Como Quererse Asi Mismo ???

• 333
      • 24/08/02
    #1 Como Quererse Asi Mismo ???

Despues de mucho tiempo q no posteaba en el foro, volvi con un pekeño problema y me gustaria q si alguno sabe como solucionarlo me ayudara, les paso a comentar:
    En este momento de mi vida estoy con alguien, una persona a la q quiero mucho pero tie un problema el cual quiero tratar de solucionar pero nose como ...
    Siemrpe cuadno hablo con ella y le digo cosas linda me las rechaza dicen q ella es fea y q nose quiere a si misma !!!

Como puedo hacer para cambiarla q se empieze a querer ... ?? es posible ??

Gracias esperare sus respuesta ..

Disculpen si este tema no va en este lugar ... pero no sabia donde ponerlo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 5475 Visitas

• 2,250
      • 26/02/03
    21/02/2006
    #2 Re: Como Quererse Asi Mismo ???

Mirá, a mí me pasa a veces que amigas me dicen ese tipo de cosas y lo que hago es SER FIRME. No dejarlas pensar eso y recordarles todas las demás cosas, veces que les he dicho que estaban lindas, por ejemplo.

Si ella sigue en su postura, me victimizo para que se apiaden del esfuerzo que estoy haciendo, pero tal vez en una relación no sea lo mejor que podés hacer, sino apoyarla y decirle lo linda que es (y recordárselo de vez en cuando y espontáneamente).

Éxitos!

• 9,761
      • 28/09/03
    21/02/2006
    #3 Re: Como Quererse Asi Mismo ???
    Lamentablemente, por experiencia propia, si la mina no se valora nadie podra ayudarla, si ella no se quiere nadie podra cambiarlo, escepto que pida ayuda profesional y labure ella con ella misma, trata de ver si podes ayudarla a que acuda a un profesional, esa es mi opinion, como dije, por experiencia propia...
      • 19,985
      • 10/07/01
    21/02/2006
    #4 Re: Como Quererse Asi Mismo ???

Primero tendrias que llegar al fonde de la cuestion, porqe ella se conssidera asi, porque se siente de esa manera, problemas de familia de chia, algun ex novio que la rebajo mal, etc y despues recien podes empezar a ayudarla con su problema.
    saludos

• 948
      • 15/11/05
    21/02/2006
    #5 Re: Como Quererse Asi Mismo ???

Mira... Como dijo Chercho y por experiencia propia q estoy viviendo, si ella no se valora, nadie pero nadie eh! va a hacer q se valore. Yo despues de muchos años de terapia hace 1 semana encontre el meollo de la cuestion, el porq no me valoro y demas... Te digo q no es facil reconocer ese tipo de cosas, y es muy duro... pero una vez q reconoces esas cosas, la cabeza te cambia y aprendes de tu error. Creo q una vez q una se valora, los demas te empiezan a ver de otra manera, empezas a poner limites, empezas por respetarte vos y hacerte respetar.
    Creo q el 1º paso para la "curacion"(no se q palabra usar), es el reconocer q hay un problemita y reconocer q si solo no podemos solucionarlo buscar ayuda profesional. Ojo, cuando digo reconocer no digo gritar a los 4 vientos q tenes un problema sino reconocerlo para uno, y buscar ayuda para uno mismo. A mi me ayudo y me ayuda mucho. Creo q una vez q ella se reconozca eso, podes empezar a ayudarla.
    Espero q te haya servido de algo.
    Besos

• PoetaCamba
      Invitado
    22/02/2006
    #6 Re: Como Quererse Asi Mismo ???

Estoy de acuerdo con futuro, siempre hay cosas del pasado que llevan a que a veces uno no se valore. Puede ser que tu ayuda le sirva, pero quizas lo más conveniente sería que vaya a un psicologo.

IR ARRIBA