Mejores Frases Indirectas / Palos :P

• 5,046
      • 22/03/05
    #11 Re: Mejores Frases Indirectas / Palos :P
    Cita Escrito por Gcirio
    la verdad, yo soy bastante directo cuando quiero algo... no tiro muchas indirectas, voy bien directo, pero no siempre fui asi!! en mis primeras experiencias era como mas... naif, dejaba que el otro empiece, me acuerdo q una vez uno me dijo q como era muy de noche si no queria ir a su casa a dormir, "te juro que no va a pasar nada, solo vamos a dormir", y esa noche perdi mi virginidad! Ademas me acuerdo la frase "es muy de noche y no quiero q te pase nada, no queres venir a casa a dormir?", diosss una indirecta re boluda y lo mas triste es que yo realmente creia que iba a dormir!!!!
    jajaj edad????

Otra nose si se toma como indirecta pero una mina me arrastro al baño de mujeres en el colegio por q me queria "lavar" la cara q tenia manchada con torta y me pasa los dedos por los labios, yo la miro con cara de UPA me acerco y me dice NO ( con cara de trola) obvio q le parti todo lo q se llama boca por 2 horas, pero esa se toma como indirecta el "NO" con cara sexy ( de trola)
    a Daniel_oscuro le gusta esto.
    • PoetaCamba
      Invitado
    01/05/2006
    #12 Re: Mejores Frases Indirectas / Palos :P
    Cita Escrito por odingfs
    jajaj edad????
    18!!! siii lo se!!! un boludo importante... pero eran mis primeras experiencias, lo q los chicos hetero viven a los 14 años, yo lo vivi a los 18!!
      • 546
      • 30/09/04
    02/05/2006
    #13 Re: Mejores Frases Indirectas / Palos :P
    Cita Escrito por --ernëst--
    Aclaración a un mito muy difundido entre las chicas: los hombres SÍ captamos las indirectas femeninas. El problema es que muchas veces ellas las tiran y después se hacen olímpicamente las boludas. Y que alguien me lo venga a negar.

Que quieren que les diga, a mí lo que más me sirvió hasta ahora fue ser BIEN directo, sin llegar a obsceno o maleducado obvio.
    Antes yo no captaba las indirectas femeninas (muy sonso era yo ), pero con el tiempo fui ganando esa habilidad.

Ser bien directo? hmmmm.. bueh, a mi lo que me funciona es confundir al enemigo y luego cuando no le queden mas defensas ataco.... un poco maquiavelico pero el fin justifica los medios
      • 1,119
      • 12/07/05
    07/05/2006
    #14 Re: Mejores Frases Indirectas / Palos :P

Eso está bien, pero tampoco cuestión de confundirla tanto que crea que no sentís nada por ella, porque ahí va a pasar a verte como "el amiguito asexuado". Yo opino que cuando no hay demasiada experiencia lo mejor es ser directo, y con el tiempo aprenderemos solos a ser más "interesantes" o misteriosos, si se quiere.
    Creo que la actitud seductora es algo que tiene que fluir. Al menos yo no conozco manera alguna de forzarla.

• 546
      • 30/09/04
    07/05/2006
    #15 Re: Mejores Frases Indirectas / Palos :P

Man, que fue lo que creiste que quise decir con confundirla? yo hablaba de hacer que siempre piensen en mi, y que siempre se pregunten que siento por ellas porque la manera en que me comporto actualmente con el sexo opuesto les causa una cierta "confusion", de tal manera que quien controla la situacion soy yo y no ella.

Historia real: Una mina esta comprando algo y hay una fila, la mina esta usando una de esas zapatillas que tienen un taco punteagudo y largo, yo, que estoy detras de ella en la fila le digo -me gustan tus zapatillas, se ven finas(lujosas*)- ella me da las gracias, y yo respondo -no era un cumplido, me referia a que son tan finas y filosas que se pueden usar como un arma- esto le causó muchisima gracia y me invito a sentarme a comer a su lado....

ves a lo que me refiero? yo no le dije nada lindo, al contrario diria yo... y aun asi queria estar conmigo... por que ocurre esto? no tengo idea, lo que importa es que funciona y punto.

amiguito asexuado??? si, todos en este foro hemos pasado por eso, y creeme, yo dure 4 años en esa situacion con una mina y hasta el dia de hoy ella no lo sabe ni lo va a saber porque ya lo supere.

Si tienes otras preguntas: me mandas un privado...

XIAO

• 11,743
      • 10/06/04
    • Why so serious?
    • Moderador
    07/05/2006
    #16 Re: Mejores Frases Indirectas / Palos :P

cuack... lo mio es un mar de indirectas... me gusta trabajar la cosa... son gestos, caras, palabras de todo, asi q no podria decir cual es al mejor...

tal vez alguna de estas, x los resultados:

yo: "mirando los ojos de las chicas puedo ver que quieren, y eso me aburre. pero cuando hay alguien en quien no puedo verlo, esa mina empieza a gustarme mucho, no me pasa seguido, pero hay una, a la que le veo eso, no puedo saber que quiere...y me obsesiona esa chica"
    obvio ella pregunto quien, me hice el boludo, pero esa frase la motivo bastante. lo que queria era... q estaba enamorada... 2 años de novio

otra...

ella: te gusta mi hermana no?
    yo: mmmm, no... era solamente para ponerte celosa que lo decia
    otro noviazgo ahi...

SaluT

• 2,742
      • 22/11/05
    • LetMePlayAmongTheStars...
    07/05/2006
    #17 Re: Mejores Frases Indirectas / Palos :P

el otro dia fui a comer a un resto, de esos en que la ensalada la armas vos.. y cuando fui a buscar mi ensaladita se me acerca una piba y me pregunta de que era una de las ensaladas que habian... yo sin mirarla a ella le dije que no sabia... y la persona que estaba conmigo despues me dijo que me estaba mirando y me estaba tirando onda... :O_O:
    eso fue indirecto ... (?)... y yo no lo entendi....jejje

• 1,662
      • 01/02/06
    07/05/2006
    #18 Re: Mejores Frases Indirectas / Palos :P
    Cita Escrito por anit@
    el otro dia fui a comer a un resto, de esos en que la ensalada la armas vos.. y cuando fui a buscar mi ensaladita se me acerca una piba y me pregunta de que era una de las ensaladas que habian... yo sin mirarla a ella le dije que no sabia... y la persona que estaba conmigo despues me dijo que me estaba mirando y me estaba tirando onda... :O_O:
    eso fue indirecto ... (?)... y yo no lo entendi....jejje
    Jajajajajaja ke era media torta la chika ?? No kreo ke eso de la ensalada fue un palo , a menos ke te haya dicho "vamos a comernos la enasaladita juntas" En fin.. Sos todo un caso Tia Abu ...
      • 2,742
      • 22/11/05
    • LetMePlayAmongTheStars...
    07/05/2006
    #19 Re: Mejores Frases Indirectas / Palos :P
    Cita Escrito por Draken!
    Jajajajajaja ke era media torta la chika ?? No kreo ke eso de la ensalada fue un palo , a menos ke te haya dicho "vamos a comernos la enasaladita juntas" En fin.. Sos todo un caso Tia Abu ...

es que eso si hubiera sido directo.......... mi querido sobrino-nieto ..
      • 1,662
      • 01/02/06
    07/05/2006
    #20 Re: Mejores Frases Indirectas / Palos :P
    Cita Escrito por anit@
    es que eso si hubiera sido directo.......... mi querido sobrino-nieto ..
    Juhaz , la verdad ke si... Una buena ke le mande a una amiga , estabamos hablando del debut sexual y me dice algo de esta bien yo te pago el puterio (asi jodiendo) y le digo " no es mejor si te ahorras esa plata y me enseñas vos " Jojojo se kedo calladita...
Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA