Amor y pareja /

mi historia con una prostituta

Participa en el tema mi historia con una prostituta en el foro Amor y pareja.
bueno , esto no es sopa , es verdad . Les paso a contar , ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 mi historia con una prostituta
    bueno , esto no es sopa , es verdad . Les paso a contar , resulta , que hace unos dias llame a un bulo porque tenia ganas de bueno ... ustedes se imaginaran , y me encuentro con una chica del otro lado de 21 años que me atiende de mil maravillas , me dice que le encanta mi voz y la forma de hablar . Asi fue que nos pusimos a hablar como media hora y me conto que estudiaba para maestra jardinera y por circunstancias de la vida hace 2 meses que esta 24 horas trabajando como prostituta . Me conto de los padecimientos y de algunos clientes que la trataban mal y lo que se sufre viviendo de eso , cuando ya me disponia a cortar me encuentro con que la mina me pide que la vuelva a llamar cuando quiera porque le encanto hablar conmigo , asi que la volvi a llamar mas tarde y hablamos pero poco tiempo porque le llego un cliente y desde ese momento (ayer) no hable mas con ella. Lo poco que les puedo contar es que me lleno de ternura y de dolor lo que esta viviendo esa mina y que se yo... me dieron ganas de conocerla
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: mi historia con una prostituta

me parece que te esta hacienso el verso. tene cuidado!!
    Solo eso te digo...........
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mi historia con una prostituta

No no no.............. enamorarse de una prostituta???? VO SO LOOOOOOOOOOOOOOOCO VITEH???
    No no no.............. la prostituta está para darle dinero... NO AMOR.... el amor guardalo para una chica sin complicaciones...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mi historia con una prostituta

No se, tantea el tema, pero te estas enganchando con ella??? digo, porque quiza sea por el lado de la pena que te da su situacion, pero supongo que nada que ver con algo sentimental o si??? contanos un poco mas negro...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mi historia con una prostituta

Zekki todo bien, pero no hay que juzgar a una persona por ser prostituta, hay circunstancias que las lleva a eso y no significa que sean malas personas. Te digo porque tengo 2 amigas que jamas paso nada pero trabajan de eso y no lo hacen por placer, sino para mantener a sus familias, y si te preguntas porque no hacen otra cosa porque ningun laburo te deja $3000 por mes como les deja a ellas para mantener a toda la flia entera.
    Ahora volviendo al tema original que me fui un poco, mirá conocela de ahi a que sea sincera te vas a dar cuenta con el tiempo, pero el 98 % de estas personas tienen problemas y por eso te da ternura cuando te cuentan lo que viven dia a dia, porque lamentablemente la sociendad machista que vivimos las trata como un objeto, una basura o peor, entonces cuando encuetran a una personas que les da un poco de ternura no te digo amor, te digo ternura nada mas, se apegan a esa persona porque las trata como lo qe son, una Mujer, que lamentablemente a veces termin trabajano de esto 0porqueno le queda otra por ahora.
    Suerte y contanos mas si podes.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mi historia con una prostituta

Yo no dije que la prostituta sea mala persona!!!!

Yo solo dije que el chabón no tiene que enamorarse de una por sentir ternura y lastima por ella ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: mi historia con una prostituta

no sera todo verso para que no te borres y vuelvas??
    que se yo..
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: mi historia con una prostituta

Por mi parte te digo... si te dieron ganas de conocerla, conocela. No veo ningun problema, es un ser humano.

- Saludos -

:: PabloArt ::
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: mi historia con una prostituta

La verdad me da lastima cuando bastardean a una mujer porque es prosti.
    Loco,es una mujer como cualquiera que se puede enamorar igual que cualquiera.
    No entiendo porque la gente todavia tiene esos prejuicios pacatos.
    Capaz la mina tuvo una historia de mierda y encontro en este pibe alguien con quien hablar y ser escuchada.
    La recomendacion es buena fijate si ella esta interesada en vos o solo quiere que vuelvas.
    Pero tratala como si trataras a tu novia ,si va enserio,no te olvides que es una mujer que tiene sentimientos y le pasan cosas igual que a cualquiera.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: mi historia con una prostituta

yo creo que si tomas las precauciones adecuadas...Y Por que no conocerla?????? si es eso lo que queres hacer, hacelo aunke coincido plenamente con eso que dijeron por ahi que en gral las personas que se dedican a ese trabajo tienen muchos manbos en la cabeza , especialmente problemas de autoestima , tal vez terminas enredado en una historia super conflictuada pero si te sentis capacitado para enfrentarla no veo que tiene de malo , es una mujer ante todo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 5234 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB