Amor y pareja /

Ruptura definitiva

Participa en el tema Ruptura definitiva en el foro Amor y pareja.
bueno gente otra vez yo y mis quilmbos sentimentales, quizas no sea el momento de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ruptura definitiva
    bueno gente otra vez yo y mis quilmbos sentimentales, quizas no sea el momento de escribir pero no me pasa el desahogo, hoy corte con mi chica nos re puteamos nos tratamos como el orto, pero como les puedo explicar tanto a ustedes como a ella q es la persona mas importante en mi vida, no se q es lo q hizo pero eswtoy metido de una forma tal q no puedo aceptar q esten mal las cosas, sinceramente respiraba por esta mina, todo empezo por celos
    de mi parte de la suya, y se fue empeorando dia a dia, yo se q no me va a hacer aca pero lo mismo me da por ahi un poco de rabia q no le pare el carro a algunos, y de su lado estan los celos hacia mi ex y hacia otra mina q se me lanzo un par de veces. Hoy peleamos por celos y nos re puteamos y cortamos, y ahora no se q hacer sinceramente estoy hecho mierda, llore me lamento pero no pasa el dolor q llevo adentro, sinceramente me quiero morir no me gusta estar asi siendo la unica persona q tengo para q me acompañe, es como un volver a empezar, ya perdi mi flia y lo unico q me quedaba era ella, ahora estoy solo de nuevo y no se q mierda hacer no se para donde disparar, no entiendo nada solo se q mi vida se corto de nuevo. Perdonen amigos compañeros gente q me da sus opiniones pero no puedo mas, espero q me sepan entender
    Saludos

Seba
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ruptura definitiva

lo de la rabia.. planteáselo... si realmente te ama lo va a entender... mas allá de qe te haga caso o no, podés hablarlo...
    y lo de los celos... es difícil, yo me considero muy celoso, pero es algo que no se puede evitar, a veces hay que guardarse un poco los celos...
    pero si es la persona mas importante en tu vida, si hasta respiras por ella: decíselo... no pierdas el tiempo... hacelo.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ruptura definitiva

cuando pasan estas cosas es mejor esperar al menos 2 o 3 dias dejar que las cosas se calmen un poco y luego planteale tus sentimientos, yo se que a como estas 2 dias te parecen una eternidad pero creo que es la mejor manera, anda con la verdad y decile todo lo que estas sintiendo ahora si ella te ama te va a entender . suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ruptura definitiva

si sentis tanto amor y no podes estar sin ella deciselo y trata de arreglar los problemas no creo que los celos sean motivo suficiente para romper una relacion tienen que hablarlo y tratar de entenderse... y coincido con ellos si te ama te va a entender y vos a ella...

SaLuDos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ruptura definitiva

Hablo con tu chica/exchica... mientras, sostenete en el hombro de tus amigos....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ruptura definitiva

Negro, primero tranquilizate, despues creo que deberias buscar el momento y hablar con ella, deja que hable tu corazon, se sincero, si tenes que reconocer errores o pedir disculpas hacelo, pero tampoco aceptes todo cn tal de recuperarla, hablense, no creo que tenga que ser definitivo, si se aman peleenla y el tema de los celos uffffffffffff es un bajon, pero nada es imposible y todo se puede cambiar, con ayuda de amigos o profesional o de uno mismo, exitos loco y aca estamos...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ruptura definitiva

si se pelearon de esa forma no implica un corte definitivo me parece, creo que cuando ambos se lmen van a poder hablar mejor lo que paso... de todos modos si los celos estan siemprer latentes en su relacion creo yo que deberian hacern una revision de lo que sienten y demas, a veces con el amor solo no alcanza, ya que uno esta en pareja con alguien no solo por amor sino tb para estar bien, es decir, si una relacion los hace vivir inseguros y preocupados no tiene sentido
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ruptura definitiva

Primero tenes que tranquilizarte y no ver todo negro, como dice en yin yan en todo lo bueno hay algo de malo y en todo lomalo hay algo de bueno. Con esto quiero decir que puede que de esto saquen algo bueno los dos, puede que esta pelea sirva para darse cuenta lo mucho que se aman.
    Ahora tendrias que primero hacer una autocrítica de tus errores para que cuando hablen y ella te los diga no saltes de mala manera y empiezen las peleas nuevamente, y fijarte en que podes cambiar para que la relación sea mejor, y en que podes bancvarte un poco mas los celos y en que no, en lo que no podes se lo explicas y que ella trate de entenderte. Ahora como dijeron no afoles en todo o lo qu es peor no te engañes a vos mismo diciendote que te bancas algo que sabes que no lo vas hacer porque cuando explotes va ser peor.
    Despues de esto, llamala y juntense a hablar y decile todo lo que sentis y lo que deseas estar con ellas y que de tu parte queres que las cosas se arreglen y mejoren.
    Puden proponer que cada uno lleve escrito lo que le molesta del otro y hablarlo, pero habvlen no discutan y saquense todo lo que tienen adentro cada uno pero sin gritar.
    Despues de todo esto si vale la pena el amor que tienen seguiran adelante, sino el tiempo dira.
    Suerte.

PD: Si necesitas hablar con alguien, estoy cuando gustes. suerte
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ruptura definitiva

gracias a todos por sus comentarios, no tengo mucho para decir mi animo no es de lo mejor solamente gracias por toda la buena onda q tuvieron conmigo, les deseo lo mejor atodos de corazon

Saludos

Seba
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ruptura definitiva

el dolor fisico es aveces hasta extraño por que a medida que aumenta el dolor el cuerpo segrega endorfinas que nos dan placer eso sucede con las defloraciones en las mujeres.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1439 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB