Amor y pareja /

[AYUDA] necesito una opinion

Participa en el tema [AYUDA] necesito una opinion en el foro Amor y pareja.
Hola a todos, necesito algun consejo, algo que me ayude a aclararme las cosas. Hace ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [AYUDA] necesito una opinion
    Hola a todos, necesito algun consejo, algo que me ayude a aclararme las cosas.
    Hace 8 años que estoy de novia (o que estaba, ya no lo se...) hace unos años atrás estaba confundida, algo cansada de la relación y tuve una transa con alguien (solo besos). él se enteró, se lo negue hasta que no se lo pude negar más. desde ese momento cada dos por tres entre en crisis y me larga o me pide un tiempo.
    Este fin de semana paso eso, me pidio un tiempo... me dice que necesita un tiempo, pero al mismo tiempo dice que me ama y si volvemes es para pasar toda la vida juntos. Yo no se que hacer, porque lo amo con toda mi alma, despues de la confusión que tuve me di cuenta es él es la persona con quien siempre soñe, el que reune todas las cualidades, esa persona con la que quiero envejecer....
    cuando le pregunto si me ama me dice que si, pero cuando le pregunte si tenia otra mujer... siempre tarda unos segundos en decirme que no, y eso me hace dudar mucho.
    En la cama nos llevamos mejor que nunca.
    ¿Qué cuernos hago?, lo olvido para siempre, lucho por él...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: necesito una opinion

Pero que razon te pide para que le des tiempo? cual es el tema? se pelean mucho, no sabe si te ama? perdio interes? hay alguien mas?
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: necesito una opinion

Eso mismo te pregunto yo, aclaranos un poco como viene la cosa, luego de que el se entero de lo que hiciste, siempre te lo recrimina, te hace escenas de celos infundadas??? aclaranos un poco el panorama asi podesmos darte nuestra opinion, besos...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: necesito una opinion

si lo queres no aflojes, pero entende que el esta en su derecho de pensar que eso puede volver a pasar, a pesar de queb seria contradictorio si en verdad te perdono...

luchar por el o dejarlo?? ni se te deberia pasar por delante esa incognita...si sentis que seguir con el es perdeer el tiempo no se queb te preguntas

saludos =)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: necesito una opinion

En primer lugar me parece bien que te hayas despejado tus dudas, no fue la mejor forma pero bueno... Fijate, para mi el chamaco te quiere, pero tiene mucho miedo de que hagas lo que hiciste antes. Es mejor aclararle que estabas confundida y decirle que es lo que queres de el antes de que todo se vaya al carajo y queden los dos hechos torta. Porque al meterle los cuernos (lo digo sin vueltas) le diste carta blanca a el para desconfiar y una buena excusa en caso de que a el le pique la calentura y te meta los cuernos. Lo mejor en estos casos es que le expliques el porque de esa cosa que te llevo a probar con otro, y que sea lo mas pronto posible.

vandamn
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: necesito una opinion

Bueno, para despejar dudas, lo de los cuernos fue hace ya tres años, yo le habia pedido un tiempo porque en ese entonces era yo la que no sabia lo que sentia por el, si era amor o costumbre, aparte ya no me atraìa sexualmentey tuve esa transa y tiempo después se entero (yo asustada primero se lo negue, pero después de un tiempo y porque ya no aguantaba más le conte la verdad, aunque el piensa que paso más de lo que realmente paso). Hace 1 año y medio me habia dicho que necesitaba un tiempo por este tema, que cuando volveriamos seria para seguir adelante (mas o menos los mismo que me dijo ahora), y volvimos y volvimos bien, o por lo menos me parecia a mi. Desde ese momento, siempre se dije que cuando hice lo que hice fue porque no sabia si lo queria, que ahora me di cuenta realmente cuales son mis sentimientos, que lo amaba y se lo demostré de mil maneras. Y creiría que me creyo aunque siempre voy a tener esa duda.
    Las razones, sinceramente no las conozco, lo único que me dijo que es necesita un tiempo para pensar... que sabe que tal vez la decision que está tomando pueda ser una decisiòn de la que despuès se arrepienta toda la vida... que sabe que yo lo amo con toda el alma... que no me quiere lastimar ( que bronca que me da cuando dice eso... si no me quiere lastimar porque cuernos los hace... pero bueno)
    Respecto a las peleas, las hay, no las puedo negar pero son peleas que duran unas horas o menos...
    Respecto a si me ama... el me dice que si, que me ama y que eso ya no se lo tendría que preguntar porque es por demàs de sabido.
    Si siempre me lo recrimina? no, pero alguna vez se le escapa una indirecta.
    Hasta el jueves estaba todo bien, nos ibamos a ir unos días a pasear con una pareja amiga de él, pero se pincho el viaje y el viernes estuve con él pensando que estaba todo bien. El sabado fue cuando me dio esa noticia.
    Bueno, creo que con esto aclare un poco más las cosas, si hay más dudas.. pregunten y gracias por interesarse en mi historia.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: necesito una opinion

coincido en que si realmente las cosas estuvieran fuertes no estarias dudando, de ultima tomense un tiempo para pensar las cosas cada uno por su lado, si es verdadero, volveran.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: necesito una opinion

Creo que necesitas que te aclare bien las razones por las que está dudando, las cosas que le pasan por la cabeza y sus sentimientos, para poder entenderlo y respetarle ese tiempo que se quiere tomar.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: necesito una opinion

Cuando alguien es engañado, por más que las cosas marchen bien, siempre queda la malicia y toma más de 3 años recobrar la confianza. Más todavía si él cree que tu tranza fue más allá de los besos. Es decir, que a este punto, él aun piensa que le mentís sobre el tema.
    Preguntate a vos misma si caben posibilidades de que ese punto, su incredulidad sobre tu verision de los hechos, lo lleva a comportarse como lo hace.

En cuanto a que tarde SEGUNDOS en responderte si tiene otra.... no sigue que así sea. Podría ser la misma pregunta. Tendrías que observar otras cosas para no frustrarte al pedo.

suerte...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: necesito una opinion

[quote=Sebastian_off]Cuando alguien es engañado, por más que las cosas marchen bien, siempre queda la malicia y toma más de 3 años recobrar la confianza. Más todavía si él cree que tu tranza fue más allá de los besos. Es decir, que a este punto, él aun piensa que le mentís sobre el tema.

Preguntate a vos misma si caben posibilidades de que ese punto, su incredulidad sobre tu verision de los hechos, lo lleva a comportarse como lo hace.

QUOTE]

Si, tenes razón, pero me arrepenti y con toda mi alma y se lo dije y se lo vivo diciendo. El un día dice que me cree y al siguiente tal vez me lo hecha en cara.
    Creo que yo le tendría que poner punto final a esta relación, pero me cuesta mucho porque hace mucho tiempo que estoy con él, y mis sentimientos hacia el son sinceros.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 640 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB