vomitos y nervios

• 5,371
      • 09/04/04
    #11 Re: vomitos y nervios

Lo que te pasa se llaman reacciones vagales generadas, en este caso, por situaciones de stress y ansiedad. El nervio vago (o neumogastrico) comanda varias funciones (entre ellas las digestivas)

Pueden causar: mareos, nauseas, vomitos, desmayos.

Si estos sintomas te ocurren en otras situaciones en las que no estas estresado y siempre despues de comer, eso se llama "marea insulinica post prandial". Despues de comer se libera una gran cantidad de insulina para bajar los altos niveles de azucares e hidratos de carbono en sangre provocando, ganas de vomitar, mareos, vomitos, cansancio , decaimiento y hasta sensacion de baja presion.

Si el tema persiste yo te recomendaria que visites a un buen clinico para que te realice un estudio de sangre en ayunas y un dosaje de insulina en sangre despues de una comida rica en hidratos de carbono. Si estos resltados dan negativos.
    Entonces hermano...tranquilizate, que son nervios.

Tema cerrado
      • 17
      • 08/05/06
    14/05/2006
    #12 Re: vomitos y nervios

haaa buenisimo galata que bueno que tenga nombre por que es algo rarisimo he estado en muchisimas situaciones de nervios pero nunca me paso algo asi me pasa lugo que toy con la panza llena y vo a visitarla y estabamos peliados y nos encontramas para arreglar las cosas o situaciones por el estilo buenisimo mañana me van a hacer unos estudios de sangre asi que cuando tenga los resultados se los digo !!!!! muchas gracias Y POR FAVOR seria buenoq eu compartan sus experiencias o si les ha pasado algo parecido !!!! gracias

• 5,371
      • 09/04/04
    15/05/2006
    #13 Re: vomitos y nervios

A mi me pasa , pero no por nervios. Yo soy hipoglucemica (glucosa baja en sangre desde siempre) y si no morfo empiezo con ganas de vomitar, mal humor, mareos, decaimiento y sensacion de desmayo.

Despues de comer...se pone peor..porque hago marea insulinica y otra vez las ganas de vomitar hasta que pasan unos 15 minutos.

Pero cuando me pongo nerviosa el sistema parasimpatico me patea en contra de los intestinos...me agarra diarrea..jajajaj

• 13
      • 04/04/06
    16/05/2006
    #14 Re: vomitos y nervios

A mi a veces se me duermen las manos y a veces los labios cuando estoy con alguien que me gusta. Y es por nervios, porque lo he notado cuando me enojo de sobremanera me pasa lo mismo. Lo que no sé es cómo prevenirlo, a lo mejor debería ser un poco más relajado jaja.

• 1
      • 25/10/07
    • lym
      lym está desconectado
      Junior Member
    25/10/2007
    #15 Re: vomitos y nervios

Me pasa lo mismo hace años,,te dejo mi mail ***editado por el staff*** .....agregame y hablamos,,,yo vomite vomito, me maree,me mareo,con mi novia amigos etc, es una cagada,,pero poray hablarlo con alguien que padece lo mismo estaria bueno....un abrazo. hay gente para todo y con todo. por eso te dejo mi e-mail asi podemos hablarlo mejor. y la verdad si que es muy feo, lo trato con psicloga y psiquiatra y tomo una medicacion,mejore,,pero cada tanto vuelvo, ah y yo tengo 22 años y de los 17 , 18 años esoty asi,,seguro nos podamos ayudar

Recordamos que este no es un sitio de contactos, por lo que todo mensaje que incluya un ofrecimiento o pedido para hacerlos, o datos de contacto propios o de terceros serán eliminados sin previo aviso.
    Registrarse Inicia sesión
      • 9,761
      • 28/09/03
    25/10/2007
    #16 Re: vomitos y nervios
    Tema especifico que tiene mas de un año de creacio, cerramos, no revivan muertos chicos/as fijense la fechas en qeu se crean los temas asi no desordenamos el foro, gracias...
    Tema cerrado
Primer 12
IR ARRIBA