-
Escrito por Draken!
muy groso 1era sonrisa del dia por tu culpa jaja
-
hola a todos:
les cuento que a mi me gustan las "indirectas directas", las que me ahn servido bastante...
ej:
estabamos un grupo de amigos jugando a las cartas (obviamente yo sentado al lado de la chica que me gustaba) ... en cierto momento se me caen las cartas y cuando me agacho a recogerlas, deliveradamente rozo mi brazo con su pierna, a lo cual ella instintivamente la mueve , para dejarme levantar las cartas. entonces las mire y le dije: " no. deja, que lo estoy haciendo a proposito... luego de lo cual me rei como si fuera un chiste... (resultado: llevamos 4 años de casados...)
a las chicas las confunde (como lei por ahi anteriormente) que te tires el lance y despues lo minimices diciendo que fue un chiste y poniendo cara de que no fue un chiste... al menos a mi me funciono...jajaja
saludos. -
Ayer a la tarde. Compañera de laburo, histeriqueando hace rato y no pasa naranja. La cruzo en la calle y me dice lo siguiente:
- Traidor, me engañaste anoche ! (refiriendose a que paso una chica muy linda y me di vuelta para mirarla y me agarro justo)
- Yo traidor??? vos sos la traidora que volviste con tu noviecito !
- mmmm (se queda pensando)
- Ademas soy inmune a las demas mujeres, me estoy manteniendo celibe para cuando vos te decidas...
CHAN! se quedo calladita y me parecio ver un hilito de baba...
PD: la situacion con esta chica me parece que la voy a tener que postear, medio compleja viene... - Juhaz a mi me pasa algo parecido con una amiga... el otro dia me dice "Si yo no te hubiera visto con ojos de amigo desde un principio , te hubiera visto como algo mas " CHAN.. yo calladito le dije "Gracias . . . " Jeje , medio incomodo fue , pero por ej no se como tomarlo , si como un palo o como algo lindo ke me dijo....
Escrito por sickboyb05
-
jijiji
me esta pasando esto de las frases en carne propia, mucho es usar linda en distintas frases o bebé. no se si a las demas chicas les pasa. y los chistes obviamente. entrar x el humor creo que es muy importante. aunque si no hay quimica.. no sirve de nada - es algo que aprendi en la vida, si una mina te tira una indirecta, nunca respondas Qué??
Escrito por --ernëst--
, por que inmediatamente te dicen: -no, nada..., y es muy imposible hacerlas repetir lo que dijo, para darle una respuesta elaborada, por lo tanto tenés que responder rapidamente lo primero que te viene a la mente

27