoholico. Y si eso no funciona, contrataremos alguien mas, pero a vos no. De hecho, nunca te vamos a contratar a vos. Pero te vamos a llamar cada tanto para quejarnos de la persona que contratamos."

No lo escribi yo, pero muy bueno
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La Paradoja Del Amigo / Amiga

Originalmente publicado por Kovach
    Una mujer tiene un amigo cercano. Esto significa que él este probablemente interesado en ella, por eso él pasa tanto tiempo con ella. Ella lo ve estrictamente como a un amigo. Esto siempre empieza con:

"sos un tipazo, pero no me gustas de esa manera". Esto es masomenos el equivalente a ir una entrevista para un laburo y que la compañia te diga:

"Tenes un curriculum buenisimo, tenes todas calificaciones que estamos buscando, pero no te vamos a contratar. Sin embargo, usaremos tu curriculum como la base para toda comparacion con otros aplicantes. PERO vamos a contratar alguien mucho menos calificado y probablemente que sea alcoholico. Y si eso no funciona, contrataremos alguien mas, pero a vos no. De hecho, nunca te vamos a contratar a vos. Pero te vamos a llamar cada tanto para quejarnos de la persona que contratamos."

No lo escribi yo, pero muy bueno
    jajaj siii me lo mandarón en un mail en cadena sobre la amistad de la mujer hacia el hombre,realmente me mori de risa aunke pobre chicoo,encima se lo mande a unas amigas y a unos amigos y estos ultimos se ofendierón:o .
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La Paradoja Del Amigo / Amiga

Jaaaaaaa es totalmente así =P
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La Paradoja Del Amigo / Amiga

Mierda si será verdad...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La Paradoja Del Amigo / Amiga

jaaa.. es de un monologo entre la amistad del hombre y la mujer... y siiii es muy asi la cosa!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La Paradoja Del Amigo / Amiga

si, es un extracto del que le atribuyen a fabio posca creo, lo que no quita que contenga una gran dosis de realismo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La Paradoja Del Amigo / Amiga

¿Otro thread mas sobre el mismo dilema/problema que nos pasó, pasa y pasara a muchos hombres?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: La Paradoja Del Amigo / Amiga

Originalmente publicado por VinCenT_VeGa
    ¿Otro thread mas sobre el mismo dilema/problema que nos pasó, pasa y pasara a muchos hombres?
    Bueno, yo creo que esto nos pasa a todos por igual, ¿no? Supongo que parece que les pasa más a los hombres porque quizás ustedes tienen el sí más fácil a la hora de darle bola (o sea sexo) a una amiga que se les tira, y nosotras dudamos.. y, a veces, bastante antes de ceder... Pero, ¿qué pasa con nosotras después de ese encuentro sexual? Nada. Ustedes, muchas veces nos siguen viendo como amigas a pesar de que nosotras sentimos algo más fuerte que simple amistad... Pero bottom line... viene a ser la misma cosa... A no ser que por "el mismo dilema/problema que nos pasó, pasa y pasara a muchos hombres?" te refieras a sacarse las ganas nada más...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La Paradoja Del Amigo / Amiga

No me refiero a sacarme las ganas nada mas.

Me refiero a que otro thread mas con este tema. Nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La Paradoja Del Amigo / Amiga

muy bueno!!! yo ya me cure de eso , cuando conozco a una chica casada , viuda o lo que sea no me hago amigo de ella hasta que no sepa que no va a pasar nada , luego de eso ya puede comenzar una linda amistad que no traiciono de ninguna manera.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 1789 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB