como darle señales a un chico que me gusta

• Invitado
    #1 como darle señales a un chico que me gusta

Hola!!! como estan todos!!! estuve leyendo lo que postearon anteriormente y parece que varios tienen mi problema pero son hombres. yo soy mujer y me encanta un compañero de la facultad del cual hablo y todo. pero no se si me da bola, es re simpatico y me encanta hablar con él. Pero no se no hace nada, quizas sea ilusiones opticas mias o que pero pienso que pasa algo, el problema que el pibe es 0 demostrativo y no paso nada de nada. encima no es que sea histerica, soy tan brutis que no me doy cuenta de una indirecta :O_O: . encima tampoco se mostrar mis sentimientos, soy re tonta jas.
    El pibe todo bien, se sienta al lado mio habiendo lugar en otro lado, hablo con él y todo. Siento que me mira, pero me preocupa hacerme la cabeza. muchas amigas me dicen que me anime y le diga pero no quiero ser rechazada devuelta ja. lo que me pasa es que los que me gustan no me dan bola ni que fueran modelos los chabones jas.
    o sea no se, porque siento que le intereso pero despues no asi que no se, es algo raro. por esa razón decidi escribir. la otra es decirle y que quede a la buena de dios. o esperar que me tire una indirecta o no se, por ahi la que lo corta soy yo. Pero la verdad me gusta bastante y me gustaría que pase algo. Y si no será en otra vida con otro. El otro problem es que un amigo que siempre me gusto corto con la novia, pero vive en otro país juajuajua. Y se me mezclan las dos situaciones, aunque en este momento me gustaría empezar algo nuevo con alguien nuevo.
    Y no se darle indirectas, sera por ser siempre la amiga y estoy harta de ser la amiga.
    Bueno, espero ayuda. Si no las hay no importa.
    Encima siento que me comporto como una mogolica o como si tuviera 12 años y tengo 21.
    chaus
    p.d: es la primera vez que posteo. Soy Fer saludos a todos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 41267 Visitas

• 216
      • 14/08/05
    22/05/2006
    #2 Re: como darle señales a un chico que me gusta

Mirá no te hagas mucho drama, empezalo a joder de a poco, a tirarle palitos, y ver cómo responde, sino le tiras un palo y de última el árbol y el bosque entero Jeje No mentira. Es mucho más fácil para una mujer, sonreile y si no puede evitar sonreirte o se pone nervioso cuando lo mirás fijo es porque le pasa algo con vos. Sino sé más demostrativa, abrazalo(algunos chicos caen recién cuanto sienten contacto físico que les pasa algo.) Invitalo a hacer algo los 2 sólos. Y bueno de última sino te dice nada es porque es superultradormido o se hace el dormido.

• 47
      • 17/11/05
    22/05/2006
    #3 Re: como darle señales a un chico que me gusta

es compañero de facultad por lo tanto podes invitarlo a tu casa a estudiar, busca en algo q se destaque "en algo se debe destacar" en las materias de la facultad,para q supuestamente t explique, trata q sea en algun lugar q este tranquilo sin gente dando vueltas, o sea ningún café ni nada por el estilo por q van a pasar mujeres yyyy se le va a ir la vista seguro jaja, si es en tu casa o dpto mejor, de última invita a una amiga/o q te haga la gamba compañera o compañero q mientras esten estudiando se vaya y te deje con él, ahí podés hacerle la pregunta
    - uu y bueno entonces nos juntamos otra vez?, o repasamos algo nosotros dos?
    ahi ves si el pibe quiere rajar es por q no tiene muchas ganas de estar con vos
    si el pibe se queda no le importa estudiar cualquier huevada o explicarte algo

vaa es algo medio tonto pero de esta manera pude estar con una chica q quería.

