• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
[AYUDA] no sentimos lo mismo.
Buenos dias gente querida de psicofxp no se si algunos se acordaran de mi historia, al final volvi con mi ex, ya casi dos meses que estamos juntos otra vez.

y el tema es el siguiente, a pesar de todo lo que paso, yo a ella la sigo amando como siempre y sigo estando enamorado de ella (sino no hubiera vuelto) pero ella no, yo le pregunte si estaba enamorada y ella con unas vueltas me dijo que no, y tambien me di cuenta que el amor que uno siente por el otro no es el mismo. y anoche le pregunte, que veia en mi para estar conmigo si lo que nos pasa es muy diferente y ella me dijo que me queria muchisimo y que no le gustaria terminar conmigo porque seria un bajon.

yo realmente creo que esta confundida y tratare esta semana de no estar mucho presente asi ella puede pensar lo que realmente siente. no se que opinan ustedes, estoy muy triste por esto, no desesperado pero estoy tristongo sin ganas de nada.

otra cosa que me acorde ahora? porque puede ser que no acepte su pasado? ella tuvo un pasado bastante de descontrol (fue amante de un tipo comprometido) y cuando me conto esas cosas y lo hizo con detalles (si, lo que estas imaginando). me acuerdo y me agarra un rechazo.

gracias desde ya por el aporte que me van a dar. un abrazo para todos

Nacho
Me duele el ala...
Re: no sentimos lo mismo.
Lamentablemente no conozco tu historia pero bueno lo unico que te puedo decir por ahora es que no todos sienten de la misma manera lo que llamamos amor, para algunos cuesta mas entender lo que les pasa en ese momento, otros por miedo pero depende de vos darle un tiempo a ella para ver si las cosas cambian y mejoran, por ultimo te voy a decir que primero importa lo que te pasa a vos, si estas enamorado de ella pero al ser no correspondido no estas tan bien como quisieras, tene en cuenta que solo importas vos y lo que te pasa a vos, despues estan los demas, si no sos feliz con lo que te da ella ahora trata de empezar a alejarte y buscar otras cosas porque si no sos feliz hoy, mañana va a ser igual.
BoLuDo X eLeCcIoN
Me parece muy duro para vos dejar que te rebajen de esta forma, me refiero a que ella esta con vos simplemente por comodidad y porque sino seria un "bajon" ???, mmm, entiendo que la amas y que mantenes la esperanza que ella este confundida, pero llega un momento amigo, que uno debe hacerse valorar y respetarse uno mismo...
Es un tema jodido, pero no creo que merescas lastima de nadie, no se que decirte, quiza que puedan buscar alguna terapia de pareja o algun movimiento onda Encuentro Matrimonial, donde se trabaja la relacion de pareja y quiza, pueda darles herramientas para ver que onda...exitos loco...
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
Es una cagada, yo si recibno esa respuesta posta que me muero, pero aunque en tu lugar no podria pensarlo, friamente creo q auqnue eso implique un dolor muy fuerte deberias alejarte...

No es que no se conocen y que todavia no llego a enamorars porque es muy pronto, ahi esta la diferenmcia

saludos
Orangután
vamos a ver que onda, esta semana, empezo bien, osea tira cosas lindas parece interesada en que todo mejore, vamos a ver cuanto dura, igualmente en el caso de que despues de intentarlo nuevamente las cosas siguen y yo lamentablemente me voy a alejar, ya sufri una vez, dos veces no.

gracias por los comentarios chicos, como siempre digo son los mejores.

saludos
Nacho
ROMANTICO
No recuerdo tu historia, pero la pregunta es. Hasta cuando va a estar con vos si no te ama? hasta que aparezca alguien?
me parece que tenes que replantearte la relacion yq que esperas vos de ella. si te alcanza que solo este con vos porque si no es un bajon. Pensa bien las cosas porque despues de sufre mas.
suerte
Dirección de email sin confirmar
no se lo que hayas pasado anteriormente , pero lo mejor que podes hacer es alejarte de esa relacion o de la persona que ya te dijo que no te ama, que hace con vos ella entonces jugando nada mas, para pasar el tiempo no mas, lo mejor es que la dejes, o te des tiempo para reflexionar sobre lo que queres
Lady Persefone
Invitado
Holas!
Perdon, no conozco tu historia (o no me acuero) pero trataré de aconsejarte lo mejor posible.
Una vez, le dije a mi psicóloga que tenía miedo de que pequeñas tonterías en mi relación con mi pareja la terminen rompiendo.
Ella me dijo que las relaciones como la mia, en las que ambos están enamorados, y construyeron juntos algo importante, no se terminan por tonterías, ni porque uno deje de amar al otro.
No existe el "dejar de amar". Sí puede pasar que haya algo detras que permita que surgan tonterías, o permita que la relación se desgaste. Generalmente se debe a no contarse las cosas, no escuchar, o no sentirse escuchado. Yo te recomiendo lo mismo que Chercho_el_Hechicero, una terapia de pareja si es que tu novia está de acuerdo. Si ella está confundida, no te va a saber explicar lo que pasa por más que ponga toda la voluntad, pero quizas si van a algun lugar de ese tipo los encaminen para poder aclarar lo que sienten, o lo que hace falta en la pareja y poder reconstruirla. Lo peor que puede pasarte sería que descubras que no se puede hacer nada para reconstruir la pareja, y eso aunque no lo veas es positivo, porque es peor dejar pasar el tiempo, que se corte todo definitivamente, y seguir pensando si pudiste haber hecho algo para que esa relación no se termine.
Saludos!
Simio loco
Mira, parece que fueras solo un pasatiempo... las relaciones asi te desgastan mucho y es como al .... yo entiendo que la ames pero en tu caso me alejaria.
te digo porq tuve una relacion similar y me arrepiento de no haberme alejado antes porq ella solo jugo conmigo... suerte
A Stray Child
Pues.... si ella te dice que no está enamorada de tí y tu si lo estás de ella.. entonces te encuentras en desventaja, puesto que no sabes el verdadero motivo por el cual está contigo, tal vez lo haga por que está confundida, o por que le da pena el hecho de que tu la sigas queriendo... en realidad es algo muy complicado, pero yo creo que por tu propio bien es mejor que vayas viendo la posibilidad de terminar con esa relación, por que igual puede ser que el que está confundido eres tu... es mejor que hagas las cosas de manera fria y que pienses lo que vas a a hacer.. si deseas seguir con una persona que tal vez te va a dejar.. o mejor comenzar a olvidarla.
Saludos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Viudos de Batistuta Así nos sentimos cuando repasamos la actualidad de los delanteros Wolwerine83 Fútbol 2 03.11.2005 17:29 hs.
No es lo mismo EddieVH Humor 5 27.10.2005 15:24 hs.
2 SIM para un mismo cel? franco_87 General Teléfonos Móviles 0 15.10.2005 10:27 hs.
NRG en un mismo DVD??? oliviarove Audio y Video 0 27.04.2005 14:06 hs.
Hoy por mi, hoy mismo por ti El Príncipe Música 1 10.07.2002 04:54 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB