Amor y pareja /

[PEDIDO] Necesito su opinion

Participa en el tema [PEDIDO] Necesito su opinion en el foro Amor y pareja.
HOLA A TODOS Y GRACIAS POR SU CONSEJO DE ANTE MANO. YO TENGO CON MI ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PEDIDO] Necesito su opinion
    HOLA A TODOS Y GRACIAS POR SU CONSEJO DE ANTE MANO.
    YO TENGO CON MI ENAMORADA ALGO MAS DE 2 AÑOS, EL OTRO DIA PELEAMOS POR UNA TONTERIA Y ME DIJO PARA TERMINAR Y YO LE DIJE QUE POR UNA TONTERIA TE VAS A TERMINAR? Y BUENO PUES TERMINAMOS, VIENDO HASTA DONDE LLEGABAMOS, PASARON DIAS Y NO ME DECIA NADA, LE MANDABA MENSAJES Y ELLA NADA, HASTA QUE UN DIA ME LLEGO UN CORREO ANONIMO QUE ME DECIA QUE ELLA EN LA UNIVERSIDAD ESTABA Q SE VEIA CON UN CHICO Y QUE SUS AMIGAS LE ESTABAN HACIENDO EL PASE PARA QUE ESTE CON ELLA....YO NO LE CREI AL CORREO ANONIMO, PERO LUEGO CONVERSANDO CON UNA AMIGA DE ELLA QUE NO ES DE LA UNIVERSIDAD, ME VIO COMO ESTABA Y ME DIJO QUE MI ENAMORADA MISMA LE HABIA DICHO QUE SI HABIA ESTABA SALIENDO CON ESE CHICO, AHORA YO LE DIJE A ELLA Y ELLA ME JURA Y RECONTRA JURA QUE NO FUE ASI, QUE SOLO FUERON UNA BROMA.......LA PREGUNTA ES: LE CREO O NO LE CREO?... POR FAVOR MUJERES, EXIJO UNA EXPLICACION ......PLOP...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito su opinion

Mira, soy Hombre.... y lo unico que te puedo decir.... es que le creas a la "amiga", y si ella esta buena tirale los galgos porke esta muerta con vos...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito su opinion

Originalmente publicado por PenkilleR
    Mira, soy Hombre.... y lo unico que te puedo decir.... es que le creas a la "amiga", y si ella esta buena tirale los galgos porke esta muerta con vos...
    NO creo que tengas que tomar esto como joda, el amigo esta pidiendo una opinon en un caso que para el no es broma, si no tenes nada por decir mejor limitate a leer para no desvirtuar el tema y no ofender a nadie, gracias...

En cuanto al post original, amigo, es tu pareja, vos sos quien la conoce, se supone que deberias saber cuando te miente o cuando no, si en la relacion no hay confianza no sirve, de todas formas, no entiendo cual es el objetivo de mentir de sus "amigas", no creo que sea una broma de buen gusto...
    Repito, solo vos conoces a tu pareja como para saber a quien creerle y si no le tenes confianza es mejor terminar, porque una relacion sin confianza a la larga o a la corta todo termina y no en buenos terminos, exitos...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito su opinion

Bueno Gracias Chercho, Pues Es Verdad, Yo Soy El Unico Que La Conozco Y Es Que Ella Anteriormente Ya Me Habia Intentado EngaÑar Y Yo Mismo La Encontre Infraganti, Claro Que No En Vivo, Pero Si Via Internet En El Chat La Encontra Que Se Ponia De Acuerdo Para Salir Con Otra Persona, En Fin Ya Tome La Decision Y Me Aleje De Ella Y Creo Que Es Mejor, Como Tu Dijiste....sin Confianza La Relacion Se Destroza...gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito su opinion

Originalmente publicado por EDUARION
    Bueno Gracias Chercho, Pues Es Verdad, Yo Soy El Unico Que La Conozco Y Es Que Ella Anteriormente Ya Me Habia Intentado EngaÑar Y Yo Mismo La Encontre Infraganti, Claro Que No En Vivo, Pero Si Via Internet En El Chat La Encontra Que Se Ponia De Acuerdo Para Salir Con Otra Persona, En Fin Ya Tome La Decision Y Me Aleje De Ella Y Creo Que Es Mejor, Como Tu Dijiste....sin Confianza La Relacion Se Destroza...gracias
    Bueno me parece que fue lo mejor que podrias que haber echo, venia a aconsejarte pero comparto tu decision y creo por lo que contas vos te mereces alguien que te valore mas, suerte y segui asi.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Necesito su opinion

Y la verdad que me parecio raro que teminaran todo por una pavada, algo mas profundo deberia estar pasadno y ella uso eso como excusa.
    Creo qeu tomaste la mejor desición suertey aca estamos para lo que necesites (jajaja dije aca estamos como si los demas me hubieran dicho que hable por todos) jajajaj

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Necesito su opinion

Eduarion:

* Tu novia quiere cortar por una boludez
    * Te dicen que se está viendo con alguien, y una persona cercana te lo confirma

Si relacionás esos tips, creo que la respuesta es clara, no? Quizás convendría que te sientes a tomar un café con ella y aclaren las cosas HONESTAMENTE, porque si se van a ver para seguir mientiendose, la relación se va a transformar en un círculo vicioso que va a afectarte mucho. De corazón espero que todo salga bien

SalU2!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Necesito su opinion

HOLA A TODOS Y GRACIAS POR SU CONSEJO DE ANTE MANO.
    de nada...

YO TENGO CON MI ENAMORADA ALGO MAS DE 2 AÑOS, EL OTRO DIA PELEAMOS POR UNA TONTERIA Y ME DIJO PARA TERMINAR Y YO LE DIJE QUE POR UNA TONTERIA TE VAS A TERMINAR?
    Obviamente no termina con vos por una tonteria, la tonteria es solo una escusa, porque en realidad...

EN LA UNIVERSIDAD ESTABA Q SE VEIA CON UN CHICO
    Mas claro echale agua, ninguna mina corta porque si para quedarse sola. Termino con vos porque tiene otro!!! aunque

ELLA Y ELLA ME JURA Y RECONTRA JURA QUE NO FUE ASI, QUE SOLO FUERON UNA BROMA.......
    Y vos que esperas que te diga? si mi amor te corte porque encontre a otro que esta re-bueno, no sabes!!! es un animal en la cama!!! Porfavor!! esto que digo es duro lo se pero necesitas ver la realidad, abri los ojos!!!

Hasta en una de esas el anonimo lo mando ella misma porque...

LE MANDABA MENSAJES Y ELLA NADA,
    ya esta! ya te corto para que le mandas mensajes??? por favor !! un poco de dignidad!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Necesito su opinion

creo q el anonimo te lo escribio Hades21

voltea la pagina y listo. Ya fue tu germita.
    suerte.

pd: aunque dicen q la suerte no existe :o, igual suerte
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Necesito su opinion

Vale la pena darle vueltas al asunto? YA FUE, encima de "traicionarte" te llena de mentiras, ahora te pregunto necesitas comprobar in fraganti la cuestion, la cosa es asi, bye bye querida exitos.
    Como podrias estar con ella a sabiendas que te vas a dormir o te dice esta estudiando cuando la realidad puede ser otra, no vale la pena, salvo como hay gente para todos los gustos que te agrade vivir asi.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 510 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB