Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
SigCrew
Mi Historia
Tema borrado y cerrado por pedido del usuario, gracias a quienes respondieron y perdonen las molestias...
Mono maestre
Re: Mi Historia
lo siento mucho amigo, un moco pero bueh, ahora pà lante y con fuerza TENES UN HIJO! ponete las pilas y como dice lanzani TODO VUELVE! TODO VUELVE! te recomiendo quedarte con producto nacional y analizar mas la situacion antes de dejar todo de lado, las mujeres son impredesibles nosotros somos lo contrario. Muchos exitos y a ponerse las pilas
ROMANTICO
Uf que historia, la verdad no entiendo bien el motivo que ella te dio pra que se terminara todo, si podes ser mas claro con eso te lo agradeceria. Yo creo que cualquir cosa que te digan no te va ayudarmucho, pero aca estamos para aconsejar, y como siempre digo un consejo es para tomarlo o dejarlo. Con lo cual, pensá en la gennte que tenes aca y sobre todo en tu hija que se necesitan mucho mutuamente. Yo después de todo lo que pase en mi vida (y te aseguro que pase muchas) creo que las cosas pasan por algo, claro que cuando uno sufre eso no lo puede ver ni razonar ni nada por el estilo, solo siente dlor y el dolor pocas veces deja pensar con claridad.
A lo mejor no es la persona para vos, y te espera alguien que si valore lo que le dabas y lo que estabas dispuesto hacer por ella.
Amigo la vida sigue adelante y tenes muchas cosas por la cual luchar, y sobre todo una hija que debe ser lo mas importante que tenes en la vida. Disfruta de ella en estos momentos que te va hacer bien a vos y a ella.
Como dicen la plata va y viene, claro que siempre es mas lo que se va que lo que viene jajaa pero bueno es la vida como dicen.
Te deseo suerte y si necesitas algo, contactame por MSN.
saludos
SigCrew
ella termino con esto por que no puedo con esto , no puedo con todo ese cambio , dice q me mentiria si puede dejar algunas cosas , pero tmb me dice que me ama y que le duele todo , pero que esta es la verdad de lo que le pasa , nose me siento mal , me siento raro por que hice cosas que jamas haria en mi vida , por ej como prueva y para fortalecer la relacion a distancia llegue hasta dejar de fumar por ella , fume durante 7 años y de un dia para el otrolo deje , para q vea que la quiero . Nose me siento una ves mas desilucionado , me lastimo por que si ubiera sido sincera desde el comienzo con lo que sentia , pero al final demostro que no era capas de seguir con esto , y ella dio pasos muy importantes y fue mucho tiempo el que llevamos juntos , entonces no entiendo nada , me dice que me ama pero no puede con esto , trate de ser lo mejor y de darlo todo por ella , no sirvio de nada , hice todo bien desde el comienzo , trate de merecerla y nada alcanzo , la vida es una mierda , tan solo me gustaria poder ser una mierda de persona asi ahora me estaria cagando de risa y no con la desilucion mas grande de mi vida , pero con todo el dolor del mundo no puedo salir tras ella , dioss nose , disculpen pero estoy muy mal y esto me sirve mucho .

saludos y gracias por sus palabras.
Mono maestre
bueno, de todo lo malo algo bueno sacaste, el dejar de fumar. Ahora la chabona al parecer esta totalmente insegura osea te quiere tener pero a la vez no, mmmm.... a lo mejor recapacita, a lo mejor no, pero vos ya le demostraste todo lo que podes llegar a hacer por ella y que hicistes obvio, espero tome conciencia. Mientras no te digo que no te pongas mal pero trata de llevarla como hombre que sos con la frente bien en alto, sabiendo que no sos ningun HDP y que no te serviria de nada ser asi.
PoetaCamba
Invitado
Bué, que historia fuerte, un garrón .

Espero que pronto pase el dolor. Apoyáte en los que más te quieren, salí con amigos, paseá con tu hijo... la vida no es una mierda, la vida siempre te da revancha, y algún día capáz que le encuentres algún sentido a todo esto .

Todo en la vida es experiencia, a veces nos tocan de las buenas y otras , de las malas...Seguí adelante! Seguro acá hay mucha gente que te quiere .

Contá con nosotros
BoLuDo X eLeCcIoN
Me recuerda una historia similar en el desenlace con algunas diferencias en los motivos obvio, con una chica de Cuba, a la cual estube a dias de ir a visitarla.
Lamento decirte que no creo que te haya amado, quiza fue una fantasia que tubo, porque digo esto?? porque si la idea era que vos te ibas a vivir a España, que era la que ella perdia??? ni su flia, trabajo ni nada, entonces, miedo al compromiso??? si es asi, es que ese amor que decia sentir no era tan claro y fuerte para ella, pero bueno, esto tiene las relaciones por la net, mucho de fantasia, que hasta no hacerla realidad solo queda en eso...exitos y a seguir la vida amigo, yo lo vivi, senti morir, pero aca me tenes, con una hermosa mujer a mi lado y una hermosa bb de meses...fuerza che...
Me duele el ala...
Ufff que feo.... bueno espero que con esto allas aprendido que nunca debes cambiar al %100 tu vida por un amorio, en fin no se que mas decir que eso y... bueno todo nos sirve de experiencia en la vida para mejorar, quisas tenia que suceder esto para que vos veas o valores cosas que antes no, no se todo pasa por algo en la vida. Mucha suerte y fuerza amigo.
SigCrew
Bueno antes que nada agradecerles a todos por sus palabras , aunque no los conosca un poquito de animo me dieron y estoy muy agradecido gente..

hoy se instalo la amargura en mi definitivamente , despues de tanto pensar que hacer con esto , si buscarla , luchar por ella , si dejarlo asi y una infinidad de etc la llame para pedirle hablar una vez mas , se conecto y mi cuerpo se emprengno de nervios y miedo , le dije que no podia , que lo dejaba todo , que terminaba de juntar el dinero y me tomaba el avion que no me importaba nada y que la necesitaba , pero eso no fue suficiente , ese era mi ultimo aliento , mi ultimas fuerzas y mi ultima tranquilidad , le dije que no tenia q cambiar su vida , nose...le deje todo servido en bandeja , pero ella fue franca conmigo...me dijo que no podia , que tenia q decidir por su vida antes , que tenia q ordenar su vida y que no estaba bien con esto , que algo le pasaba y no podia mentirme , que si estaba conmigo no se podia sentir bien con ella misma , nose cosas muy complicadas y dificiles de entender , ahi me di cuenta que despues de todo ella no tenia nada en claro y que realmente lo nuestro no era lo que queria por mas que yo fuera increible para ella , trate de comprenderla pero no dejaba de pensar en mi dolor por dejarlo todo y que no sirviera de nada , senti que paso todo por mis ojos y siguio de largo , no pude detenerlo , los meses q pasamos fueron increibles , habia encontrado un tesoro pero no era mio , y si tengo que explicar como me siento no sabria q palabras usar , por un lado estoy enojado con la vida , por que soy una buena persona y trato de hacer todo bien y llego hasta aqui y veo q no sirve de nada por que me fallan una tras otra , mis sueños que habia nacido gracias a ella pero se esfumaron y sentir eso es algo inexplicable , como me pude aferrar tanto a algo y arriesgarme a nunca alcanzarlo...estaba feliz con esto , bueno no puedo explicar, no siento enojo pero esta ves si queria q salgan bien las cosas

gracias por leerme .
BoLuDo X eLeCcIoN
Es asi negro, la vida es asi, tiene estas cosas, imagino que te sentiras desilusionado, de la vida, de ella, del amor, de todo, pero gracias a Dios la vida da revancha, ahora solo resta que hagas tu proceso de duelo, intenta cortar todo contacto con ella, al menos hasta asumir esta nueva realidad, a seguir la vida y a no cerrar las puertas a nuevas personas en tu vida, mucha merde y fuerzas loco, exitos...

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
La Historia y la "historia" (¿o historieta?) cap. langostino Historia 3 23.11.2006 16:06 hs.
Mi historia... Inari Amor y pareja 70 25.04.2006 15:13 hs.
Mi Historia Aerosnik Amor y pareja 28 20.12.2003 03:28 hs.
Historia de la tv arg The Joker Sitios Web Varios 7 10.08.2003 20:43 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• La "confianza ciega" en tu pareja
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}