Mi amigo enamorado de mi....que hago??

• Invitado
    #1 Mi amigo enamorado de mi....que hago??

Hola , les quiero contar mi caso a ver si a alguien se le ocurre un buen consejo para darme . el asunto es este ; desde hace ya como 5 años conoci un chico por internet , me hice muy amiga , y resulta que salimos un par de veces y nos besamos , pero hasta ahi llego la cosa porque yo no quise saber mas nada con el porque no me convencia .
    resulta que siempre quedamos como amigos y al tiempo vengo a conocer lo que seria actualmente mi novio , segui chateando con este pibe , y corte con mi novio para estar con el que conoci antes ( con el que chateaba) asique volvi a estar con este pibe , pero definitivamente no me gusto , corte con el , y volvi con mi novio con el que actualmente estoy . la cosa quedo asi ; yo de novia , y muy amiga con el otro chico . el problema es que este chico esta muy enamorado de mi , no me puede sacar de la cabeza, y yo de esto me entere hace poco aunque me lo sospechaba , y lo que me pone mal , es que yo quiero ser su `gran amiga `porque realmente nos llevamos muy bien , pero lo que pasa es que el esta muy enamorado de mi , asique no se que hacer con el , si tenerlo mas a distancia , o seguir siendo los amigos que somos y capaz eso le de pie a que siga haciendose esperanzas, lo que no quiero tampoco.........mi novio se enoja y me pide que no chatee mas con el aunque yo le re jure que no me gusta y que nunca pasaria nada con el ( que es verdad) pero mi novio se enoja , y por mientras el otro chico esta enamorado.....y yo solamente quiero una amistad, y tampoco quiero que sufra ya tanto por mi , que hago?? como tratarlo a mi amigo?? como tomar a este asunto???
    graciass desde ya

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

34 comentarios / 24834 Visitas

• 19,985
      • 10/07/01
    21/03/2006
    #2 Re: Mi amigo enamorado de mi....que hago??

MIra por el lado de tu novio tiene que respetar un poco tus decisiones, siempre y cuando haya confianza en la pareja. Si confia en vos tiene que aceptar a tus amigos por mas enamorados que estén. Ahora por el lado de tu amigo yo diría que te sientes hablar con él y le digas que estás enamorada de otra persona y que solo le podes dar tu amistad, y que el decida si puede soportar verte y chatear con vos sabiendo que nunca va a pasar nada. Si acepta bien, y si decide separarse un tiempo tendras que bancarte lo que él quiere aunque vos quieras su amistad.
    no se puede tener todo en la vida,
    Suerte

• 546
      • 30/09/04
    21/03/2006
    #3 Re: Mi amigo enamorado de mi....que hago??

Yo estoy a favor de tu novio. Seamos serios. Imaginate que tu novio tiene una amiga que ademas es su EX y que esta muy enamorado de el. Ella y el se llevan de maravilla juntos y una vez el te dejo para estar con ella pero volvio contigo. ¿ no te pondrias ni siquiera un poquitin celosa si con todo eso ellos se siguieran viendo y que todavia se lleven muy bien?
    creo que eso es lo mismo que el siente con esta situacion, que tu 'amigo' o ex podria reemplazarlo como novio (OTRA VEZ). Yo te sugiero que, si quieres seguir con tu novio, te alejes de tu ex por un tiempo, porque tu novio no lo ve como si fuera solamente tu amigo, el lo ve como tu exnovio y nada mas.

• 1,771
      • 05/03/05
    21/03/2006
    #4 Re: Mi amigo enamorado de mi....que hago??

Ya esta las cosas se mesclaron y no van a ser iguales, dejalo libre al pobre pibe es la unica manera que se olvide de vos, hacelo por el, y por tu novio como dicen arriba ponete en el lugar de el, como te caeria si el habla con una ex y vos le decis que no te gusta que hable con ella y sigue en la misma no te da bola y sigue con ella?... No busques una amistad porque no existe... el esta enamorado de vos en ningun momento le gustaria ser tu amigo creo.

• 127
      • 27/03/05
    21/03/2006
    #5 Re: Mi amigo enamorado de mi....que hago??

La amistad es una cosa que debe ser de los dos, si él sigue enamorado de vos pero vos sólo querés ser su amiga, es un poco muy egoísta de tu parte querer seguir con esta "amistad" que como ya dijeron no es tal.

• 10,945
      • 07/11/01
    21/03/2006
    #6 Re: Mi amigo enamorado de mi....que hago??

seamos sinceros, desde ke lo besastes por primera ves a este pibe, el ya dejo de ser tu amigo, no mezclemos las cosas, en la amistad no existen ese tipo de cosas, y creo ke confundis en cierto punto el concepto de amistad.
    en cuanto a tu novio, y bue, tiene celos, es normal, vos pensa ke el ve a tu "amigo", como un ex, pero el no puede decirte ke hacer.
    y volviendo al tema de tu "amigo", creo ke lo mejor es ke lo apartes un poco, me juego la cabeza, ke no le debe hacer nada bien el hecho de ke siga estando enamorado de vos, y ke vos estes de novia, ademas convengamos en la tu amistad con este chico ya esta arruinada...
    nos vemos

• 1,119
      • 12/07/05
    21/03/2006
    #7 Re: Mi amigo enamorado de mi....que hago??

Yo no diría la palabra "arruinada". Pero a lo mejor vendría bien que cortaran la relación por un tiempo, quien dice mas adelante la pueden seguir y mejor. Pero seguirla así a presión? Lo único que les va a causar es sufrimiento a los dos.

Buen, yo digo lo que creo sería lo mejor, por las experiencias que tuve yo y por las de gente cercana a mí. Besos y suerte.

• arwen13
      Invitado
    22/03/2006
    #8 Re: Mi amigo enamorado de mi....que hago??

hola gente , muchas gracias por contestarme , les queria contestar y decirle que si tienen razon todos, pero lo que pasa es que yo ya intente alejarme mil veces de mi `ex`o `amigo` para dejarlo en paz y que no se haga ilusiones conmigo , dije que no nos vieramos ni chatearamos por un tiempo bieeen largo asi se le pasaba , pero ya ha pasado mucho tiempo volvimos a chatear y me entere por una conocida en comun que esta muy metido conmigo , y sentarme a hablar con el no puedo yo porque supuestamente no tengo que saber que el esta metido conmigo , sino dejo muy mal parada a la conocida , o sea que no tengo forma de decirle , vos gustas de mi , alejemosno porque yo de vos no . por eso no se que hacer,
    en cuanto a mi novio , si , yo lo recontra entiendo , por eso es que no se que hacer , porque por un lado me tendria que alejar , pero por otro es que somos muy amigos......mmm pero tienen razon es mejor para mi novio alejarme , y para mi amigo tambien alejarme , capaz tienen razon que tenerlo cerca es ser egosita.....porque a ellos dos les conviene que me aleje ......o no? no se que hacer...... como lo alejo entonces, sin que sepa que yo se que el esta metido conmigo?:O-o:

• 10,945
      • 07/11/01
    22/03/2006
    #9 Re: Mi amigo enamorado de mi....que hago??

hola mira, si supuestamente vos no te podes acercar a tu amigo para hablar por no dejar mal parada a tu amiga, no hagas nada y listo, a vos el comentario te llego por un tercero y no por el, asi ke creo ke el tema de los sentimientos de tu "amigo", es algo propio de el y si a el le pasan cosas y no te las dice, vos no tendrias por ke meterte.
    o sea a lo ke voy, vos te enterastes justamente por alguien mas lo ke le pasa a esta persona, pero no justamente por boca de el, entonces, meparece, ke vos tendrias ke hacer de cuenta ke no paso nada, por ke de ultima, si tu amiga no te hubiera dicho nada, vos ahora no te estarias preocupando por tu "amigo".
    creo ke tendrias ke mantenerte al margen por un tiempo, hasta ke el te diga ke es lo ke le pasa...
    nos vemos

• 287
      • 12/03/06
    22/03/2006
    #10 Re: Mi amigo enamorado de mi....que hago??

Alo, discupame pero lei el post y me parecio un tema interesante desde muchos aspectos.
    Como algunos te pusieron aca ya "la amistad" se perdio desde el momento que le diste un beso a tu amigo. Has puesto que saliste como "amigovio" tambien.
    No es por nada pero me parece que lo mejor para vos es que te alejes ni por poco ni mucho tiempo, sino que dejes en el pasado a esta persona (tu amigo) y sigas con tu vida sin ninguna "piedra", date cuenta que por algo lo conservas, algo todavia te debe atraer (no solo "la amistad") y eso haria que cualquier emprendimiento serio con otra persona haga "agua", xq vas a tener en la mente sin que lo quieras el pensamiento del otro, y la otra persona (tu pareja) lo va a molestar, va a hacer que haya fricciones o rencores/desconfianza y justamente, esos son los cimientos de cualquier relacion.

Como diria Guillermo Nimo..... perla negra para tu amigo.... desafortudamente lo tendrias que dejar de ver, llamar, hablar y dejarlo en lo que fue, un lindo recuerdo de algo que no fue y no que sea un presente de confusiones.

Perdonen, sigo en mi ambito de hard

Salud!

123 ... Último
IR ARRIBA