Ahora si no da para juntarte a estudiar, tratá de salir a los lugares donde sale él y cruzate por delante de él las mas veces posibles... si el no se da cuenta seguro q va a haber un amigazo q le dice mira esta piba ya dio muchas vueltas dale bola.

saludos q se yo jaja

• 5,046
      • 22/03/05
    22/05/2006
    #4 Re: como darle señales a un chico que me gusta

Hola!
    *Mostra interes en sus cosas, si dice algo un dia, al otro dia preg q onda con eso.
    *La tipica de las chicas, sonrei mucho y reite de las boludeces q dice jajaja
    *De ultima tirate a la pileta mal

• 19,985
      • 10/07/01
    22/05/2006
    #5 Re: como darle señales a un chico que me gusta

Creo que las miradas juegan un papel fundamental, miralo con deseo sin parecer desesperada, con picardia, sensual como son las mujeres, confia en el y que el confie en vs y de apoco se van a ir dando las cosas. Muchas risas como dijeron, fijate de invitarlo algunlado, tipo, che me voy a comprar ropa el sabado y no se donde ir, vos que decis, y si te dice, mmmm mucho no conozco por ahi, me compañarias? y ahi le decis, si tu novia no se molesta. A lo que el reponderia, no tengo novia. y vos le decis que suerte. y el reponderia que suerte de que? y vos le decis, en joda. Que suerte que safa de vos y ahi te reis, chistes asi y lo jodes y si no se da cuenta, vamos lo del foro y le pegamos por tonto jajajajajaj mentira chistecito.
    Saludos
    suerte

• 156
      • 24/09/05
    22/05/2006
    #6 Re: como darle señales a un chico que me gusta

tiratele ya fue, de ultima te dice que no y te vas a poder seguir baboseando lo mismo

• 1,997
      • 14/01/04
    22/05/2006
    #7 Re: como darle señales a un chico que me gusta

Escuchalo a Futuro, que la tiene clara !

• 9,761
      • 28/09/03
    22/05/2006
    #8 Re: como darle señales a un chico que me gusta
    Bueno, como te han dicho muchos, uds las mujeres tienen cientos de erramientas, seducilo con miradas, con indirectas sutiles, hacele sentir que te gusta sin ser muy obvia...
      • 1,122
      • 21/06/05
    23/05/2006
    #9 Re: como darle señales a un chico que me gusta
    Cita Escrito por Tinkerbell
    Hola!!! como estan todos!!! estuve leyendo lo que postearon anteriormente y parece que varios tienen mi problema pero son hombres. yo soy mujer y me encanta un compañero de la facultad del cual hablo y todo. pero no se si me da bola, es re simpatico y me encanta hablar con él. Pero no se no hace nada, quizas sea ilusiones opticas mias o que pero pienso que pasa algo, el problema que el pibe es 0 demostrativo y no paso nada de nada. encima no es que sea histerica, soy tan brutis

Encima siento que me comporto como una mogolica o como si tuviera 12 años y tengo 21.
    chaus
    p.d: es la primera vez que posteo. Soy Fer saludos a todos
    Me da fiaca leer las opiniones asi que voy al grano.

Lo de el estado mogolico es normal vas a tener que saber controlarte en esos momentos (Tengo el master ahi)

Con respecto a las señales siendo mujer y por mi experiencia, LOS HOMBRES NO CAEN EN LAS INSINUACIONES, SEÑALES O INDIRECTAS. Solo por ahora anda tanteando el terreno, y si ves que hay posibilidad bueno. Diga viva la patria y mandece de cabeza

.~:TnT:~.

"El que no arriesga no gana"
      • 355
      • 31/12/03
    25/05/2006
    #10 Re: como darle señales a un chico que me gusta

No quiero sonar superficial pero..., las minitas q se comportan como vos detallas, siempre son las mas feuchas e insoportables!. Te manosean, te halagan lo que haces, se ponen celosas si hablas con otras, etc. Un mosquito muy denso revoloteandote en el oido!
    Y si!, te das cuenta cuando una compañerita te tiene ganas. Eso te lo aseguro!

Pobre pibe! ! !

Saludos!

123 Último
IR ARRIBA