| ||||||
![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| Bueno, la pregunta es para las chicas o para los chicos que se lo hallan hecho a sus novias. Les molestaria que les hagan un pasacalles ? Por que resulta q ahora cumplo 3 meses y queria hacerle un pasacalle y ponercelo en la puerta del colegio pero tengo miedo de que le moleste. Saludos | |
| | #2 (permalink) |
| Hola! Mira... a mi nunca me pusieron un pasacalles, ni siquiera de papel Suerte Gaby | |
| | #3 (permalink) |
| Yo no he regalado pero sime han regalado, pero para pedirme perdon las dos veces no para cumplemes, pero me encantan gracias | |
| | #4 (permalink) |
| Es una cuenta pendiente que tengo, pero no se, vos sos quien conoce a la chia en cuestion, si podria gustarle o darle verguenza... | |
| | #5 (permalink) |
| Claro, es segun la mina, si es reeeee timida y onda la chica que se sienta en el rincon del curso, quizas salga con toda la division del colegio y todas vean eso y la tipica q se empiezan a reir y ella se quiera matar, y lo que pretendia ser un gesto lindo termino siendo algo q la hizo sentir re avergonzada. Ahora si es la mina popular del curso si, hacele un pasacalles, igual no se si hay necesidad de que sea en la puerta del colegio! Puede ser en su casa y seria algo mucho mas intimo. | |
| | #6 (permalink) |
| en mi relacion anterior, mi novia me habia mandado a hacer un pasacalles. resulta que todo se termino unos dias antes del anio, la cosa es que el pasacalles estuvo igualmente en la puerta de mi casa, cuando llegue me puse re mal. no quiero desvirtuar, y volviendo a tu tema. si si si, copate y hacele un pasacalles. si la mina te quiere no creo que le moleste por ahi le agarra verguenza, timidez, pero no creo que se moleste, sino es como te dijeron aca arriba, en la calle de la casa estaria bueno tambien. saludos Nacho | |
| | #7 (permalink) |
| mmm por que en la puerta del colegio y no en la de su casa??? Personalmente no me disgusta la idea de que me pongan un pasacalle, pero tampoco me entusiasma para nada.. prefiero un ramo de flores a pesar de que las flores se marchitan y salen más baratas que un pasacalle | |
| | #8 (permalink) |
| este justo es el tema en el que por lo general no hay grises o le encaaaaaantaaaa o le parece una boludezzzzzzzzzzzz averigualo bien con sus amigas y/o hermanas | |
| | #9 (permalink) |
| Yo siempre tuve la fantasía de salir un día a la puerta de casa y encontrar un pasacalles dedicado a mi. Por qué no habría de gustarle? si es para un cumplemes... No sé si en la puerta del colegio... Saludos. Maca. | |
| | #10 (permalink) |
| Holas... mira.. yo le hice un pasacalle a mi primer novio... pero llevabamos 3 años... Lo colgamos en medio de la calle.. jaja... cosa q el mundo lo viera. a el le encanto... hasta se le notaban los ojitos cristalinos... Ahora... Sos vos la q conoce a tu chico... conocer sus actitudes... sus gustos... demas... pero pasa q solo son 3 meses... y vos exponiendo eso en la esc. corte q medio mundo sea participe... no se... si a mi me lo hicieran moriria de felicidad... a el no tengo idea. Realmente q opinas vos?¿ | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/343544-pasacalles.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| pasacalles - Buscar con Google | This thread | Refback | 26.01.2008 21:25 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Pasacalles | Jose C.A.B.J. | Amor y pareja | 18 | 10.05.2005 15:33 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||