Amor y pareja /

Tu primer amor... ¿Lo recordas?

Participa en el tema Tu primer amor... ¿Lo recordas? en el foro Amor y pareja.
No quiero abrir heridas del pasado. Solo que lei que muchos dijeron que su primera ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Tu primer amor... ¿Lo recordas?
    No quiero abrir heridas del pasado. Solo que lei que muchos dijeron que su primera experiencia fue un tanto "fea". Yo recuerdo mi primer amor casi con nostalgia, por lo inocente que era en ese tiempo.
    La conoci en un boliche (mal lugar, me entere un tiempo mas tarde), y lo primero que dije fue "changos, que bonita mina". La vi al lado de un guaso, y al instante estaba pensando en que afortunado era ese guaso al tener una mina asi al lado. Durante toda esa noche me la quede mirando sin poder decirle ni siquiera un hola. Era pascua, y para joder en el grupo nos empezamos a saludar por pascua. Ella vino sin mas y me saludo. Yo que me derretia por dentro. Cuando salimos de ese boliche (vale aclarar que no pude decirle nada, soy bastante timido) lo unico que alcance a enterarme por pura casualidad fue su apellido, que era igual al de mi vieja. Cuando se lo pregunte me lo afirmo, pero nada mas. Me quede pensando en ella. Al dia siguiente me volvia a Cba (estaba en Santiago del Estero), y al descubrirme pensando en ella las 24 hs, en lo hermosa que era y en las pocas palabras que cruce con ella. Recien volvi ahi a los 3 meses, y todos los dias me levantaba pensando en ella, estaba todo el dia pensando en ella y me acostaba pensando en ella. No se, pero todo el mundo se volvio rosa, ya no me importaba nada mas que ella, Celeste, asi se llamaba. Queria todos los dias verla, saber algo mas. Cuando volvi poco y nada mas pude hacer. Salimos a bailar de nuevo solo para que otra vez no pudiese decirle nada. Cuando volviamos al pueblo, se sento sobre otro chico. Y yo de puro inocente solo creia que eran muy buenos amigos... El poco tiempo que pase con ella solo me sirvio para que sinceramente la amara mas. Cuando volvi a Cba me quede pensando en eso del chico, pero lo deje pasar... Pobre idiota de mi. La tercera fue la vencida. Seis meses pasaron desde que la conoci. Cuando sali a bailar estaba ella, y yo estaba en la parte de arriba. Desde ahi podia ver todo lo que ella hacia, y al ratito veia que estaba charlando con un guaso de remera roja. Cuando pasaron quince minutos el le dijo algo al oido y se fueron abajo de las escaleras... Y recien ahi me cayo la ficha. "Cuando bajes y veas lo que esta haciendo, no te va a gustar para nada". Recuerdo que pense eso textualmente. Y efectivamente, cuando baje las escaleras ahi estaba. Chapandose con el boludo de remera roja. El mundo se me vino abajo. El cristal que reflejaba tantas cosas lindas sobre ella se rompio y me dejo ver lo que en realidad era. Me fui afuera, necesitaba aire fresco, necesitaba pensar. El aire que me pego en la cara enseguida puse un pie afuera no me lo voy a olvidar nunca. Cuando volvi para buscar a mi primo, pasaban la cancion "Wonderful Tonight" de Eric Clapton. Y ahi fue el golpe de gracia a mi corazon. Me termino de hacer mierda y tuve que controlarme muy mucho para no soltar el lagrimon... . Me fui de ahi con una cara que todo el mundo me preguntaba si estaba bien... Decidi mandar todo a la mierda: trabajo, colegio, etc. Repeti de año, renuncie al laburo, me escape de mi casa (no podia verle la cara a mi vieja despues de eso). Y me escape para donde estaba ella, para buscarla por ultima vez... de puro masoquista que soy. Cuando vio lo mal que estaba, sencillamente decidio ignorarme. Se que la mayor parte de esto es mi culpa, yo me hice demasiado la cabeza. Tuve muchisimo tiempo para pensar, y para pensar muchas boludeces. Jamas tuve nada concreto entre manos, siempre tuve la nada como base para sacar conclusiones apresuradas. Pero en fin, me pase bastante tiempo haciendome la victima hasta que descubri que no llevaba a ningun lado. Lo mejor que pude hacer fue aceptarlo, y seguir con mi vida. Lo guardo como un recuerdo de lo que pudo ser y nunca fue. Aunque todavia no la puedo mirar a la cara porque vuelven todos esos recuerdos, le dije adios para siempre la ultima vez que estuve ahi.
    Espero no haberlos aburrido pero esa fue mi experiencia. Consejo: jamas se enamoren en un boliche en pascua.
    vandamn
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tu primer amor... ¿Lo recordas?

bueno tuviste una historia bastante conmovedora vandamn, lo lamento que no te haya resultado
    Mi primer amor lo recuerdo como si hubiera pasado ayer, ese sentimiento que decis:" faaa!!! puedo mover montañas" pero en realidad no podes hacer nada si la otra parte no esta dispuesta a responder ese sentimiento. Vos por lo menos no la veias todos los dias yo en cambio me enamore de mi mejor amiga(siempre me pasa, no se por que???) y la veia todos los dias, hasta que no lo aguante mas y se lo dije, como lamente ese dia no solo la perdi como futuro algo sino que como amiga tambien, aunque ahora nos estamos hablando otra vez pero ya no es lo mismo, ese algo especial se partio y no se va a recuperar nunca mas, fue la unica chica por la cual llore en mi vida, y la verdad que no lo lamento, lastima que no aprendi del error y lo volvi a hacer con otra amiga y me volvio a ir mal pero esa es otra historia.....................

PD: concuerdo el boliche es el ultimo lugar donde iria a buscar una futura novia. te recomiendo las bibliotecas ya que si la chica es linda y te gusto fisicamente, sabes que le da la cabeza.

Misho
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tu primer amor... ¿Lo recordas?

sip lo recuerdo pero no mal... todo lo contrario fue una relacion linda a pesar de que sufri un poco por algunas cosas que el hacia pero fue hermosa igual... y la recuerdo muy feliz...

que mal sus experiencias chicos... ojala les hubiese ido mejor... pero bua...

SaLuDOs!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tu primer amor... ¿Lo recordas?

Yo leia y leia y esperaba señor que hubiera llegado a algo concreto para nostalgiar más que un amor platónico..... Igual no se preocupe... que ese desencuentro no es nada comparado al dolor de sufrir por alguien con la que si hubo encuentro, aunque no fuera el primer amor ¬¬

Mi primer amor fue cosa de una semana en una colonia de vacaciones, y después la había vuelto a ver casualmente para reyes en el club al que iba...
    Pero todo bien, la nostalgia queda siempre sobre como le fue en la vida a la otra persona...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tu primer amor... ¿Lo recordas?

Mi primer amor fue el mas lindo sin duda, tengo muchisimas canciones que aun hoy despues de casi 12 años me recuerdan ese tiempo. Fue muy lindo y puro, por suerte fue igual para los dos, hoy en dia cuando nos encontramos en la calle(una o dos veces por año), nos abrasamos fuerte, es muy lindo y ella tambien coincide en eso, despues de eso nunca volvimos a amar asi.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tu primer amor... ¿Lo recordas?

como no me voy a acordar del primer amor, y fue increible.
    Se llama Natalia empezamos a salir el 26 de mayo del 1990 a las 23:40 con el tema de Joe Cocker puedes dejarte el sombrero puesto. A las 21:50 le habia comprado una gaseosa. Todo esto en el boliche THE END en Rivadavia entre San pedrito y Quirno.
    Como olvidarme. fue una de las mejores cosas que me paso en la vida. Y lo recordare siempre.
    Pero lo pasado pisado y hay que hacer una vida nueva.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tu primer amor... ¿Lo recordas?

Creo q si hay algo q nunca en la vida me voy a olvidar es de mi 1º amor... Era un 13 de septiembre de 1998, despues de 1 mes de habernos conocido, fuimos con mis amigas y sus amigos a bailar a la cumbre, era un boliche de Villa Urquiza. Me trajo a casa y cuando nos estabamos despidiendo, me dio el beso mas dulce q hasta el dia de hoy no tiene comparacion.
    Despues de salir casi 4 años, el se fue a vivir a españa y despues de ya 6 años de su ida lo voy a volver a ver en Marzo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tu primer amor... ¿Lo recordas?

Rianse, mi primer amor fue a las 4 años, en el preescolar, se llama Maria JOde y era mi novia, jejeje que recuerdos...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Tu primer amor... ¿Lo recordas?

excelentes recuerdos de mi primer novio a quien le deseo lo mejor de lo mejor... eramos compas de la secu y empezamos el romance en el viaje de egresados... casi 4 años juntosa... y hoy por hoy seguimos hablando y todo bien... un pibe genial =)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Tu primer amor... ¿Lo recordas?

Mi primer amor fue a los 17 años,yo era un abombado,ella tenia 17 y me arrincono contra una pared y me beso.
    Quede tan tarado que me tuve que ir a la casa de un amigo a contarselo.
    Fue hermoso y me acuerdo que estaba tan emocionado que no pude comer y
    me fui a dormir re-feliz.
    Despues ella era de rio gallegos y yo de capital federal.nos escribimos cartas
    pero despues me aburri y se termino todo.
    Pero fue un momento magico
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 2952 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB