#1 mi historia con una prostituta
bueno , esto no es sopa , es verdad . Les paso a contar , resulta , que hace unos dias llame a un bulo porque tenia ganas de bueno ... ustedes se imaginaran , y me encuentro con una chica del otro lado de 21 años que me atiende de mil maravillas , me dice que le encanta mi voz y la forma de hablar . Asi fue que nos pusimos a hablar como media hora y me conto que estudiaba para maestra jardinera y por circunstancias de la vida hace 2 meses que esta 24 horas trabajando como prostituta . Me conto de los padecimientos y de algunos clientes que la trataban mal y lo que se sufre viviendo de eso , cuando ya me disponia a cortar me encuentro con que la mina me pide que la vuelva a llamar cuando quiera porque le encanto hablar conmigo , asi que la volvi a llamar mas tarde y hablamos pero poco tiempo porque le llego un cliente y desde ese momento (ayer) no hable mas con ella. Lo poco que les puedo contar es que me lleno de ternura y de dolor lo que esta viviendo esa mina y que se yo... me dieron ganas de conocerla
0
tene cuidado!!