Amor y pareja /

entra que te va a gustar...

Participa en el tema entra que te va a gustar... en el foro Amor y pareja.
che y que onda si en vez de quejarnos de san valentin instauramos el dia ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 entra que te va a gustar...
    che y que onda si en vez de quejarnos de san valentin instauramos el dia de san guillermin??

patrono de los solos y solas, lo festejamos el 14 de marzo, quiero ver cuantos se anotan eh??

no tienen que comprar nada, ni celebrar nada, solo decir, yo estoy solo, Y ME LA BANCO

sea por eleccion, o por mala suerte, es indiferente
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: entra que te va a gustar...

A mi tambien me embola. De ultima si hay que conmemorar algo agarremos a San Antonio que es un poco mas nuestro que San Valentin.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: entra que te va a gustar...

Me anoto...

Alone by choice
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: entra que te va a gustar...

hay un dicho, q dice "la atraccion no es una eleccion".
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: entra que te va a gustar...

Originalmente publicado por Rapsoda
    che y que onda si en vez de quejarnos de san valentin instauramos el dia de san guillermin??

patrono de los solos y solas, lo festejamos el 14 de marzo, quiero ver cuantos se anotan eh??

no tienen que comprar nada, ni celebrar nada, solo decir, yo estoy solo, Y ME LA BANCO

sea por eleccion, o por mala suerte, es indiferente

Me anoto!

Esperando el 14 de Marzo!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: entra que te va a gustar...

bueno, yo no me puedo anotar, pero les doy mi apollo KUAK para q realicen las festividades correspondientes... xD
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: entra que te va a gustar...

hay una pagina que hacen pedidos y votaciones para los dias festivos.. como el dia de la paz.. ode john lennon.. =S postea ahi a ver que pasa.. no me acuerdo la pagina cuak
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: entra que te va a gustar...

Dejen de crear dias!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: entra que te va a gustar...

Spoiler

eh.. si, linda idea.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: entra que te va a gustar...

En mi caso estarìa bueno que se hiciera oficial El Dia Internacional del PT

Como?? nunca oyero hablar de ese dìa tan importante. Bueno para los que no sepan se festeja el 8 de Febrero justo un mes antes del Dia Internacional de la Mujer y por qué se hace asi y cual es su gracia se preguntaran, muy sencillo, el 8 de febreros las damas que celebren este día deberán simplemente chup ... eh, hacerle un PT a algún hombre y la recompensa de esto es que este último estarà en la obligación un mes después (8 de Marzo) hacerle a la dama un regalo acorde al servicio prestado, por ende, mientras mejor haya estado más grande y caro deberá ser la retribución.

PD: quiero aclarar que ninguna chica se verá obligada a hacerlo a ninguna otra persona que no sea su pareja, esto queda a libre descicion de cada una puesto que luego no quiero reclamos cuando sus novios vean que el 8 de Marzo màs de uno le viene con regalos caros a la novia
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 1021 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB