Amor y pareja /

[AYUDA] Enamorado de mi mejor amiga

Participa en el tema [AYUDA] Enamorado de mi mejor amiga en el foro Amor y pareja.
hola, tengo un problemita y me gustaria ver que me dice otra gente por que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Enamorado de mi mejor amiga
    hola, tengo un problemita y me gustaria ver que me dice otra gente por que yo no puedo ser objetivo...
    desde hace algunos años conoci a una chica que al principio todo era "mas que amigos" a pesar de vivir muy lejos, pero bueno, con el paso del tiempo vino el clasico "te quiero, pero como amigo solamente" (pasaron muchas cosas verbalmente mas que nada, nunca fuimos pareja, idas y vueltas, pero quiero ser breve para no aburrir). Ahora hace varios meses que esta de novia, y me lastima mucho cuando esta con el novio, me lastima y hasta me da odio imaginar que ese pibe le pone una mano encima, o sea, para simplificarla, estoy re metido con la mina y para ella yo solo soy un amigo.

El problema es que en un tiempo ella se va a venir a vivir a mi ciudad por cuestiones profesionales, y no se como voy a hacer para estar bien si se que la tengo cerca siempre, si se que la estoy mirando con mis propios ojos y no la puedo besar, ni tener una vida con ella, no de amigos. Ella muchas veses me dijo que conosca a otras personas, pero yo creo que esa no es la solucion... Estaba pensando en quiza decirle que por un tiempo, no se cuanto, deberiamos dejar de tener todo contacto, pero se que se pondria un poco triste si se lo dijera y no le quiero hacer mal, aunque sufro mas yo que ella. entonces, que opinan deberia hacer? dejo de verla y arriezgo a perder una gran amistad, o sigo viendola, sufriendo como condenado esperando algun dia superarlo? y mas alla de eso, suponiendo que la dejo de ver, ¿es eso una solucion? quiza es el pedo...

Bueno a quien me pueda dar un consejo sincero, y nada de bromas, se lo agradezco.

Saludos
    Carlos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Enamorado de mi mejor amiga

y si ya sabes que no tenes chance, borrala de tu vida, porque estando cerca no lo vas a poder superar, a menos que conoscas a otra mina que te mueva el piso mas que ella, pero segun vos no. Para mi un clavo saca otro clavo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Enamorado de mi mejor amiga

Ella muchas veses me dijo que conozca a otras personas, pero yo creo que esa no es la solucion...
    BUENO< PUES YO SI CREO QUE ESA ES LA SOLUCION.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Enamorado de mi mejor amiga

Yo no te puedo aconsejar porque estoy pasando por algo similar , trate de alejarme pero sufro más, sigo hablandole pero también me hace mal, tampoco se que hacer y por más que haga lo que haga para matar el tiempo y no pensar se me cruza en la cabeza una y otra vez, hasta cuando duermo sueño con esto...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Enamorado de mi mejor amiga

Si la piba se va a vivir a tu ciudad, primero averiguá que relación queda ella con el novio [si el novio se queda donde está o va a la ciudad]... si queda donde está... laburo de hormiga y a serrucharle el piso al novio =P

Pero mientras.... CONOCÉ OTRAS PERSONAS!!!!......... te va a sacar el sufrimiento de la cabeza...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Enamorado de mi mejor amiga

Yo estoy en la misma que vos, y cuando deje de verla un tiempo no sirvio de nada. apenas la vi de nuevo me pego con toda.

Encima tenemos tantas cosas en comun, y la conosco tanto que hay miles de cosas que me la recuerdan, fechas, canciones, comidas, amigos en comun, la facu...

Para mi, cuando una quiere algo con toda el alma, no queda mas solucion que luchar por eso, aunque te termines haciendo mierda.

"La unica forma de haber perdido es dejando de intentarlo"
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Enamorado de mi mejor amiga

hola Carlos mira yo, pase por esa situacion dos veces, y las dos veces sali lastimado, y perdi a mis mejores amigas. No quiero asustarte con mis experiencias, pero mira si la niña vive lejos y va a estar en tu ciudad por un tiempo nada mas. intentar algo y aunque te dijera que si, algun dia tendria que volver ella, y que van a hacer entonces una relacion a distancia es medio dificil de lograr (respondeme que harias en ese caso, dejarias todo para ir con ella o ella dejaria su ciudad para estar con vos, o se mudarian los dos a un lugar diferente) si arriesgas y hablas lo que te pasa, corres el riesgo de perderla como amiga y como todo. si no le hablas y te lo quedas todo adentro, te vas a lastimar de una manera impresionante, (en mi caso sufri por una de ellas casi dos años). Aparte lamentablemente esta de novia, y no creo que deje a su novio que vive en su ciudad y se quede con vos que estas muy lejos de ella. ya se no pasa por la distancia el tema, pero yo creo que en estos casos los finales felices solo se dan en las peliculas, lo siento mucho, y perdon por mi negativismo.
    Lo unico que te puedo aconsejar es que trates te va a costar un huevo y la mitad del otro,de a poco por que todo de una no se puede, de a poco la vayas olvidando, se que cuesta pero trata. sali con tus amigos/as divertite pone tu mente en otra cosa. ahoga tus penas en el alcohol un par de veces no te estoy diciendo que te conviertas en un alcoholico :P pero tambien ayuda.

bueno te deseo mucha suerte y lo mejor espero que salgas lo menos lastimado posible de esto.

PD: perdoname mi negatividad otra vez

Misho
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Enamorado de mi mejor amiga

hola...tu historia es muy similar a la mia cambiando algunos detalles ...mira primero por empezar un gran error fue el de entrar en el plano de amigo...de ahi no salis mas y no es solo eso siempre vas a sufrir voz ...y con respecto a lo q dijiste si no le hables ni nada q ella se de cuenta de lo q se pierde (si es q ya te confesaste) total voz lo unico q vas a hacer es olvidarte y eso q pensas q no vas a poder naaaaaaaaaaaaa!!!!! es cualkiera swe va pero de apoco conoce otras chiks ...mas alla q tengas ojos para una el instinto puede ser fuerte osea no es la unica q sufra ella mejor ...voz hace eso de no hablarle ...y perder la amistad ... nose q tanto de amistad ya q voz no keres eso ... estonces no te preocupes en perder algo q no keres ...y el destino dira si ella se pone a pensar mas en voz desde otro plano q no sea el de amigo .... te digo un poco lo q hice yo y funciona ...bueno nada mas suerte y no aflojes si es q decidis no hablarle ....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Enamorado de mi mejor amiga

hla yo tambien vivo algo con mi amigis,y me aconsejaron algo q es cierto una mujer perdona mas al q se
    pasa q al q se queda. y si tienes la posibilidad de andar con otra aslo q eso te ayudara muchisimo
    pero siempre el no verla dejala para bien al final....... suerte compadre
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Enamorado de mi mejor amiga

Viejo, te recomiendo que la dejes de ver, deja de hablar con ella, busca otras chicas, yo llevo en esa situación casi tres años, y no he conseguido nada, pero me dí cuenta de algó, que cuando perdí contacto con ella en cierto tiempo, la cosa empezó a mejorar, se me empezó a salir de adentro, pero todo se arruinó cuando la volví a ver y a hablar con ella, me volví mierda de nuevo, por eso, te recomiendo que es mejor poner distancia entre los dos, duele, pero es efectivo, créeme...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 10365 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB