Mejores Frases Indirectas / Palos :P

• 5,046
      • 22/03/05
    #21 Re: Mejores Frases Indirectas / Palos :P
    Cita Escrito por Draken!
    Juhaz , la verdad ke si... Una buena ke le mande a una amiga , estabamos hablando del debut sexual y me dice algo de esta bien yo te pago el puterio (asi jodiendo) y le digo " no es mejor si te ahorras esa plata y me enseñas vos " Jojojo se kedo calladita...
    muy groso 1era sonrisa del dia por tu culpa jaja
      • 546
      • 30/09/04
    08/05/2006
    #22 Re: Mejores Frases Indirectas / Palos :P
    Cita Escrito por odingfs
    IDEM
      • 208
      • 25/02/06
    08/05/2006
    #23 Re: Mejores Frases Indirectas / Palos :P

hola a todos:

les cuento que a mi me gustan las "indirectas directas", las que me ahn servido bastante...

ej:

estabamos un grupo de amigos jugando a las cartas (obviamente yo sentado al lado de la chica que me gustaba) ... en cierto momento se me caen las cartas y cuando me agacho a recogerlas, deliveradamente rozo mi brazo con su pierna, a lo cual ella instintivamente la mueve , para dejarme levantar las cartas. entonces las mire y le dije: " no. deja, que lo estoy haciendo a proposito... luego de lo cual me rei como si fuera un chiste... (resultado: llevamos 4 años de casados...)

a las chicas las confunde (como lei por ahi anteriormente) que te tires el lance y despues lo minimices diciendo que fue un chiste y poniendo cara de que no fue un chiste... al menos a mi me funciono...jajaja

saludos.

• 1,662
      • 01/02/06
    08/05/2006
    #24 Re: Mejores Frases Indirectas / Palos :P
    Cita Escrito por odingfs
    Jajajaja y hubieran visto la reaccion de mi amigo... me decia grozo y x debajo "choke esos 5" jaja muy weno estuvo
      • 24,788
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    08/05/2006
    #25 Re: Mejores Frases Indirectas / Palos :P

es que para mi en vez de preguntarte por la ensalada te preguntaba por la zanahoria, vos no entendiste nada

• 4,618
      • 18/01/06
    09/05/2006
    #26 Re: Mejores Frases Indirectas / Palos :P

Ayer a la tarde. Compañera de laburo, histeriqueando hace rato y no pasa naranja. La cruzo en la calle y me dice lo siguiente:

- Traidor, me engañaste anoche ! (refiriendose a que paso una chica muy linda y me di vuelta para mirarla y me agarro justo)

- Yo traidor??? vos sos la traidora que volviste con tu noviecito !

- mmmm (se queda pensando)

- Ademas soy inmune a las demas mujeres, me estoy manteniendo celibe para cuando vos te decidas...

CHAN! se quedo calladita y me parecio ver un hilito de baba...

PD: la situacion con esta chica me parece que la voy a tener que postear, medio compleja viene...

• 1,662
      • 01/02/06
    09/05/2006
    #27 Re: Mejores Frases Indirectas / Palos :P
    Cita Escrito por sickboyb05
    Ayer a la tarde. Compañera de laburo, histeriqueando hace rato y no pasa naranja. La cruzo en la calle y me dice lo siguiente:

- Traidor, me engañaste anoche ! (refiriendose a que paso una chica muy linda y me di vuelta para mirarla y me agarro justo)

- Yo traidor??? vos sos la traidora que volviste con tu noviecito !

- mmmm (se queda pensando)

- Ademas soy inmune a las demas mujeres, me estoy manteniendo celibe para cuando vos te decidas...

CHAN! se quedo calladita y me parecio ver un hilito de baba...

PD: la situacion con esta chica me parece que la voy a tener que postear, medio compleja viene...
    Juhaz a mi me pasa algo parecido con una amiga... el otro dia me dice "Si yo no te hubiera visto con ojos de amigo desde un principio , te hubiera visto como algo mas " CHAN.. yo calladito le dije "Gracias . . . " Jeje , medio incomodo fue , pero por ej no se como tomarlo , si como un palo o como algo lindo ke me dijo....
      • 35
      • 10/06/06
    10/06/2006
    #28 Re: Mejores Frases Indirectas / Palos :P

jijiji
    me esta pasando esto de las frases en carne propia, mucho es usar linda en distintas frases o bebé. no se si a las demas chicas les pasa. y los chistes obviamente. entrar x el humor creo que es muy importante. aunque si no hay quimica.. no sirve de nada

• 314
      • 31/03/05
    10/06/2006
    #29 Re: Mejores Frases Indirectas / Palos :P
    Cita Escrito por --ernëst--
    Aclaración a un mito muy difundido entre las chicas: los hombres SÍ captamos las indirectas femeninas. El problema es que muchas veces ellas las tiran y después se hacen olímpicamente las boludas. Y que alguien me lo venga a negar.

Que quieren que les diga, a mí lo que más me sirvió hasta ahora fue ser BIEN directo, sin llegar a obsceno o maleducado obvio.
    es algo que aprendi en la vida, si una mina te tira una indirecta, nunca respondas Qué?? , por que inmediatamente te dicen: -no, nada..., y es muy imposible hacerlas repetir lo que dijo, para darle una respuesta elaborada, por lo tanto tenés que responder rapidamente lo primero que te viene a la mente
      • 35
      • 10/06/06
    12/06/2006
    #30 Re: Mejores Frases Indirectas / Palos :P

jejejejeje

es verdad

pero a veces es porque predomina cierto eco machista, que dice que son los hombres los que tienen que venir a encarar.

Primer 12345 ... Último
IR ARRIBA