#1 [AYUDA] no entiendo a mi novia
Bueno lo que sucede es que no la entiendo asi de simple ante todo ella tiene 15 años yo 19 vivimos a 30 km de distancia ella en una ciudad yo en otra pues la conose en Un encuentro de Jovenes de mi iglesia que me obligo a ir mi biejo y bueno antes de que nuestro nobiasgo fuese "legal" todo iva bien nunca nos peleavamos y nos llevavamos re bien pero ahora todo cambio llevamos 6 meses de noviasgo "legal" y todo cambio ella se olvida de todas las promesas que me hace o sino pone alguna escusa y yo no digo nada es que la amo y no la quiero perder. pero ella cada ves hace cosas peores y si yo me enojo y ago algo termino como que yo soy el malo de la pelicula y termino yo pidiendole perdon a ella por ejemplo el otro dia cumplimos un año de que nos conosimos y yo fui a la ciudad de ella para pasar las 00 horas o sea empesar ese dia con ella y festejar que nos conosimos hace un año y que sucede apenas llego ni me saludo me dise ola asi nomas eso que tuve que viajar a dedo y sali a las 9 de mi casa y llege a las 3 de la tarde despues fuimos a la casa de un amigo de los dos y que pasa pues ella se sento sola y a mi me mando a jugar football con los gurises y despues nada fuimos a la casa de ella ella se baño se puso super linda como a mi mas me gusta pero que sucede se icieron las 23 y ella tenia una cita con un chabon llamado chino (no lo conosco) que la estaba molestando por el cel que queria andar con ella y ella queria habalr con el para ver que queria y se deje de molestar entonces yo la deje para no quedar como el ogro desconfiado entonces la deje se fueron a una plaza y yo me sente al otro lado de la calle detras de ellos tipo que nada se quedaron hablando y adivinen si el tipo la abraso y yo muerto de frio estava solo y ella ay con el y para completarla saven que paso se hicieron las 00 hs y ella sigui hablando con el bago se olvido de mi yo me puse a
no soñortaba que me aga esto pero no termina ahun despues agarra y sigue hablando y el bago la buelve a abrasar y ya eran las una pero por suerte el primo de ella avia aparecido como a las 1 y media y nos fuimos a la plasa y el le grito a unas gatas que pasavan y yo como se que la joha odia que yo mire a otras chicas las re piropie entonces a los 5 minutos ella me llamo y me presento al bago y se aserco y e dise al oido "ballanse de la plaza que me quiero despedir de el" eso em mato yo me fui con maxi (el primo de ella) re mal maxi me charlo u nrato peor = me dejo re mal bueno despues aparesio con el bago en la plaza donde estvamos ahora (como a 2 cuadras, 300 metros) y antes de que alguien diga nada el bago se speara de ella y se va ella biene y se sienta ensima mio yo re mal ni la miraba el primo la re cago a pedo y yo me quede cayado despues se fue el primo y ella me llevo a con sus amigas que estavan en un bar-comedor y nos sentamso ay con sus amigos que estavan comiendo y mirando una peli, ella se sento en una punta yo en la otra y se hicieron las dos y una de sus amigas me pidio que la lleve a los jueguitos de carreras y la lleve y cuando se iso las 2 y 30 le dije a la joha que me iva y ella me acompaño con la chica esta que lleve a los jueguitos , es su mejor amiga le disen may, y bueno yo le dije al may lo que iva a hacer y l e escrivi un mensaje al celular de la joha(mi nobia) que desia "me banco lo de chino, peor hoy 28 solo no te lo perdono" y me subi al cole y ella se fue llorando eso vi por la ventanilla y depsues me echo toda la culpa que yo le grite a las chicas y un monton de cosas pero l oque ella iso lo quiere tapar con un simple "perdon" la verdad que no al entiendo ase cosas parecidas siemrpe y siemrpe paa lo mismo yo quedo como el ogro
doy grasias si alguein me puede aconsejar que hacer que no sea pelearme
no soñortaba que me aga esto pero no termina ahun despues agarra y sigue hablando y el bago la buelve a abrasar y ya eran las una pero por suerte el primo de ella avia aparecido como a las 1 y media y nos fuimos a la plasa y el le grito a unas gatas que pasavan y yo como se que la joha odia que yo mire a otras chicas las re piropie entonces a los 5 minutos ella me llamo y me presento al bago y se aserco y e dise al oido "ballanse de la plaza que me quiero despedir de el" eso em mato yo me fui con maxi (el primo de ella) re mal maxi me charlo u nrato peor = me dejo re mal bueno despues aparesio con el bago en la plaza donde estvamos ahora (como a 2 cuadras, 300 metros) y antes de que alguien diga nada el bago se speara de ella y se va ella biene y se sienta ensima mio yo re mal ni la miraba el primo la re cago a pedo y yo me quede cayado despues se fue el primo y ella me llevo a con sus amigas que estavan en un bar-comedor y nos sentamso ay con sus amigos que estavan comiendo y mirando una peli, ella se sento en una punta yo en la otra y se hicieron las dos y una de sus amigas me pidio que la lleve a los jueguitos de carreras y la lleve y cuando se iso las 2 y 30 le dije a la joha que me iva y ella me acompaño con la chica esta que lleve a los jueguitos , es su mejor amiga le disen may, y bueno yo le dije al may lo que iva a hacer y l e escrivi un mensaje al celular de la joha(mi nobia) que desia "me banco lo de chino, peor hoy 28 solo no te lo perdono" y me subi al cole y ella se fue llorando eso vi por la ventanilla y depsues me echo toda la culpa que yo le grite a las chicas y un monton de cosas pero l oque ella iso lo quiere tapar con un simple "perdon" la verdad que no al entiendo ase cosas parecidas siemrpe y siemrpe paa lo mismo yo quedo como el ogrodoy grasias si alguein me puede aconsejar que hacer que no sea pelearme
!!