Buenos dias gente querida de
psicofxp no se si algunos se acordaran de mi historia, al final volvi con mi ex, ya casi dos meses que estamos juntos otra vez.
y el tema es el siguiente, a pesar de todo lo que paso, yo a ella la sigo amando como siempre y sigo estando enamorado de ella (sino no hubiera vuelto) pero ella no, yo le pregunte si estaba enamorada y ella con unas vueltas me dijo que no, y tambien me di cuenta que el amor que uno siente por el otro no es el mismo. y anoche le pregunte, que veia en mi para estar conmigo si lo que nos pasa es muy diferente y ella me dijo que me queria muchisimo y que no le gustaria terminar conmigo porque seria un bajon.
yo realmente creo que esta confundida y tratare esta semana de no estar mucho presente asi ella puede pensar lo que realmente siente. no se que opinan ustedes, estoy muy triste por esto, no desesperado pero estoy tristongo sin ganas de nada.
otra cosa que me acorde ahora? porque puede ser que no acepte su pasado? ella tuvo un pasado bastante de descontrol (fue amante de un tipo comprometido) y cuando me conto esas cosas y lo hizo con detalles (si, lo que estas imaginando). me acuerdo y me agarra un rechazo.
gracias desde ya por el aporte que me van a dar. un abrazo para todos
Nacho