Amor y pareja /

Sera verdad lo que decian las abuelas???

Participa en el tema Sera verdad lo que decian las abuelas??? en el foro Amor y pareja.
Siempre he sentido admiracion por la sabiduria popular, todos esos dichos o consejos que se ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Buterfly escribió el 10/03/2006 a las 06:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Sera verdad lo que decian las abuelas???
    Siempre he sentido admiracion por la sabiduria popular, todos esos dichos o consejos que se van transmitiendo de boca en boca respecto de temas varios (y que si uno se pone a ver surgen de una profunda observacion de las personas y las cosas).

Cuestion, dias pasado mientras cocinaba me acordaba de una frasesita que repetian las abuelas

¨A los hombres se los conquista por el estómago¨...

Uds que opinan?? Sera cierto?, Influye o no?? O, si quieren, lo vemos del lado opuesto... Si una no cocina rico, eso molesta? Al punto de causar conflictos en la pareja? (el tipico ... ahhh no hay XXXXX como los que hacia mi vieja ) Todo esto vino a colasion tambien de algunos post de uno de los usuarios donde hacia mencion a detalles con la comida.

Bueno en fin, por ahi es medio tonto el tema...Pero queria sacarme la duda y ver qué opinan

Saludos msn:
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/334696-sera-verdad-lo-que-decian-abuelas.html
    | Más
  • jerod876 escribió el 10/03/2006 a las 06:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sera verdad lo que decian las abuelas???

CLARO, ANTES ERA POR EL ESTOMAGO PORQUE NO SE CONOCIA EL KAMASUTRA, AHORA HAY MUCHOS RESTAURANTES QUE HACEN COMIDA SABROSISIMA, Y YO NO ME VOY A COGER AL CHEF POR MAS BUENO QUE COCINE.

P.D: perdon si parezco vulgar, pero la pregunta se presta a eso ... ademas que hoy me levante con ganas de hacer chistes (no me manden al foro de hmor por favor)
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 10/03/2006 a las 07:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Sera verdad lo que decian las abuelas???

No creo que sea asi, igual a mi me encanta cocinar y lo hago mucho para los demas asi que no me podrían conquistar por ese lado, si es verdad que nos gusta que nos cocinen rico y se esmeren en eso pero por lo menos no es mi caso que me vayan a conquistar por la comida.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • MArtos escribió el 10/03/2006 a las 07:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Sera verdad lo que decian las abuelas???

Cuando me puse de novio con mi ahora esposa...hace 15 años, a la semana de empezar a salir me invito a comer a la casa...tenia 16 años....me cocino unos ravioles pegados con un poco de manteca...mmmmm que rico no me quedaba otra que poner cara de satisfecho, asi y todo me case ...pero ahora cocino yo
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 10/03/2006 a las 07:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Sera verdad lo que decian las abuelas???

Martos , me mató la anecdota...quien no tiene de esa en su historial?? (en mi caso fueron bombitas primavera ) .... Ademas el amor siempre sazona la peor comida, no?

COmo dije era solo una duda y queria ver que opinaban.

Ok...coincidimos en lo de la conquista por ese lado (hoy hay muchas otras y muy divertidas formas de conquistar a la persona que nos interesa mas alla de lo culinario), pero ya en la convivencia...No creen que pueda convertirse en una fuente de roce el tema?

(planteos, planteos ...yo sigo con mis planteos...de curiosa, no mas )

msn:
    Me gusta este mensaje
  • Teifu escribió el 10/03/2006 a las 08:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Sera verdad lo que decian las abuelas???

Si hay algo que me parece sensual en una mujer es que sepa cocinar y que le guste. Si no sabe no es que va a quedar descartada y no me interesa para nada pero si lo hace mucho mejor. Personalmente estoy de acuerdo con la frase y en mi caso me encanta una mujer que le gusta cocinar (y si le gusta por lo general lo hace bien) le da cierto atractivo extra y no hay nada mas lindo que alguien que queres te cocine algo porque al momento de probarlo sabes que lo hizo pensando en vos . Habia escuchado ya esa frase y es más, dicen que eso pasa porque le recuerda al hombre cuando de chico le cocinaba su mamá o la abuela (como la abuela no hay ninguna ni nadie cocina mejor )
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/03/2006 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Sera verdad lo que decian las abuelas???

Originalmente publicado por Buterfly

Cuestion, dias pasado mientras cocinaba me acordaba de una frasesita que repetian las abuelas

¨A los hombres se los conquista por el estómago¨...

Uds que opinan?? Sera cierto?, Influye o no?? O, si quieren, lo vemos del lado opuesto... Si una no cocina rico, eso molesta? Al punto de causar conflictos en la pareja?
    Saludos msn:

En las épocas de las abuelas no existían las minifaldas, los escotes ni los pantalones ajustados!!!!

Bueno, ahora en serio. Si bien es una cualidad que suma, no creo que si una mujer es la versión femenina del Gato Dumas , los hombres caigan todos derretidos...

Para mí, se conquista al otro con una suma de cualidades, ya sean físicas, intelectuales,etc.(cada uno se enamorará por distintos motivos) y no por algo particular, en este caso, la cocina. Pero que suma, suma;por lo que he visto en la mayoría.

Yo conflictos por eso no voy a tener nunca, porque me encanta cocinar (tuve que aprender desde chica porque mi viejos trabajan) y sé hacer muchas cosas ricasss, mi novio, obvio, agradecido .
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/03/2006 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Sera verdad lo que decian las abuelas???

Yo creo que suma, pero no por la comida en si, sino por el gesto cariñoso... o sea, creo que cuando se casan y la mujer cocina todos los dias ya pierde atractivo... pero si para una ocasión especial una invita a su pareja a la casa y le cocina en vez de pedir una pizza o comida hecha eso al hombre le gusta.. y si encima cocina bien mejor!
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 11/03/2006 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Sera verdad lo que decian las abuelas???

yo espero que no sea cierto, porque si no voy muerta..., jejeje detesto cocinar y tpc lo hago bien y tpc pongo el mas minimo empeño en aprender.. proque es algo que realmente me molesta... te pelo papas.. te lavo los platos, te pico cebolla.. pero noi me hagas cocinar... (a veces prefiero morirme de hambre antes queb ponerme a cocinar )
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 11/03/2006 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Sera verdad lo que decian las abuelas???

En mi caso las mujeres q cocinan me pueden... pero tiene q tener otras cosas, es como dijeron SUMA y mucho, el gesto es muy gratificante.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 855 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB