Amor y pareja /

[AYUDA] Una nenita se me enamoro

Participa en el tema [AYUDA] Una nenita se me enamoro en el foro Amor y pareja.
Buenas a todos! Desde hace un par de meses estoy chateando con una chica que ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Una nenita se me enamoro
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    SaintGalad escribió el 18/04/2006 a las 00:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Una nenita se me enamoro
    Buenas a todos!
    Desde hace un par de meses estoy chateando con una chica que es re divertida y muy buena onda. Al principio no le pregunte la edad y no le di importancia al tema porq chateaba un par de horas en el msn. Un dia le pido el numero de cel y cuando la llamo me atiende un vos de nenita, cosa va cosa viene le pregunte la edad y tiene 14 años y yo tengo 20, en 3 meses 21!!! Despues de q me entere la edad casi no hable pero hace unas semanas empeso a mandarme mails, a llamarme, mensajitos al cel diciendo q esta enamorada q qiere conocerme.
    Quiero q me ayuden o me tiren ideas d q hacer porq no qiero decirle q no cortandole el rostro porq a mi me paso eso y es lo peor q te puede pasar, ademas no les voy a mentir es re copada la pibita.
    Muchas Gracia!!

| Más
  • Democritus escribió el 18/04/2006 a las 06:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Una nenita se me enamoro

Vas a tener que decirle que solo pueden ser amigos o que solo podrán tener amor platónico (cosa que no te recomiendo porque igual -si quieren- los padres de la nena te pueden hacer comer un gran disgusto). O esperá a que tenga 16.

Según la legislación argentina un mayor de 21 años que tiene relaciones sexuales con una persona de menos de 16 comete delito de estupro, prisión de 3 a 6 años, delito NO EXCARCELABLE, o sea que aun en el hipotético caso de que te den condena condicional (lo cual no es tampoco seguro) nadie te va a zafar de comerte toda la etapa del juicio (suelen ser años) con prisión preventiva, es decir, ganarte una estadía en uno de los hoteles mas populosos del país. Hoteles que tienen el inconveniente de que tu habitación ya va a estar previamente ocupada y vas a tener que compartirla.

Eso si, en esos lugares el garche lo tenés asegurado. No se si a favor o en contra.
  • SaintGalad escribió el 18/04/2006 a las 12:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Una nenita se me enamoro

Lo de los 16 años ya lo tenia sabido igual gracias. Y en ese hotel q decis seguro q el garche va a ser en contra.
    Gracias Democritus!
  • marcel63 escribió el 18/04/2006 a las 12:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Una nenita se me enamoro

espectacular flaco, te enganchaste una terrible nena de 14. Sos un privilegiado!! Ahora en serio de ultima vela pero aclarale las cosas y listo, es obvio que le vas a romper el corazon pero es preferible porque si se engancha con vos sonaste!!
  • Duckman escribió el 18/04/2006 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Una nenita se me enamoro

Ella no esta enamorada, se hizo la cabeza nada mas. Explicaselo.
  • MaTT escribió el 18/04/2006 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Una nenita se me enamoro

nahh... alejate

ese es mi consejo.

tengo 21... el año pasado em enamore y mal de una de 15 (a los dos meses cumplio los 16)... a pesar de q no habia dramas en la casa, es mas todo re bien con los padres... hay cosas q te van a hacer falta y q tal vez ella no te pueda dar, o si se las pedis se esfuerza mucho y terminan sufriendo ambos...

puede q no, pero eso es lo q me paso a mi. a mi me mato la diferencia de edad... estuve bastante tiempo con ella, pero no sali bien, y ella tampoco

saluT
  • rotsen escribió el 18/04/2006 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Una nenita se me enamoro

Mira hijo, estoy de acuerdo con lo ke opinan ellos tmb... ya dejaste establecido en el post ke no keres saber de eso... y lo ke keres es no cortarle el rostro... entonces habla directamente con ella y deciles las cosas bien como son... no va a haber forma facil de hacerlo si ella esta enamorada... lo mejor ke podes hacer es serle sincero...

good luck
  • Dromez escribió el 18/04/2006 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Una nenita se me enamoro

yo ni la veria, es peor. ademas de ser ilegal es peligroso
  • MaTT escribió el 18/04/2006 a las 13:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Una nenita se me enamoro

Originalmente publicado por Bujebuje
    ademas de ser ilegal es peligroso
    ilegal es tener sexo. verla y hablar no tiene nada de malo. explicarle q no se puede menos
  • Dromez escribió el 18/04/2006 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Una nenita se me enamoro

Desde mi punto de vista es exponerse a cometer un error, uno nunca sabe como va a reaccionar alguien, chatear es una cosa y encontrarse es otra, a sabiendas de haber una posibilidad de gustarse mutuamente (que por lo general sucede) , en mi caso trataria de evitarlo.
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 897 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB